|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento me quedo con la versión 5 que no me da de momento ni un solo problema jejeje si la versión 6 aparentemente trae pocas novedades... me esperare pues!
Existe alguna manera de deshabilitar los avisos de actualización en el update que me avisa cada poco de que esta disponible la nueva versión 6 ??? saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento me quedo con la versión 5 que no me da de momento ni un solo problema jejeje si la versión 6 aparentemente trae pocas novedades... me esperare pues!
Existe alguna manera de deshabilitar los avisos de actualización en el update que me avisa cada poco de que esta disponible la nueva versión 6 ??? saludos. ![]() uploadfromtaptalk1423511348183.jpg O instala la rom claro jejeje
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el mod 260, me faltan los ultimos retoques.
para mañana estara para descargar.
|
||||
|
||||
|
por mas q busco y rebusco no encuentro como poder descargar desde updateme los fix o mods q cuelgas (siempre da error al descargar el archivo). sera posible q los subas al primer post para poder descargarlos. se que debes estar con el tiempo justo, pero si algun momento pudieses te agradeceria mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kenet: primero gracias por tremenda rom estoy muy contento con esta. .
por mas q busco y rebusco no encuentro como poder descargar desde updateme los fix o mods q cuelgas (siempre da error al descargar el archivo). sera posible q los subas al primer post para poder descargarlos. se que debes estar con el tiempo justo, pero si algun momento pudieses te agradeceria mucho. ![]() Me puedes poner una captura del error que te da.?
Última edición por kenet Día 09/02/15 a las 21:18:06. |
|
|
||||
|
||||
|
mira josete que bien se ve a 260
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2015-02-09-16-34-07.jpg
este es el error, intente desde el plan de datos de mi telefono y varios puntos wifi (en mi casa, en el trabajo donde unos amigos) nada siempre da lo mismo primero me pregunta si deseo descargar el archivo. doy q si, tarda unos segundos (dice descargando archivo se queda en 0/100) y luego sale el mensaje de la captura tengo bastante espacio en ambas memorias hice todos los wipes al instalar la rom. Última edición por grovers Día 09/02/15 a las 21:44:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, ese error lo da cuando no tienes conexion. en un rato te cuelgo los fix
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta kenet ¿has dado con el problema del cuelgue de la camara que teniamos algunos?.
Es que me da una pereza....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya les funciona a todos los que tenían problemas con la cámara, confirmado. Así que ya estas tardando en meterla!!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, dejo mi primer ciclo con la V6.
https://www.dropbox.com/sh/il1vew5b5...agu0_G1Pa?dl=0 Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, dejo mi primer ciclo con la V6.
https://www.dropbox.com/sh/il1vew5b5...agu0_G1Pa?dl=0 Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo lo mismo salvo el governor, llevo el Pegasusq - boefla (batery saving) va genial.
Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien sabe donde cambiar el color de la letra de los bocadillos blancos ?
Es que la letra y el bocadillo es blanco y no se lee. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|