|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres tener los 3 modos de Normal, Vibración y Silencio sí. Yo llevaba esta hasta que he cocinado la Hele nuestra y me pasaba como a ti. Si quieres stock pues dímelo y te paso el hilo. Se instala como esta.
Y si quieres rootear y quieres probar la Hele pues dímelo también. ![]() He mirado este hilo, no sé si será el mismo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=986639 He descargado el que pone "4 archivos + pit" (me va a 12mbs y el otro a 500kbs). El 4 archivos+pit se instala EXACTAMENTE IGUAL que el de este hilo? Se tiene que marcar en Odin lo mismo que aquí? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira...más fácil. Te dejo enlace a las dos y las miras y la que te guste más:
Base stock Inglesa I9505XXUHOB7: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17850069 HelePop Rom (esta es la mía): http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18114781 Tú decides. La mía está cocinada sobre la base inglesa también. |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes pasarme la stock ya me apaño.
He mirado este hilo, no sé si será el mismo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=986639 He descargado el que pone "4 archivos + pit" (me va a 12mbs y el otro a 500kbs). El 4 archivos+pit se instala EXACTAMENTE IGUAL que el de este hilo? Se tiene que marcar en Odin lo mismo que aquí? ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() De momento pongo la stock ya que las roms customizadas y tal no las entiendo, soy bastante negado en este aspecto. La inglesa debería funcionarme igual que la alemana no? La he tenido durante 2 días la alemana y muy bien, la batería el primer día fatal pero leí que tenía que hacer "rodaje".. y al segundo día perfecto. Una fluidez muy buena, incluso con el TouchWiz. No eché en falta ni el Nova Launcher. DUDA: Acabo de instalar la versión inglesa y me aparece mi escritorio y aplicaciones exactamente igual que como las tenía. Recomiendas hacer un wipedata/cache o no habrá problemas? Me da un poco de pereza tener que volver a instalar todo de nuevo, pero si funciona mal lo tendré que hacer. Última edición por erik7 Día 05/04/15 a las 02:15:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Siii yo en su momento segui todos los pasos. Re-partition y todo lo que me contais. Y os cuento. Funciona muy bien pero ya os digo que la Ram pues la gestiona 1 poco como quiere. Pero vamos que no es un fallo ni lo noto en el rendimiento. Por otro lado tiene algun problema en el sonido cuando coloco los auriculares cuando me pongo a escuchar musica. Y es que en algun momento por el motivo que sea se cree el movil que está en modo llamada y no suena la musica por el altavoz externo, sino por el altavoz de la llamada. Se lia en ese aspecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta acabo de instalar la rom y todo perfecto pero al pasar media hora mas o menos ahora se me apaga cada 2 minutos.Lo enciendo pasan una o dos minutos y se paga. Alguien sabe que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que flashees denuevo todo y hagas los wipe tal como esta explicando en el primer post. Ami no me da problemas de ningún tipo. Es posible que haciéndolo de nuevo se solucione. Eso si yo no soy root lo mismo podría estar relacionado tu problema con el root. Por probar no pierdes nada. Un saludo Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si usais el google maps, vais a ver una fiesta de idiomas en las indicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas desde que he actualizado a esta ROM estoy teniendo problemas con la galería. Después de actualizar no me mostraba las fotos antiguas de la carpeta extsd/dcim/camera, tuve que copiar todo el contenido de la microsd, formatear y volver a copiar contenido. Después de esto ya me volvían a aparecer las fotos antiguas en la galería porque las que iba sacando aparecían. Nuevamente me ha vuelto a pasar. No creo q sea la tarjeta, porque desde otras aplicaciones como es file Explorer se ven los archivos, probé también con otras galerías como quickpic y tampoco mostraban las fotos antiguas.
A alguno os ha pasado, sabeis como resolverlo definitivamente, muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la rom en mi S4 y funciona perfectamente. Antes de instalarla ya habia tenido varias roms y el dispositivo rooteado. El problema viene que le quiero cambiar el recovery por el Philz Touch, para poder hacer root. Descargo el archivo .md5 de philz touch y lo instalo por Odin, pero a la hora de entrar al recovery una vez se ha instalado no me entra y entra en el recovery que trae de fábrica. Alguien me puede echar una manita?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque no desmarcas la casilla de Auto-Reboot al flashear por ODIN.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Y no hay otra forma de quitarlas? Son un coñazo. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado y no me abre el playstore..se queda en gris??alguno os pasa???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja entrar al recovery ya lo instale, mire un video y hay una aplicacion y dice que necesito tener el móvil rooteado lo mismo es por eso pero no se yo quiero rootear lollipop.. ¿Que hago?
|