Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/07/15, 17:44:39
Array

[xs_avatar]
ninatxu05 ninatxu05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por andreskwao Ver Mensaje
Gente una consulta que están usando para ver pel@icu@las en el cel? Intente varias listas pero me sale que no se encontró el video a reproducir o algo así.. (aparte del p0p@c0rn@
Puede ser que el enlace este roto... si es de las listas que hago yo.. dime cual o que peli es.. te lo miro y si esta mal el enlace ... intentare subsanarlo lo antes posible

y ya puestos .. una nueva serie... parece interesante

Turn

Turn es una serie basada en la novela de Alexander Rose "Washington´s Spies: The Story of America´s First Spy Ring". Desarrollada por Craig Silverstein y Barry Josephson (creadores de Nikita), se centra en la historia de un granjero neoyorquino que funda The Culper Ring, un grupo de espías, junto a amigos de toda la vida.

ya sabeis... importar para los nuevos... o bien sincronizar

(Click para mostrar/ocultar)

Viejo 09/07/15, 18:11:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Serie de TV (2013-Actualidad). ‘Defiance’ nos traslada a un futuro no demasiado lejano en el que los supervivientes de una guerra universal entre humanos y alienígenas intentan construir una nueva sociedad en un devastado planeta Tierra. Desde la ciudad de St. Louis, concretamente. (FILMAFFINITY)

apartado de series americanas... 3 temporadas ... de momento
Viejo 09/07/15, 18:42:03
Array

[xs_avatar]
eldiegui22 eldiegui22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Gracias ninatxu05 estas hecho un crack
Viejo 09/07/15, 18:45:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

CAPITULO PILOTO
Ya ha llegado el tan esperado día. Esta noche se estrena la nueva serie SCREAM, para hacernos gritar de terror, basada en la saga cinematográfica con el mismo nombre. La popular franquicia Scream, creada por Kevin Williamson y Wes Craven, llega a la pequeña pantalla, con una tanda de diez episodios para esta primera entrega.
Lo que se sabe es que en la serie la mascara no será la habitual como en el clásico de los noventa. Uno de los detalles en los que se ha entrado es el hecho de que esta máscara es más diabólica y mucho más humana por lo que de esta forma, el asesino va cobrando una identidad original y además podrá dar mucho más miedo a todos los espectadores.

Scream 1×02 “Hello, Emma.”
La muerte de otro adolescente pone en duda toda la ciudad y conduce a una lucha entre Emma y Audrey. Mientras tanto, el reportero Piper llega a la ciudad para informar sobre los asesinatos.
Que no te lo cuenten, no dejes de ver este segundo capítulo de la serie Scream, y no te olvides compartir en las redes sociales.

IMPORTAR O SINCRONIZAR ESTA EN EL APARTADO DE SERIES AMERICANAS O ESCANEAR EL QR SI ESTAIS LEYENDO ESTO CON EL PC

Última edición por ninatxu05 Día 09/07/15 a las 18:51:05.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ninatxu05 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/07/15, 07:47:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

AÑADIDOS:

2 Cap. de Masters of Horror... subtitulado...

Cap 7 de 1992... emitido por Ca*nal Plus Se*ries

Viejo 10/07/15, 08:28:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

'Un-real' hace una mirada atrás a las escenas de una producción de un programa de competición de citas y el caos que eso conlleva. La serie gira en torno a Racher, una joven cuyo único trabajo es manipular las relaciones con y entre los participantes para obtener el drama vital de estas competiciones, ya que es lo que principalmente pide el desapasionado ejecutivo.

La comedia negra para la cadena Lifetime está co-escrito por Marti Noxon ('Mad Men'), además de ser el productor ejecutivo de la misma. Está protagonizada por Shiri Appleby ('Girls') junto a Freddie Stroma ('After the Dark'), Josh Kelly ('Army Wives'), entre otros.

APARTADO DE SERIES AMERICANAS ... SINCRONIZAR
Viejo 10/07/15, 13:12:39
Array

[xs_avatar]
Hispared Hispared no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Ninatxu deja ya tanta serie y sigue con la reorganización de pelis que las tienes olvidadas DDDDDDDDDDDD
Viejo 10/07/15, 13:16:25
Array

[xs_avatar]
mxfuego mxfuego no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4. samsung galaxy s5, samsung gala
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ninatxu05 Ver Mensaje

'Un-real' hace una mirada atrás a las escenas de una producción de un programa de competición de citas y el caos que eso conlleva. La serie gira en torno a Racher, una joven cuyo único trabajo es manipular las relaciones con y entre los participantes para obtener el drama vital de estas competiciones, ya que es lo que principalmente pide el desapasionado ejecutivo.

La comedia negra para la cadena Lifetime está co-escrito por Marti Noxon ('Mad Men'), además de ser el productor ejecutivo de la misma. Está protagonizada por Shiri Appleby ('Girls') junto a Freddie Stroma ('After the Dark'), Josh Kelly ('Army Wives'), entre otros.

APARTADO DE SERIES AMERICANAS ... SINCRONIZAR
An exo una serie d mujeres hombres y viceversa

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Viejo 10/07/15, 14:01:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hispared Ver Mensaje
Ninatxu deja ya tanta serie y sigue con la reorganización de pelis que las tienes olvidadas DDDDDDDDDDDD
Ya.. pero como que no... la ultima letra la L con 200 y pico peliculas me llevo toda una tarde el tema solo de esa letra.. me quedan las demas letras hasta la Z .. he pensado mejor que si a alguno le interesa alguna peli o lo que sea en particular... me hago participe he intentare buscarselo lo mas antes posible.. creo que es más productivo... el poner un link del que se va a hacer uso .. a tener tropecientas mil peliculas puestas en la lis*ta... con el tiempo que lleva hacerla la lista .. para que luego no se haga uso de ningun enlace .. por eso.. prefiero.. me posteen.. bien sea la pelicula... serie.. documental que quiera ver el personal.. y yo encantado lo buscaré y a la mayor prontitud.. lo postearia... asi que eso es lo que hay... que quieres ver algo en concreto?... si es posible por mi parte lo buscare y si lo encuentro .. lo posteare...
Viejo 10/07/15, 14:03:40
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
Ya.. pero como que no... la ultima letra la L con 200 y pico peliculas me llevo toda una tarde el tema solo de esa letra.. me quedan las demas letras hasta la Z .. he pensado mejor que si a alguno le interesa alguna peli o lo que sea en particular... me hago participe he intentare buscarselo lo mas antes posible.. creo que es más productivo... el poner un link del que se va a hacer uso .. a tener tropecientas mil peliculas puestas en la lis*ta... con el tiempo que lleva hacerla la lista .. para que luego no se haga uso de ningun enlace .. por eso.. prefiero.. me posteen.. bien sea la pelicula... serie.. documental que quiera ver el personal.. y yo encantado lo buscaré y a la mayor prontitud.. lo postearia... asi que eso es lo que hay... que quieres ver algo en concreto?... si es posible por mi parte lo buscare y si lo encuentro .. lo posteare...
Yo te pido para este finde inside out.... Please!!! Jijj

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Viejo 10/07/15, 14:09:11
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
A ver si cansamos a ninatxu05 y la fastidiamos.

Gracias por tu colaboración ninatxu05
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a El Mencey su comentario:
Viejo 10/07/15, 17:20:18
Array

[xs_avatar]
Hispared Hispared no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Bueno como quieras. Hazlo con mas calma.
Viejo 10/07/15, 17:28:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
Yo te pido para este finde inside out.... Please!!! Jijj

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Buscando por toda la red no he encontrado mas que unas pagina y para mas inri los server donde estan la peli no son compatibles con el wi*se de tal manera que lo que he hecho es bajarla y subirla a un server compatible

INTENSAMENTE (INSIDE OUT) (2015) ONLINE

Los Minions (2015) ONLINE

como he veo que la animacion parece gustarte añadi la de los minions
este en el apartado de CINE A -Z ...la primera baldosa que se llama Estrenos...eso si.. te advierto que es español latino y capturado con camara... pero bueno al final te acostumbras, mas no he podido hacer.. sorry...

Última edición por ninatxu05 Día 10/07/15 a las 17:32:22.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ninatxu05 su comentario:
Viejo 10/07/15, 17:30:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hispared Ver Mensaje
Bueno como quieras. Hazlo con mas calma.
No te preocupes que poco a poco acabare el listado de las pelis.. no me gusta dejar las cosas a medias... pero como ya dije anteriormente es pesado el tema.... pero tranqui que lo terminare..
Viejo 11/07/15, 17:10:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno.. os comento esta mañana navegando he encontrado un fichero m3u.. el cual lo converti a formato wi*se.. para los que les guste el tema de zapear ir viendo teles osea cliquear de un lado a otro .. esta de perlas.. la mayoria por no decir todas funcionan... eso si... algunas se retrasan la imagen con respecto al sonido... algunas digo.. pero bueno.. el caso es que he instalado la ultima version del wi*se ... pensando que igual con el reproductor interno se arreglaria.. y que va.. sigue igual... es mas.. me he llevado la sorpresa de que en los grupos de enlaces se te llena del puñetero uber... tengo puesto el adway y ni con esas lo he conseguido.. menos mal que lei por ahi que con el Lucky Patcher se podia.. he probado y siiiiii... menos mal.. por que era una locura.. te salian los puñeteros anuncios indiscriminadamente en cualquier lado aleatoriamente .. desorganizandote las baldosas.. aparte de toda esta parrafada.. me he dado cuenta que muchos .. eso es ir probando.. si seleccionas el reproduccion mx dan fallo.. cosa que con el reproductor interno no.. salen bien.... bueno... al grano.. hay mogollon son 700 creo los enlaces que hay.. los voy a ir testeando de uno en uno y poniendo como reproductor por defecto el de la propia aplicacion asi no tengo que dar 2 veces al click para reproducirlo ... aparte de que como os dije creo que es con el que mejor van los enlaces...
de tal manera que los que no rulen los ire borrando.. os dejo el fichero... lo mirais... a ver que os parece... cuando haya acabado el testeo de todos los que van y borrado los que no ... lo posteare para que sincroniceis de nuevo y asi no haya morralla... espero que duren.. bueno aqui va...

me autoedito... quitandos unos cuantos y viendo Fox Sports Italia", con el reproductor interno de la aplicacion y bien ...se para de vez en cuando unos segundo y sigue con la reproduccion .. asi que sigo con los demas Rai 2 HD, con una calidad exquisita.. un pequeño retraso pero se puede ver.... sigamos... que rabia Sky los canales de peliculas no rulan... quitados pues.. sigamos. UK Comedy Central full... osea quitado.. sigamos... Sky Movies Crime&Thriller viendolo y de perlas... sin ningun corte con calidad.. exquisita... eso si como estan las letras del final de una pelicula no se como ira el tema del sincronismo del sonido con la imagen... esperare a ver... un pequeño paron .. pero siguio.. bien..BT Sport 1 y 2 y Skysport quitados.. no van... ahhhh que rabia ... tienen que arreglar el tema de las baldosas.. osea que se igualen todas al mismo nivel.. con eso de algunos enlaces tienen mas palabras de lo normal.. se desincronizar la igualdad de las baldosas y tienes que andar que has quitado y que no... y menos mal que con el Lucky Patcher.. quite los puñeteros anuncios de Uber que esa es otra... salian al tun tun.. desorganizando todavia mas las baldosas.. menos mal...

Última edición por ninatxu05 Día 11/07/15 a las 17:43:55.
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ninatxu05 su comentario:
Viejo 11/07/15, 17:25:46
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Gracias @ninatxu05
Viejo 11/07/15, 18:00:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Gracias @ninatxu05
De nada.. me encanta esto.. pero sabes que te digo??... me volvi a la 4.1.6 ... el tema de que me desigualara las baldosas me hacia ralentizar cual de los enlaces valia y cual no.. aparte de que con esta osea la 4.1.6 no salen los dichosos anuncios de la mafiosa uber.. asi que para los que les moleste el tema de los anuncios.. la solucion es bien quitarlos con el Lucky Patcher cosa que muchos no podreis si no teneis ruteado el movil o tablet o bien desinstalar la ultima aplicacion e instalar la 4.1.6 que no da esos problemas...para los que quieran aqui tienen la 4.1.6

por no decir lo que comente en el anterior post.. como algun enlace tenga muchas palabras.. te desiguala las baldosas .. haciendo unas mas grandes que otras y trastocando el orden de todo.. ahi lo dejo.. ARREGLEN PLEASE LA DESIGUALDAD DE LAS BALDOSAS

Bueno.. sigo.. toy por los enlaces UK.. a ver si se ven o no...

Skay Sport 1,2,3,4,5 funcionando... recomiendo a todos pongan por defecto el reproductor de la misma apk... The wwelist lo mismo.. unos locos con corona.. royal superstar.. se van a dar de lo lindo...wwe royalty. BeIN Sport 1 HD funcionando de perlar.. y quitados algunos enlaces que no iban... sigo,,,,,,Auto HD 576P (China) parece que se han comido un limon.... seguimos...

Última edición por ninatxu05 Día 11/07/15 a las 18:19:30.
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/15, 18:56:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno.. luego sigo limpiando enlaces.. voy a cenar... voy por los viasat...:
Viejo 12/07/15, 15:36:04
Array

[xs_avatar]
FridForce FridForce no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Movistar

Cuál es la mejor lista para TV España?

Sent from my MI 3W using Tapatalk

S30_HILOS_PC

Viejo 12/07/15, 16:12:54
Array

[xs_avatar]
trancoss2 trancoss2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III, Galaxy Tab 3
Tu operador: Orange
Bueno.. luego sigo limpiando enlaces.. voy a cenar... voy por los viasat...alomitas:alomitas:alomitas::
Gracias por tu gran labor ninatxu05

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android

Hora actual: 16:23:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /