|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, ahora si. Me ha pedido permiso Su para el Root explorer, pero los dos archvios del .ext no se borran ni a tiros. Y el botón reiniciador de ROM toolbox que también ve el SuperSu, no responde.
Bueno, ya se irán puliendo cosas. Rápida, como la v7 al menos y la pantalla... Joder, parece que se me ve mejor. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok bueno pues voy al lío. Que mejoras trae esta versión
|
||||
|
||||
|
Gracias, turcon. Ya mañana le hecho un ratillo a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
sobre todo estabilidad que la 20a no tenia ,velocidad , estadisticas encondiciones ,reinicia super rapido 18 segundos y mas cosas que no recuerdo ahora .
por cierto si te da pereza hacer full imagina nosotros con lo que probamos hacemos full casi a diario yo ya me e acostumbrado y lo hago en un plis
|
||||
|
||||
|
No puedo eliminarlos , desde el root exploter. Me di dice el supersu que tengo que reiniciar el root manualmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden eliminar los archivos desdr el explorarsor del recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
mira yo lo he hecho asi reinicia el movil que se reinicie del todo abre supersu si se carga abre el root explorer y borras
|
|
|
||||
|
||||
|
turcon no era la 2.37
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido los mismos problemas no se me borraban los archivos porque el supersu no daba acceso root.
Todo se soluciona, como ya se ha dicho antes, reiniciando el terminal hasta que te funcione el supersu (suele ser a la primera, pero si no seguir reiniciando hasta que rule). Y una vez que funcione y tengas los permisos los dos archivos se borran volaos. No hay que desesperarse, paciencia hasta que te rule
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo he conseguido . ahora en la capeta se ha creado el archivo con fecha de hoy pero si m3 meto a supersu no va bien dice que no el ejecutable de supersu no esta instalado cuando te metes denteo de el
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia a ver. Parece que esto ya le ha pasado a alguien mas. Espero que te funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale chicos ya lo ultimo que me quedaria seria el flasheo del otro supersu asi que voy a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Turcon no ha hecho falta como habia. Hecho los binarios a fecha de hoy solo ha hecho falta reiniciarlo para que el sistema funcionara
ASI QUE FUNCIONA!!! Vamonos turcon que hoy. Invito yo jejejej |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() mañana mas