|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Una pregunta tonta, si meto esta rom...perderé todos los datos de la memoria interna? O puedo meterla sin perder nada.
Gracias y perdón por la pregunta. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
datos como contactos mensajes etc los perderas al igual que las app... si la metes encima de la que llevas ahora mismo tendras muchos problemas y quizas sea peor
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder tan rápido. Era lo que me imaginaba, el root y recovery se perdería también?
|
|
|
||||
|
||||
|
Uy!!! Cada uno me dice una cosa. Jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
El root se pierde, pero esta rom va con root, así que lo tendrás. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Y seria odex o deodex. Pq intente meter la app de la cámara s5 y resulta que era para deodex
|
|
|
||||
|
||||
|
es deodex, y si haces format aunque no hagas la interna perderas las cosas que te dije, otras como por ejemplo la carpeta WhatsApp que esta en la interna no... pero contactos, claves del wifi, mensajes etc... eso si lo pierdes
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero puedo hacer un backup (desde recovery se podria??) y guardarlo en la sd. Otra cosa que sepa luego volver a ponerlo. Ya me apañaria. Gracias por responder a los 2. Pensaba que me iban a decir "eso ya esta hablado, usa el buscador" jejeje.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que no se pierde es la memoria interna, la partición de 10 gb. Todo lo demás muere con wipe data. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal va esta rom respecto a la stock? Seguiría funcionando los sensores? Es que los uso bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber, por que no preguntas todo de una vez, seria menos complicado.
Si haces nandroid, puedes elegir donde hacerlo, al menos así es en el Philpz. Lo haces en la memoria externa y así te aseguras de no borrarlo. Funciona todo con cero fallos, ya lo puse en un tocho anteriormente, rendimiento muy bueno y funciona todo, incluido el ahorro de energía del S5. |
|
|
||||
|
||||
|
Es más fácil ir a la página 1 y leer el primer post entero y así se sabe cómo proceder y lo que pierde o no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Curiosamente los que se quejan de que les responden con "utiliza el buscador" etc, es porque quieren tenerlo todo mascado y se molestan poco en leer. Lo digo desde el buen rollo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí están las bases GNG8 de 4 archivos más PIT. Yo flasheé la alemana de Agosto, porque es la base sobre la cual están cocinadas nuestras Hele Rom V6 y Hele Rom S5 Edition. En el mismo hilo explica cómo se flashean.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14510234 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
edito, entendi que ya tenías root y recovery... haz lo que dice vanvuelven Última edición por Serendib Día 15/10/14 a las 23:49:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No...después de hacer eso tendrás una rom stock totalmente limpia...luego hay que ir al hilo de CrAzY_tHe_Boy y hacer los pasos C y D para rootear y meter un recovery (ambas cosas por ODIN). Y tras eso ya estás preparado para hacer instalación limpia de la Hele.
|
![]() |