ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #2401  
Viejo 27/12/15, 22:01:40
Array

[xs_avatar]
Sebastiandg7 Sebastiandg7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: OnePlus 6T A6013
Tu operador: Movistar
Pregunta compañeros!!

Que es preferible la última CM12.1 o la CM12.1 Snapshot?
__________________

Síguenos en: [Telegram] [Pushbullet]
Responder Con Cita


  #2402  
Viejo 27/12/15, 22:10:10
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,851
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Sebastiandg7 Ver Mensaje
Pregunta compañeros!!

Que es preferible la última CM12.1 o la CM12.1 Snapshot?
La ultima nigthly, ya que tiene las últimos cambios, y correcciones en caso de haberlas.
Responder Con Cita
  #2403  
Viejo 27/12/15, 23:20:04
Array

[xs_avatar]
hfseimandi hfseimandi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Moto G 2014 LTE
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por luca.007.2000 Ver Mensaje
OOOHHHHH DIOS!.... Alabado seas Borrego92! Mil gracias! encontre la rom que queria!
Qué tienen de especiales?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2404  
Viejo 28/12/15, 05:43:36
Array

[xs_avatar]
ember20 ember20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: MOTO G XT1032
Tu operador: Movistar
Buenas noches, tengo instalada la versión snapshop pero quisiera saber si la Última que salió de 12.1 es mejor??? Y si es así alguien que me pase el línk ya que de la pagina oficial el Línk esta caído error 404, muchas gracias de ante mano...
Responder Con Cita
  #2405  
Viejo 28/12/15, 07:20:13
Array

[xs_avatar]
luca.007.2000 luca.007.2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Samsung A7 2018

 Cita: Originalmente Escrito por ember20 Ver Mensaje
Buenas noches, tengo instalada la versión snapshop pero quisiera saber si la Última que salió de 12.1 es mejor??? Y si es así alguien que me pase el línk ya que de la pagina oficial el Línk esta caído error 404, muchas gracias de ante mano...
Obviamente la ultima version es mejor ya que corrige los errores de la snapshot, yo te recomendaria que la instalaras!

Aqui esta el link amigo!

https://mega.nz/#!n1gRQIZS!bttZLvqF0...upZaG4APeMv77g

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
  #2406  
Viejo 10/01/16, 16:56:51
Array

[xs_avatar]
Brayan203011 Brayan203011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: HUAWEI NOVA PLUS MLA-L03
Tu operador: Movistar
Hola amigos, que tal va la rom, la tuve pero me retire por que al momento tenia muchos fallos ya han pasado como 2 meses y no se que tal va, estoy en stock 5.1, y la verdad no se cual es mejor! Que tal va, si esta optimizada y la bateria que tal esta?
__________________
Brian_20311

Última edición por Brayan203011 Día 10/01/16 a las 17:00:39.
Responder Con Cita
  #2407  
Viejo 10/01/16, 17:14:06
Array

[xs_avatar]
Davidel11 Davidel11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 785
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Brayan203011 Ver Mensaje
Hola amigos, que tal va la rom, la tuve pero me retire por que al momento tenia muchos fallos ya han pasado como 2 meses y no se que tal va, estoy en stock 5.1, y la verdad no se cual es mejor! Que tal va, si esta optimizada y la bateria que tal esta?
La 5.1, cm 12.1 ya es estable. Puedes pasarte sin problemas.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2408  
Viejo 10/01/16, 17:20:48
Array

[xs_avatar]
luca.007.2000 luca.007.2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Samsung A7 2018

 Cita: Originalmente Escrito por Brayan203011 Ver Mensaje
Hola amigos, que tal va la rom, la tuve pero me retire por que al momento tenia muchos fallos ya han pasado como 2 meses y no se que tal va, estoy en stock 5.1, y la verdad no se cual es mejor! Que tal va, si esta optimizada y la bateria que tal esta?
Tengo desde hace una semana la rom 29/11/2015 del CM12.1 y la verdad no tengo ni 1 solo fallo, todo perfecto, nada de lags. Los reinicios se curan usando el siguiente comando:

$ su
# setprop persist.sys.strictmode.disable 1

el comando anterior lo pones desde un TERMINAL, reincias y listo, adios reinicios!

Tambien con la ultima version de CM12.1 recupere la escritura gestual.

En resumen estoy contento con la ultima actualizacion, y la pienso tener por unos 2 o 3 meses hasta que se haga estable la CM13, porque hasta ahora, la instale en el celular de mi hermano y la camara se cierra, se come la bateria rapidicimo! En verdad esta pesima la CM13, asi que hasta que no la mejores no la pienso instalar!
Responder Con Cita
  #2409  
Viejo 10/01/16, 18:15:15
Array

[xs_avatar]
Brayan203011 Brayan203011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: HUAWEI NOVA PLUS MLA-L03
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luca.007.2000 Ver Mensaje
Tengo desde hace una semana la rom 29/11/2015 del CM12.1 y la verdad no tengo ni 1 solo fallo, todo perfecto, nada de lags. Los reinicios se curan usando el siguiente comando:

$ su
# setprop persist.sys.strictmode.disable 1

el comando anterior lo pones desde un TERMINAL, reincias y listo, adios reinicios!

Tambien con la ultima version de CM12.1 recupere la escritura gestual.

En resumen estoy contento con la ultima actualizacion, y la pienso tener por unos 2 o 3 meses hasta que se haga estable la CM13, porque hasta ahora, la instale en el celular de mi hermano y la camara se cierra, se come la bateria rapidicimo! En verdad esta pesima la CM13, asi que hasta que no la mejores no la pienso instalar!

Amigo la verdad no recuerdo mucho, para pasarme tengo que pasarla a la memoria y flashear o tengo que dar desde el pc los comandos adb y luego si, el comando que indicas desde que terminal? le doy!!!
__________________
Brian_20311
Responder Con Cita
  #2410  
Viejo 10/01/16, 20:21:02
Array

[xs_avatar]
luca.007.2000 luca.007.2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Samsung A7 2018

 Cita: Originalmente Escrito por brayan203011 Ver Mensaje
amigo la verdad no recuerdo mucho, para pasarme tengo que pasarla a la memoria y flashear o tengo que dar desde el pc los comandos adb y luego si, el comando que indicas desde que terminal? Le doy!!!
pasos:

1)bootloader desbloqueado.
2)estar en android 5.0 (stock) como minimo.
3)bajar la rom (el link que puse en unos cuantos post anteriores), bajar los gapps para cm12.1, copiar todo a la memoria interna, o a una memoria usb de esas que tienen para usb y para micro usb, yo me la compre aca en peru por algo de 15 dolares en radioshack.
4)entrar a recovery presionando por unos 10 seg, el boton (volumen +) y power, luego sueltas los botones y te debe de entrar al menu de bootloader, luego selecciona el recovery.
5)dentro del recovery dale en wipe cache, wipe dalvik, format system, format cache, y luego instala la rom.
6)despues de instalar la rom, dale en wipe cache y wipe dalvik,e instala las gapps.
7)vuelve a darles wipe dalvik y wipe cache, y reinicia
8) BAJA ALGUN TERMINAL DEL GOOGLE PLAY, ACTIVA EL ROOT DESDE EL MODO DESARROLLADOR Y DESPUES METE LOS COMANDOS Q PUSE ANTES, REINICIA EL CELU Y LISTO
9) se feliz con tu cm12.1!

Última edición por luca.007.2000 Día 10/01/16 a las 20:23:30.
Responder Con Cita
  #2411  
Viejo 10/01/16, 20:57:23
Array

[xs_avatar]
Brayan203011 Brayan203011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: HUAWEI NOVA PLUS MLA-L03
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luca.007.2000 Ver Mensaje
pasos:

1)bootloader desbloqueado.
2)estar en android 5.0 (stock) como minimo.
3)bajar la rom (el link que puse en unos cuantos post anteriores), bajar los gapps para cm12.1, copiar todo a la memoria interna, o a una memoria usb de esas que tienen para usb y para micro usb, yo me la compre aca en peru por algo de 15 dolares en radioshack.
4)entrar a recovery presionando por unos 10 seg, el boton (volumen +) y power, luego sueltas los botones y te debe de entrar al menu de bootloader, luego selecciona el recovery.
5)dentro del recovery dale en wipe cache, wipe dalvik, format system, format cache, y luego instala la rom.
6)despues de instalar la rom, dale en wipe cache y wipe dalvik,e instala las gapps.
7)vuelve a darles wipe dalvik y wipe cache, y reinicia
8) BAJA ALGUN TERMINAL DEL GOOGLE PLAY, ACTIVA EL ROOT DESDE EL MODO DESARROLLADOR Y DESPUES METE LOS COMANDOS Q PUSE ANTES, REINICIA EL CELU Y LISTO
9) se feliz con tu cm12.1!
Amigo todo bien hasta cuando me dices que ingrese los comandos! Donde los ingreso? mediante alguna app o que? o acaso es mediante fastboot? es lo unico que me falta.
__________________
Brian_20311
Responder Con Cita
  #2412  
Viejo 10/01/16, 21:57:03
Array

[xs_avatar]
luca.007.2000 luca.007.2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Samsung A7 2018

 Cita: Originalmente Escrito por Brayan203011 Ver Mensaje
Amigo todo bien hasta cuando me dices que ingrese los comandos! Donde los ingreso? mediante alguna app o que? o acaso es mediante fastboot? es lo unico que me falta.
bajate este terminal desde la google play

https://play.google.com/store/apps/d...term&hl=es-419

es gratuito!

una vez alli dentro ejecuta esos comandos, reinicias y listo!

despues si quieres puedes desinstalar la app, no es necesario q la tengas instalada

Última edición por luca.007.2000 Día 10/01/16 a las 22:00:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2413  
Viejo 11/01/16, 00:19:53
Array

[xs_avatar]
Brayan203011 Brayan203011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: HUAWEI NOVA PLUS MLA-L03
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luca.007.2000 Ver Mensaje
bajate este terminal desde la google play

https://play.google.com/store/apps/d...term&hl=es-419

es gratuito!

una vez alli dentro ejecuta esos comandos, reinicias y listo!

despues si quieres puedes desinstalar la app, no es necesario q la tengas instalada
Hola amigo, la verdad no se para que sirven los comandos de los que hablas, reinicios? del movil o de las app, porque despues de todo lo que le he hecho ahora me deja iniciar unas apps y la de facebook y le doy ingreso y se cierra la app, eso me pasa con varias, sabes que solucion se puede o he instalado mal la rom? AYUDA
__________________
Brian_20311
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2414  
Viejo 11/01/16, 00:31:45
Array

[xs_avatar]
luca.007.2000 luca.007.2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Samsung A7 2018

 Cita: Originalmente Escrito por Brayan203011 Ver Mensaje
Hola amigo, la verdad no se para que sirven los comandos de los que hablas, reinicios? del movil o de las app, porque despues de todo lo que le he hecho ahora me deja iniciar unas apps y la de facebook y le doy ingreso y se cierra la app, eso me pasa con varias, sabes que solucion se puede o he instalado mal la rom? AYUDA
Ese comando es para que el celular no se reinicie por si solo! Para explicarte mejor, lo que hace ese comando es que si en alguna aplicacion existiera algun error, este no influye en el sistema completo, osea, que no hara q el celular se reinicie solo, sino que lo unico que hara es que la app se cierre.

dime con exactitud que apps se te cierran y en que circunstancias para poder ayudarte!
Responder Con Cita
  #2415  
Viejo 11/01/16, 00:47:09
Array

[xs_avatar]
Brayan203011 Brayan203011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: HUAWEI NOVA PLUS MLA-L03
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luca.007.2000 Ver Mensaje
Ese comando es para que el celular no se reinicie por si solo! Para explicarte mejor, lo que hace ese comando es que si en alguna aplicacion existiera algun error, este no influye en el sistema completo, osea, que no hara q el celular se reinicie solo, sino que lo unico que hara es que la app se cierre.

dime con exactitud que apps se te cierran y en que circunstancias para poder ayudarte!
la app de facebook al completar los datos y al dar ingresar se cierra la app, y cuando quiero descargar una app de pago con getapk esta se cierra, la app de xposed se cierra al intentar actualizar un modulo, tambien bootmanager se cierra y asi, estoy terminando de verificar el resto y que todo este bien. Muchas gracias por tu colaboracion
__________________
Brian_20311
Responder Con Cita
  #2416  
Viejo 11/01/16, 01:24:44
Array

[xs_avatar]
luca.007.2000 luca.007.2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Samsung A7 2018

 Cita: Originalmente Escrito por Brayan203011 Ver Mensaje
la app de facebook al completar los datos y al dar ingresar se cierra la app, y cuando quiero descargar una app de pago con getapk esta se cierra, la app de xposed se cierra al intentar actualizar un modulo, tambien bootmanager se cierra y asi, estoy terminando de verificar el resto y que todo este bien. Muchas gracias por tu colaboracion
La app de facebook siempre se cierra, todos sabemos q es una cochinada de app! intenta usar una un poquito mas antigua, buscalo por internet. Yo por ejemplo uso la version 38 de facebook, y la verdad no tengo ningun problema de reinicio! En cuanto al Getapk, no es problema del Getapk, sino kiza de la apk q estas bajando, yo he bajado de alli y me funciona muy bien la app. Sobre el xposed la verdad, es que no veo necesidad de instalar xposed encima del CM12.1, a no ser que uses algun modulo que te sea estrictamente necesario de usar! la verdad no recomiendo usar xposed encima de una rom customizada, quiza eso t este causando los problemas. Sigueme contando y te seguire ayudando!
Responder Con Cita
  #2417  
Viejo 11/01/16, 02:17:38
Array

[xs_avatar]
Brayan203011 Brayan203011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: HUAWEI NOVA PLUS MLA-L03
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luca.007.2000 Ver Mensaje
La app de facebook siempre se cierra, todos sabemos q es una cochinada de app! intenta usar una un poquito mas antigua, buscalo por internet. Yo por ejemplo uso la version 38 de facebook, y la verdad no tengo ningun problema de reinicio! En cuanto al Getapk, no es problema del Getapk, sino kiza de la apk q estas bajando, yo he bajado de alli y me funciona muy bien la app. Sobre el xposed la verdad, es que no veo necesidad de instalar xposed encima del CM12.1, a no ser que uses algun modulo que te sea estrictamente necesario de usar! la verdad no recomiendo usar xposed encima de una rom customizada, quiza eso t este causando los problemas. Sigueme contando y te seguire ayudando!
Compi, pues la verdad no se la razón del problema por que intento usar shazam y se cierra intentaré instalar de nuevo la nightly a ver que sucede, te comentó porque no sólo es facebook, y el getapk al intentar compartirlo de la play store se cierra, no se el porque molesta intentaré instalarla de cero, te comentó a ver si se solucionó!
__________________
Brian_20311
Responder Con Cita
  #2418  
Viejo 11/01/16, 02:26:01
Array

[xs_avatar]
luca.007.2000 luca.007.2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Samsung A7 2018

 Cita: Originalmente Escrito por Brayan203011 Ver Mensaje
Compi, pues la verdad no se la razón del problema por que intento usar shazam y se cierra intentaré instalar de nuevo la nightly a ver que sucede, te comentó porque no sólo es facebook, y el getapk al intentar compartirlo de la play store se cierra, no se el porque molesta intentaré instalarla de cero, te comentó a ver si se solucionó!
haz una prueba, entra al recovery y dale wipe cache y wipe dalvik, y reinicia, si no funciona intenta volver a instalar desde cero, y haz los wipes y los formats que te dije antes. y prueba NO instalar el xposed, a ver si dejando de instalarlo se te va el problema. avisame para seguirte ayudando
Responder Con Cita
  #2419  
Viejo 11/01/16, 14:51:16
Array

[xs_avatar]
Bethopink Bethopink no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: LG L5X
Tu operador: TELCEL
Alguien tiene la ultima version? lo que pasa es que en la pagina de CM estan caidos los links
Responder Con Cita


  #2420  
Viejo 11/01/16, 15:41:09
Array

[xs_avatar]
luca.007.2000 luca.007.2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Samsung A7 2018

 Cita: Originalmente Escrito por Bethopink Ver Mensaje
Alguien tiene la ultima version? lo que pasa es que en la pagina de CM estan caidos los links
En unos cuantos post antes he dejado el link!

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)



Hora actual: 02:16:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /