|
|
||||
|
||||
|
Pensaos bien si queréis ir a Stock Lollipop, que hay unos cuantos bugs en la 5.0 eh?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=924567 Yo estoy en custom rom 5.0 release 5.4 basada en la oficial y va que te pasas de bien, pero la stock ojito... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la stock lollipop no le va muy bien la verdad,a parte de los bugs comunes me ranquea y se oega clavaditas,incluso instalandola de nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quiero decir que los fallos que vayan detectando la gente, antes de generalizarlos, hay que saber si son tal, si tienen algo en común y a cuánta gente le pasa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la stock rom no me va muy bien la verdad,a parte de los bugs comunes me ranquea y se pega clavaditas,incluso instalandola de nueva.
Repeticion bien escrita |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi Tambien me esta pasando y es súper incomodo. Pero yo aun tengo android 4.4.4. Os pasa con android 5 o 4.4.4?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en verdad no creo que sea problema de la 5.0... ya que creo recordar que me pasaba ya el sabado, no tan exagerado como ahora, y aun no tenia actualizado el movil... por eso comentaba lo de la operadora por si fuesen por ahi los tiros... pero parece que no.. asi que no se
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema que también les ha ocurrido a varios por lo que he leído,
Me ha saltado la OTA y la he descargado. Hasta ahí todo bien, pero a la hora de reiniciar, le he dado al botón de reiniciar, y se me ha salido al menú. Que ha pasado y como puedo solucionarlo? Última edición por SNori98 Día 18/11/14 a las 20:38:16 |
|
|
|
Ota android l (lollipop)
Para mi mala suerte al segundo día de Lollipop, mi digitalizador dejó de funcionar por la mitad
justo por la mitad no funciona pero de arriba y de abajo si,¿ es un tema ya hablado?, alguno tendrá link?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, por que usáis las OTA en vez de poner la factory image? Las OTA para cambios de base son un tumor es como si pasas de windows 7 al 8 "actualizando" en vez de formateando, los fallos se cuentan a pares por restos.
5.0 Stock va de película
|
|
|
|
Lo mismo otra vez.Ayer me daba error al intentar descargar la otra.Esta mañana me vuelve a llegar, la descargo después me pide reiniciar e instalar. Aceptó y .... desaparece. Ahora mismo me vuelta a saltar ,descargo, acepto, y de nuevo dice que el sistema esta actualizado. Pero no ha reiniciado y sigo en 4.4.4. Misterios sin resolver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun nada de nada:confused:
|
|
|
|
Yo lo he hecho así (vía OTA) desde que uso Android allá por el 2010 y con la 2.1 hasta la 4.4.4 actual y nunca he tenido problema alguno...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto dejo nota de prensa algunos de los afectados tiene el movil rooteado? si es así ya sabeis por que no va.
Última edición por artagerges Día 18/11/14 a las 21:40:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que no existe método más limpio y fiable que la factory
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto, me estoy replanteando muy seriamente el poner la factory image, en vez de esperar a que me llegue la OTA.
La verdad es que por comodidad la OTA es lo mejor, pero como dice nuestro compañero, cuando es un cambio tan grande (no actualizaciones de correción de errores), es conveniente hacerlo todo de verdad limpio y "desde cero". Asi que seguire leyendo la experiencia de los que habeis actualizado por OTA para tomar una decisión. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ídem
Pues yo, desde Android 1.5 a 1.6 (se me actualizó nada más encender el teléfono antes de saber siquiera que era esto de los androides) va a ser mi primera OTA. Siempre, o me podía el ansia o iba por «otro lado» |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:45:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

justo por la mitad no funciona pero de arriba y de abajo si,¿ es un tema ya hablado?, alguno tendrá link?