![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No eso ya esta jejejeje...me falta la palabra borrar de las notificaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que chulo! Buenos días!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esas hay que cambiarlas desde un xml, wanam creo que no tiene la opcion de cambiarlas
|
|
|
|
Hola, ya tengo puesta la v7 y de momento creo que salio todo bien, ahora tengo algunas dudas, ¿para flashear varias cosas de la kichen hay que hacerlo una a una o se pueden flashear varias a la vez?, para cambiar la imagen del fondo de ajustes ¿solo se puede flasheando o se puede poner cualquier imagen? y por ultimo las imagenes de la cortina me quedan como estiradas, ¿es normal o hay que poner alguna medida especial?, se que son muchas dudas pero soy un poco nuevo en esto, gracias. (Tengo alguna mas pero ya lo ire haciendo con el tiempo). Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2 cambiar el fondo de ajustes es flaseando pero se puede poner cualquier imagen. 3 es normal ya que estira la imagen para ocupar toda la cortina, las medidas de la pantalla son 1080x1920 para que salgan bien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno haber el señor van cuando tenga un rato le echa un vistazo...
|
|
|
|
Vaya rapidez, basicamente lo que quiero cambiar son de tematizacion, ¿como hago para poner una imagen en el fondo de ajustes? ¿puedo hacerlo yo o tengo que incordiar? y lo de la cortina antes no me pasaba, me salia la imagen bien, antes tenia la v7 tambien, pero hice lo de los 4 archivos + pit y ahora la misma imagen me sale estirada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Van.... tenemos un problema jajaja ya se pone la barrita naranja. Pero ahora el launcher parpadea y se hace inutilizable. Ni siquiera llegan los iconos a cargarse
![]() Flasheo el launcher de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Aspimm ya tengo juguete chromecast!!
|
|
|
|
Eh tío....yo estoy super rayado con lo del 3G...con la pantalla apagada si entra en 3 G T.T
|
|
|
|
Que llevas el del s5??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si... por eso no me funciona al parecer....
Pero bueno no me molesta que salga azul esa barra. Que no se coma la cabeza el maestro ;) |
|
|
|
Pues a darle caña...yo ahora youtube lo veo solo por hay...jejejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo también llevo el del s5 y luego el muy rápido...y me funciona... Flashea de nuevo por si acaso ...
|
|
|
|
Hola Heleros
cual te as comprado? Y por donde? Estoy detrás de uno, para regalármelo yo mismo... ji ji ji ji |
|
|
|
|
|
Buenos días aspimm... se puede instalar aplicaciones en el juguete (chromecast)?
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:37:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007