|
||
|
||||
|
||||
Para el que tenga problemas de cobertura o cortes con el moden OS dejó el ultimo modwn lollipop
https://meocloud.pt/link/28311644-b1...20F-modem.zip |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Instalado, gracias, a ver q tal
Última edición por monisla Día 16/01/15 a las 16:44:27. |
|
||||
|
||||
Bueno, hinchandome de leer el hilo me daré cuenta de muchas cosas, y la mayoria ya estan respondidas. |
|
||||
|
||||
Osea greentify si funciona en lolipop con xposed??
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para restaurar las conversaciones guardadas, una vez desinstalada el whatsapp normal cuando le des a instalar el whatsapp plus te dirá que hay una copia de seguridad de las conversaciones que si la quieres restaurar, le das a que si y listo ;)
|
|
||||
|
||||
La pregunta definitiva es cual es mejor en todo lit kat o lolipop en este magnifico telefono osea fluidez y bateria y esas cosas jajaja haber quien tiene mas experiencia
|
|
||||
|
||||
Pues bajo mi punto kit kat esta muxo mas optimizado pero no se xk cuando pasas a lollipop ya x muxo k pruebes no vas para atrás y pienso k con la nueva actualización k esta a la vuelta de la esquina esto va a mejorar bastante. Lollipop esta muy verde pero apunta maneras
|
|
||||
|
||||
Pues bajo mi punto kit kat esta muxo mas optimizado pero no se xk cuando pasas a lollipop ya x muxo k pruebes no vas para atrás y pienso k con la nueva actualización k esta a la vuelta de la esquina esto va a mejorar bastante. Lollipop esta muy verde pero apunta maneras
![]() |
|
||||
|
||||
Hay alguna forma de reinstalar el quickmemo?? Ya que usar el porta papeles, realizar captura etc me funciona pero intento abrir la aplicación desde el cajón y siempre me sale por desgracia...
|
|
||||
|
||||
Para el que tenga problemas de cobertura o cortes con el moden OS dejó el ultimo modwn lollipop
https://meocloud.pt/link/28311644-b1...20F-modem.zip ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas, al instalar el tema Lollipop se pierden funciones como la carga inteligente, las animaciones meteorológicas, y la grabación de llamadas, no sé si alguna más. Hay forma de que aparezcan sin reinstalar la ROM en sucio?? Es decir, manteniendo el tema Lollipop. Me gusta su apariencia pero quizás no compensa perder esas funciones.
Última edición por edu_rc Día 17/01/15 a las 08:34:19. |
|
||||
|
||||
Puntuación antutu (ya sé que no es relevante, pero como orientación, la mejor puntuación que he obtenido con custom rom):
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta, a vosotros el tapatalk os notifica en esta rom? Llevo otra basada en la V20F y no lo hace ni a tiros....es por descartar.
|
|
||||
|
||||
Muy agradecido por la rom. Tenia root en kk, me tiraron 5.0 oficial y se fastidio... Flashtool y vuelta a un dispositivo sin root... Harto de esperar el root de lollipop me hice todo el proceso y después de leer y releer, me decidi por esta ROM. Solo escribo para dar las gracias, porque es lo que yo buscaba, una stock con las modificaciones ideales...
Encantado y de momento no he encontrado ni. Un solo fallo, bueno si... Que no funciona el xposed todavía, jejejejeje... En serio, una ROM de 10! |
|
||||
|
||||
|