|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=914771
Yo voy a seguir este en cuestion de 10 minutos. Si no es eso avisarme antes de q tenga un pisapapeles jaja ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy al unico que le da problemas la radio con lollipop? he Instalado la customized es, pensando que era problema de la baltica pero no hay manera. Con la pantalla encendida no se oye pero apagada si.
Y el caso es que al flashear la he probado y funciona bien. Solo saco que sea cosa de la funda que tengo de Sony porque despues de detectarla es cuando la radio me da el fallo. el problema es que no se que se instala exactamente y no puedo borrarlo. Alguien que tenga la funda tiene el mismo problema? es la funda esa con la ventanita. Por favor ya no quiero flashear ni formatear mas T_T ![]() Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
el problema lo tengo yo con google music, tengo la cuenta premium y cada tres por cuatro deja de funcionar
no hace fc, sencillamente no reproduce las canciones, le das al botón y.... nada de nada.después de apagar y encender vuelve a funcionar, pero claro es put... coñazo. Hay alguien mas por ahi con el mismo problema?¿? |
|
|
||||
|
||||
|
el problema lo tengo yo con google music, tengo la cuenta premium y cada tres por cuatro deja de funcionar
no hace fc, sencillamente no reproduce las canciones, le das al botón y.... nada de nada.después de apagar y encender vuelve a funcionar, pero claro es put... coñazo. Hay alguien mas por ahi con el mismo problema?¿? ![]() En cuanto a lo de la radio ya me funciona perfectamente así por las buenas. Y tengo activado lo de la detección de Google por Voz en todas las pantallas. Creo que con que digáis una vez ok Google se acaba el problema porque ya lo he usado un par de veces y la radio va perfecta ahora, así que no toco nada más
|
|
|
||||
|
||||
|
De vez en cuando al llegar a casa y conectar con el WiFi se queda el símbolo del 4g al lado del del wifi. Ya me lo ha hecho al menos 3 veces en una semana y eso que la cobertura wifi está a tope. También echo en falta aún el volumen de kitkat para la melodía de las llamadas.
Por lo demás va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1429743298615.jpgyo no entiendo como os dura tanto la batería. A mi no me dura todo el día. En cuatro horas de uso ya la tengo al 64%
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengáis un Z3 ORANGE, siento ser portador de malas noticias pero según el foro de orange. Notificación de hoy mismo 23/04/2015
Hola a todos. Se ha cambiado la fecha estimada de actualización para el mes que viene. Muchas gracias por vuestra paciencia. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha cara de tener paciencia no tenemos
|
|
|
||||
|
||||
|
una dudilla en la grafica del consumo de bateria lo de 22/4 23/4 a que se refiere, 22 creo que es el dia ¿pero desde cuando? y el 4 ¿? lo de abajo entiendo que la hora y los puntos la separacion por dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Indica el cambio de día, del 22 del 4 al 23/4... solo sirve para situar las horas que indica a que día pertenecen.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengáis un Z3 ORANGE, siento ser portador de malas noticias pero según el foro de orange. Notificación de hoy mismo 23/04/2015
Hola a todos. Se ha cambiado la fecha estimada de actualización para el mes que viene. Muchas gracias por vuestra paciencia. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, hay que entender que a la mayoría de los usuarios, las actualizaciones les da igual, mientras en el móvil puedan mandar whatsapps y mirar el facebook.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
P.D. Hay algún tutorial fácil para poder meter la rom libre y dejarme lo de Orange? Gracias. Me contesto, veo que es bastante fácil con el tuto del foro, funciona bien la libre española? Última edición por Dellnasus Día 23/04/15 a las 13:14:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, claro
Si claro, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=914771, echa un ojo, yo llevo libre española y va muy bien. ![]() Lo siento si soy un poco pesado, es que así esta tarde meto la libre y a tomar pol saco, .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también venia de samsung con odin y me ha costado un poco el cambio .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, para eso estamos, en el xperiafirm seleccionas el dispositivo y te aparecen las roms al lado, ordenas por operador o algo así, y seleccionas la customized es que la versión termine en 728, y se pone a descargar, tienes que desmarcar en "unpack automatically" o unzip, no recuerdo bien.
Yo también venia de samsung con odin y me ha costado un poco el cambio .![]() |