|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la noche, con 20% de batería restante, llevaba 4 horas y media de pantalla, por lo que supongo que se hubiera ido hasta las 5 y media. Creo que instalar la app Greenify con root está ayudando muchísimo. Hoy lastima que he estado hora y pico con el GPS, Endomondo y podcasts y no voy a poder tomar referencias, pero con 79% de batería llevo una hora de pantalla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la noche, con 20% de batería restante, llevaba 4 horas y media de pantalla, por lo que supongo que se hubiera ido hasta las 5 y media. Creo que instalar la app Greenify con root está ayudando muchísimo. Hoy lastima que he estado hora y pico con el GPS, Endomondo y podcasts y no voy a poder tomar referencias, pero con 79% de batería llevo una hora de pantalla.
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La opción de "Desact. Detección de S Pen", para consumir menos bateria, tiene que estar marcada o desmarcada? Entiendo que marcada, pero como es negación me lia la descripción jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente llevo la opción sin marcar ya que muchas veces,me dejo el spen suelto y se me olvida volver a engancharlo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo que hay apps que vienen instaladas como de sistema, tipo Administrador de paginas, Instagram o Hangouts, que si se desinstalan y se instalan desde el Google Play se pueden también hibernar con el Greenify, ya que causan muchos wakelocks. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Yo es que el pen apenas lo uso, y soy muy cuidadoso jeje
Estoy viendo que hay apps que vienen instaladas como de sistema, tipo Administrador de paginas, Instagram o Hangouts, que si se desinstalan y se instalan desde el Google Play se pueden también hibernar con el Greenify, ya que causan muchos wakelocks. ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1440324393023.jpguploadfromtaptalk1440324404629.jpg
Así voy hoy, y la mayoría de los días, a mi personalmente parece que éste móvil para todo lo que tiene dura un montón la batería sinceramente, el mismo Tapatalk, el WhatsApp y todas las apps de notificaciones push crean despertares, pero va genial la verdad. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy flipado con el haber desinstalado facebook, esque no es normal la diferencia que hay. Hice tambien caso a un compi que me dijo que cambiase el 4g por 3g debido a mi mala cobertura, y he de decir que llego a un 75% de batería con poco mas de dos horas de pantalla. Es increible
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que FB es lo prometo que quito, y además es que la interfaz web es muy muy parecida a la de la app...genial el ahorro de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Está mas que demostrado que la app oficial de Facebook es un bebe baterías.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando sin instalar LightFlow, también he desinstalado la aplicación Finger Security que creo era la que más daño me cuasaba. Me gustaba bastante y tenía comprando el parche para que en ciertas ubicaciones no me pidiera la huella, es una pena, pues me parecía interesante poder bloquear por huella aplicaciones (al margen del acceso por huella al terminal), pero es que me consumía entre un 4-5%.
La aplicación de Facebook la tengo instalada y me consume entre 1 y 2%, yo le tengo quitadas todas las notificaciones y actualizaciones de estado, y la sincronización de contactos. Solo le tengo puesto la sincronización con eventos FB, pero una vez cada 24 horas. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, tengo una duda que estoy seguro que me la podreis resolver, y es que los audios que envio por whatsapp se escuchan muy mal, como distorsionado el sonido, mientras que los audios que me manda mi hija con su s3 mini se escuchan divinamente. Alguien sabe a qué puede ser debido? Muchas gracias de antemano
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
50% de batería y 2:40 de pantalla siendo la sexta o séptima carga
Última edición por Keruh Día 25/08/15 a las 15:25:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer decidí meterle mano y lo formatee desabilitando la mayoría de las app que no uso,y super contento. Desabilite hasta Facebook, lo llevo limpio limpio y se porto ayer como un mechero....hasta que me fui a la cama. Apague la tele con la app de mando,puse la alarma y el modo No molestar,cambie el wallpaper ....y toda la noche pillado. Cuando veo el iPhone que hay en casa que después de dos años sin formatear va de lujo me da una rabia...
![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |