![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Hola, una pregunta. tengo un xt 1032 16gb. Tenia 4.4.4 stock
Segui los pasos hasta que lo converti en GPE 4.4.4 y ahi en ves de volver a apagarlo para instalarle 5.0.1 lo deje encendido y lo empeze a usar. Ahora me salio la actualizacion por OTA de 5.0.1. Si realizo la actualizacion por OTA en ves de seguir los pasos del post hay riesgo de brick? Muchas gracias por las respuestas! |
|
|
|
Cita:
Aquí estoy disfrutando de GPe. |
|
||||
|
||||
Me recomendais la versión oficial? Vengo de CyanogenMod 12 oficial y por ejemplo el volumen se me aumentaba solo y los vídeos se grababan a un volumen bajo.
Última edición por fedello Día 05/02/15 a las 11:36:58 |
|
||||
|
||||
Yo tengo la stock oficial 5.0.2 de Brasil y anda perfecto
|
|
||||
|
||||
Consulta, al instalarlo, se pierden las funciones motorola?? o se instalan a parte?
|
|
||||
|
||||
Buenas, llegue al paso 6 sin problemas, pero cuando trato de instalar el instalador.bat me sale un error que dice: "error: device not found". Creo que es un problema de los drivers de Adb, asi que trate de reinstalarlos, pero cuando abri el instalador de los drivers de Adb me aparecio mi dispositivo disponible para instalar los drivers, pongo install y me dice: [Error] Incompatible with Win8 x64. Alguna solucion? Quiero Lollipop ya. Ya se que ya salio la actualizacion para este dispositivo, pero como yo antes lo habia rooteado, no se porque no me deja hacerlo. Muchas gracias por su respuesta.
|
|
||||
|
||||
Se pierden
|
|
||||
|
||||
Puede meter CM 12 desde GPE 5.0.1?
Saludos, |
|
||||
|
||||
si pero hace un backup por las dudas porque sino te toca reflashaer todo en caso de que no te guste o tengas algun problema
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo un problema, despues de hacer todo lo correcto mi celular anda perfecto, gracias. Pero no me anda la señal, no me detecta la tarjeta Sim, ya ejecute el instalador de la carpeta 5-Solución al problemas señal XT1033. Pero sigue sin funcionar, alguna solucion?
Gracias!!! |
|
||||
|
||||
Ya encontre la solucion! Tenia la bateria baja jajaja
|
|
||||
|
||||
Gracias seguí el plan paso a paso y mi moto g funciona perfecto con lollipop.
Alguno pudo recuperar las aplicaciones motorola? especialmente me interesaba la cámara. Quedo atento a las novedades! Gracias! |
|
||||
|
||||
hay un post con la camara, busca en el foro
|
|
Algunos de ustedes posteo que usaba mods en esta GPE, es el MOD que esta en XDA?
|
|
Así es, el mod xpirt... Trae reloj centrado, ajustes rápidos desde la derecha, porcentaje de batería, matar con el botón de volver, apps ops, reducir navbar, eliminar barra Google search de recientes, botón de eliminar recientes, y más cosas que no recuerdo... Solo por eso me cambio a GPe a veces, para probar las novedades...
|
|
|
Cita:
|
|
Muy bueno, lo recomiendo... Es esa clase de mods que extrañabas de xposed, que tal vez no sean tan esenciales, pero se agradece tenerlos...
|
|
Si realmente extraño Xposed pero por el modulo para pintar la navbar, ademas ajustes extras nunca estan de mas..
|
|
Para pintar la navbar no lo trae, pero no es tan difícil, solo hay que editar dos o tres líneas en el framework... Pero si te recomiendo que pruebes el mod, tienes la estabilidad de gpe y alguna que otra modificación de las custom
|
|
|
Editando esas lineas se logra que la navbar se pinte del color de la app que se esta usando o solamente es con determinadas apps?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|