|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mientras podrías instala un kernel como el AK v246 que lleva un fix que realmente funciona, pero que gasta más batería. Para ello, si tienes un custom recovery solo tendrías que bajarte el zip he instalarlo desde el recovery (si enciendes el móvil pulsando power y volumen menos durante un rato entras en el recovery). Si lo tienes de fábrica, bájate la herramienta Bacon toolkit opo e instala el custom recovery. Que no se te olvide desactivar el "update cyanogen recovery" que hay en las opciones de desarrollo (en Ajustes de tu teléfono) si no ves la opción de desarrollo tendrás que activarla pulsando repetidamente en ajustes/información teléfono/número compilacion Última edición por crossmax Día 29/05/15 a las 17:41:29 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay tutoriales en el subforo de rom. Y sino tira de YouTube Root, Unlock, & Restore Your OnePlus One with the…:
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta.. tonta fijo.. para instalar el kernel , hace falta instalar algo mas? quiero decir otra room? o eso son cosas separadas? si instalo el kernel este .. no tengo que tocar nada mas no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mejor es que pases por la sección de desarrollo de este mismo subforo, ahí tendrás mucha información al respecto. Te ahorro un poco de tiempo si te digo que uses el Bacon Root Toolkit
|
|
|
||||
|
||||
|
Son cosas separadas. Eso sí, no todos los kernels son compatibles con todas las roms. Pero si llevas la versión oficial de oneplus con cyanogen, el AK v246 es compatible
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el martes que viene seguramente lo tengas, pero que raro que te ponga express, ya que los envían todos como standard.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si, pone Express, esperemos que hagan una excepcion y me lo manden Express jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Ya contaras cuando te llegue que tal.
|
|
|
|
Por fin me han solucionado el tema de la dirección y me han enviado los datos a rellenar para que el DHL pase por mi casa a recoger el móvil, pero hay cosas que no me quedan claras.
Sabéis que diferencia hay entre el apartado "name" y "contact person"? no se si en los 2 tengo que poner mi nombre o qué porque no le veo mucho sentido. También me gustaría saber si en el apartado "email" habéis puesto el vuestro. En principio ponen que sólo hay que rellenar los apartados en rojo pero no sé yo. ![]() Gracias por la ayuda. PD: Por cierto, me ponen que es express, no sé si eso significa que el proceso de reemplazo será más rápido que el que suelen tener los demás. Última edición por mustang_ssc Día 30/05/15 a las 13:24:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las recogidas son express, y en general desde que te lo recogen hasta que les llega a ellos, tardan solamente un dia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues nada, ya he enviado la dirección a los de DHL, y por desgracia sólo lo recogen por la mañana, lo cual me pilla muy mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Por cierto, los de DHL me han mandado un correo automático en el que sale un pdf con 3 páginas y en ellas salen instrucciones y a su vez en una parte una página con códigos de barra.
No tengo ni idea de si eso hay que meterlo en la caja, enseñárselo al de DHL o qué pero tanto en las instrucciones de OnePlus como las de DHL no dice nada de ese pdf. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me mandaron ningun correo ni nada.
Ni le enseñe ningun papel ni nada, vino el de DHL, me dio un folio con un codigo de barras y se llevo el paquete |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A mi tampoco me mandaron nada. Simplemente rellene el formulario, y al día que puse, me llegaron sin avisar ni nada por casa, y se lo llevaron. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores, si en teoria se soluciona con un firmware, por qué estais pidiendo un cambio?
Gracias gente! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»