|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que fue ponerlo en la otra rom y todo fue a mejor. Pero en esta solo probé el baltazar y googy_max.
Que en el 1,9 se ha superado, me gustó mucho. Pero como ya me has insistido voy a buscarlo y probaré. Porque creo que devil 1210. Esta ocupadillo últimamente, aunque posteo hace poco que no lo había dejado era falta de tiempo. Cuando puedas me dices que versión te va mejor ati. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de poner la cámara en la pantalla de bloqueo al menos yo lo tengo que tengo la V4
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando base GNE8 y tengo la cámara como siempre en pantalla bloqueo y esta es de las últimas bases si no me equivoco ......
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que he notado en la HELE V4 es que la opción esa de que se bloquee X tiempo tras el apagado del pantalla no funciona pero el resto todo perfecto
|
||||
|
||||
|
De todos modos, como explicó juanillopillo aparece la cámara con un simple deslizar hacia la derecha. Y con la pantalla de bloqueo del LG también. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...si.inputmethod
Éste bajé hoy y mola
|
||||
|
||||
|
Me podéis pasar un zip con la app de las baterías, que me aburría y me puse a litera y no la encuentro
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!aJIiESBY!pyVYr0...BDmL8GmRlx1ozM Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/xpos...7/post53593323
ya solucione era problema mio e empezado de cero todo y me a funcionado si que funciona lo instalas activas en modulo en xposed reinicias y yasta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Es la GNE8 pero de qué país?¿y de dónde la descargaste? Además de eso...¿flasheaste algo adicionalmente? Te pregunto todo esto porque es posible que no lleves la base con las nismas características que nosotros...
De todos modos, como explicó juanillopillo aparece la cámara con un simple deslizar hacia la derecha. Y con la pantalla de bloqueo del LG también. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo de los reinicios me parece que no era por el kernel porque dejándolo sin tocar se reiniciaba así que, ROM Stock por Odin, me ha saltado la actualización de 220Mb de no se qué he trasteado un rato,Philz Touch clean to install new ROM y ahora estoy configurando, por ahora ningún reinicio ni nada...
Sí sin queriendo borré la app de las batería ![]() Pero todo ha vuelto a la normalidad en mi móvil ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a conde33 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo de los reinicios me parece que no era por el kernel porque dejándolo sin tocar se reiniciaba así que, ROM Stock por Odin, me ha saltado la actualización de 220Mb de no se qué he trasteado un rato,Philz Touch clean to install new ROM y ahora estoy configurando, por ahora ningún reinicio ni nada...
Sí sin queriendo borré la app de las batería ![]() Pero todo ha vuelto a la normalidad en mi móvil ![]() ![]() ![]() |