|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada parece que toca esperar. No me molesta demasiado esperar si merece la pena. Pero a mí me jode que hablen de la OTA y la OTA y nada de las factory images. Y la N7 Y N10? No leo nada por parte de Google. Sí, que supuestamente el 12 la OTA. No sé por qué no hablan claro. Lo mismo que dijeron lo del 3 de noviembre (que al final nada) que se pronuncien y digan fecha. Ellos. No páginas afiliadas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya os digo que al final va a ser como dike yo y hasta que no se envíen los primeros nexus 6 na de na .... Espero me equivoque....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.androidpolice.com/2014/11...on-technology
Me ha dado por echar un vistazo a la web de Android Police que mencionan más arriba... y me encuentro esto.. ¿va en serio? Dios mío, ahora sí que sí, han dado en el clavo, ahora ya es el OS perfecto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.androidpolice.com/2014/11...on-technology
Me ha dado por echar un vistazo a la web de Android Police que mencionan más arriba... y me encuentro esto.. ¿va en serio? Dios mío, ahora sí que sí, han dado en el clavo, ahora ya es el OS perfecto!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Maps 9.0 Material Design
|
||||
|
||||
![]() ![]() http://www.androidpolice.com/2014/11...#disqus_thread Por cierto hay gente que ya está comprando el n6 en EEUU. Parece que con algún problemilla en la web, pero alguno ha sido capaz de hacer la compra. En España aún no, por supuesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no será porque no se haya dicho en el foro...
![]() ![]() http://www.androidpolice.com/2014/11...#disqus_thread Por cierto hay gente que ya está comprando el n6 en EEUU. Parece que con algún problemilla en la web, pero alguno ha sido capaz de hacer la compra. En España aún no, por supuesto. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no será porque no se haya dicho en el foro...
![]() ![]() http://www.androidpolice.com/2014/11...#disqus_thread Por cierto hay gente que ya está comprando el n6 en EEUU. Parece que con algún problemilla en la web, pero alguno ha sido capaz de hacer la compra. En España aún no, por supuesto. ![]() ![]() Mientras tanto, ellos disfrutaran de lollipop y nosotros a jodernos con nuestros Nexus 5, que por cierto Google sigue vendiendo al mismo precio, y sin subirnos las factory images... Genial todo!! El mundo gira sobre estados unidos Google!
Última edición por KévinLStifler Día 05/11/14 a las 21:30:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que en españa no, y america si.. si siempre es lo mismo, ellos chulando de sus nexus 6 comprados por papi con lollipop, y aqui nosotros aun llevara un rato para que salga a la venta.
Mientras tanto, ellos disfrutaran de lollipop y nosotros a jodernos... El mundo gira sobre estados unidos Google!![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Armadaas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien no entiende que Google es una empresa estadounidense? Van a empezar a vender sus productos en Cuba?
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pese a ser una empresa estadounidense podría lanzarse en estos tiempos que corren al unísono casi cualquier cosa, móvil, actualizaciones etc. Solo que hay que dedicar logística y demás. Salvo que lo hagan por hacerlo poco a poco escalonado por aquello de que no haya problemas técnicos
|
||||
|
||||
|
Lo mismo les pasa a ellos con el jamón de bellota. Les llega poco y carísimo... Yo de momento me quedo con los jamones y que los teléfonos lleguen mas tarde😁
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a bocacra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se suponia que android es una cosa y google es otra? aunque sea de la misma empresa, lollipop podria averse lanzado ya sin los google services, si total estan ya todas las google apps de 5.0 para instalar por internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué os cuesta esperar una semana? Qué impacientes de verdad..
|
|
|
||||
|
||||
|
La imagen del N5 no ha salido porque hay un bug que hace que el proceso "Miscellaneous" gaste la batería muy rápido al estar conectado el WiFi. Hasta que no se solucione no va a salir la imagen. Gasta un 40% de la batería en una hora.
|
|
|
|
||||
|
||||
|