|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, haya paz familia!
En mi caso no me molesta el off-topic siempre que sea constructivo y se aprenda algo bueno. Respecto a la rom, yo considero que cada cual puede ofrecer su producto/trabajo/ayuda de la forma que considere más oportuna, ya que es su trabajo, mientras sea desde el respeto (mutuo). A veces la elección de un medio puede ser mas acertada y otras veces menos; eso si, yo pienso que si algo es gratis, puedo opinar pero no puedo exigir. Me vuelvo a mi cueva a seguir dandole que hay aún bugs escurridizos que me tienen muy mosca... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he leido a dany que le gusta mas la 6.2 por algo será y he leido una y otra vez fallos de otras personas y muchas apps son de 64bit y no se pueden usar.yo la flaseé dede limpio que mejor flaseo. pero bueno habrá que cortar el tema como comentais,que estamos en otro hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Carlos... Tras hotboot se reinicia.... He instalado Lean para comprobar que no fuera FC de la ROM (Ariamod), pero con Lean el hotreboot es correcto e imagino que con stock..... No me ha generado Logcat...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he vuelto a flashear la rom y el shinto y ahora parece que ya si duerme con el wifi encendido, no tengo ni idea de que toque antes, voy a hacer un par de ciclos sin tocar nada, a ver los consumos y luego voy a ir haciendo cosas poco a poco y viendo como se comporta despues de haces cada cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he vuelto a flashear la rom y el shinto y ahora parece que ya si duerme con el wifi encendido, no tengo ni idea de que toque antes, voy a hacer un par de ciclos sin tocar nada, a ver los consumos y luego voy a ir haciendo cosas poco a poco y viendo como se comporta despues de haces cada cosa
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con los nokia que he tenido y forofo que era de ellos y ahora con este sistema nuevo no he podido ni ver ni usar ninguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
He ido a mira el snapse y se habia desconfigurado precog .y estaba en interactive.
como dato habia hecho voluntariamente yo mismo,dos reinicios antes de darme cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Fijate arriba, y sale una v y una x, si le das a la x veras que tienes orecognition, a mi tambien me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por centauro67 Día 20/07/15 a las 17:18:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cojo sitio!
Alguien me recomienda que version instalar? No soy mucho de toquetear voltajes y demas, asi que si hay alguno que ya cenga configurado perfect!!! GRACIAS!!! Por cierto tengo la ultima version de darklord port note 4 y NL8 de modem....por si sirve de ayuda Espero respuesta😊😊😊 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cojo sitio!
Alguien me recomienda que version instalar? No soy mucho de toquetear voltajes y demas, asi que si hay alguno que ya cenga configurado perfect!!! GRACIAS!!! Por cierto tengo la ultima version de darklord port note 4 y NL8 de modem....por si sirve de ayuda Espero respuesta😊😊😊 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
4G menos gasto que 3G; mejor aprovechamiento espectral, menos potencia de transmisión, tiempo ping sensiblemente reducido, etc etc...
Lo que si aumenta es la complejidad de proceso de la señal 4G (LTE), pero el chip que se encarga de eso lo compensa con mejoras en consumo y además en snapdragon usan el ET (Envelope Tracking) que modula la potencia de transmisión para que se adapte a la portadora, entre otras cosas... Enfin, la L09A05 está en pruebas para ver si los bugs están solucionados... Aver si hay suerte ![]() Gracias por los logs! PS: Un link de Qualcomm que habla de eso en el Note3 (fué el primero en llevarlo... creo recordar...) https://www.qualcomm.com/news/onq/20...s-first-mobile ![]() Estas seguro que el 4g gasta menos que el 3g? A mi siempre me ha consumido mas el 4g
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Link del mio?
Tengo note 3 con yoigo españa. Modem NL8 y darklord port note 4( ultima version) Alguna ayudita? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|