|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quiere unirse a nosotros?
Quiere Ganar dinero con nosotros también? Pues aquí está la oportunidad! Estamos buscando persona capaz ya. Bienvenido a unirse a nosotro ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo no me he puesto en contacto con nadie, mas que con ustedes, atravez de este hilo, estamos a lunes y aun no se ha enviado, COMPRADO Y PAGADO EL DIA 14-10-2015, aun NO ENVIADO, ya NO RECOMIENDO mas MYEFOX. Habeis perdido un cliente, mi otra cuenta es fumaitodh**@gmail.com donde os compre 2 moviles el año pasado y a principio de este año. Digame donde solicito atravez de ustedes la devolucion del dinero, o mañana a primera hora reclamo el dinero via PAYPAL |
|
|
||||
|
||||
|
espero respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido
Este es mi correo electronico porfavor contestar
[email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmacion de envio
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Revisa el correo
pues si no sabeis vosotros,que pasa con el pedido no lo se si estais de broma .yo solo se que el pedido lo realice el dia 19 y no se nada del pedido ni numero de seguimiento ni nada porfavor realizar el envio lo antes posible ya he tenido que recurrir a paypal
espero respuestas ![]() Un saludo , espero que te lo manden pronto |
|
|
||||
|
||||
|
me acaban de hacer un rembolso con toda la cantidad del artículo comprado muy mal el servicio que dais no vuelvo a compraros nada ppr lo memos me han hecho el rembolso que ya creía que me las iva a ver negro para conseguir el rembolso |
|
|
||||
|
||||
|
Venta de #Elephone!
Cada Miércoles a las 09:00 Hora Española Venga: http://www.myefox.es/Promotions/elephone.html ¿Dónde estáis? ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!
He estado viendo la oferta para Ulefone París, la que incluye funda y protector de cristal por 129.99 €. Además he podido leer en una nota que incluye 2 años de garantía (Nota: Precio especial 109,99€, tiempo limitado, suministros limitados. Este precio cubre ningún gratuitas regalos. Precio normal 149,99€, el paquete de valor añadido incluye: funda gratuita, protector de pantalla de vidrio templado gratuito , y 2 años de garantía.). Mis preguntas son: - Es cierto que incluye estos 2 años de garantía? - Disponen de algún SAT en España? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hice mi pedido el dia 19/10/15 y aun no me habéis indicado el numero de seguimiento y no habéis enviado el articulo de mi pedido 20151018266821, os agradecería que lo más rápido posible realizarais el envío, en el momento de la compra y actualmente indica que lo tenéis en stock, como es posible que pasados 10 días desde la compra sigue indicando que no esta enviado.
No quiero desconfiar, pero empiezo a ponerme nervioso y no querría abrir una disputa en paypal. Necesito respuesta urgente, tengo claro que no volveré a comprar en Myefox y por supuesto no lo recomendaré. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hice mi pedido el dia 19/10/15 y aun no me habéis indicado el numero de seguimiento y no habéis enviado el articulo de mi pedido 20151018266821, os agradecería que lo más rápido posible realizarais el envío, en el momento de la compra y actualmente indica que lo tenéis en stock, como es posible que pasados 10 días desde la compra sigue indicando que no esta enviado.
No quiero desconfiar, pero empiezo a ponerme nervioso y no querría abrir una disputa en paypal. Necesito respuesta urgente, tengo claro que no volveré a comprar en Myefox y por supuesto no lo recomendaré. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!
He estado viendo la oferta para Ulefone París, la que incluye funda y protector de cristal por 129.99 €. Además he podido leer en una nota que incluye 2 años de garantía (Nota: Precio especial 109,99€, tiempo limitado, suministros limitados. Este precio cubre ningún gratuitas regalos. Precio normal 149,99€, el paquete de valor añadido incluye: funda gratuita, protector de pantalla de vidrio templado gratuito , y 2 años de garantía.). Mis preguntas son: - Es cierto que incluye estos 2 años de garantía? - Disponen de algún SAT en España? Gracias de antemano. ![]() Puede verlo en: http://www.myefox.es/ulefone-paris-m...tpho-g-1249156 Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola, el precio €129.99 ahora sí tiene 2 años de garantía.
Puede verlo en: http://www.myefox.es/ulefone-paris-m...tpho-g-1249156 Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor dar me fecha de entrega
He echo el pedido de la semana pasada y aun en vuestra web no sale enviado,
he contratado el servicio de envio desde china por DHL expres. He mandado varios correo pero no he obtenido una respuesta clara. Lo que si esta confirmado es el pago y la orden. Porfavor dar me mas información, numero de seguimiento del envio. Dejo mi numero orden #20151028861031 Espero respuesta, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He echo el pedido de la semana pasada y aun en vuestra web no sale enviado,
he contratado el servicio de envio desde china por DHL expres. He mandado varios correo pero no he obtenido una respuesta clara. Lo que si esta confirmado es el pago y la orden. Porfavor dar me mas información, numero de seguimiento del envio. Dejo mi numero orden #20151028861031 Espero respuesta, gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
20€ OFF por Elephone!
Envío desde España ELEPHONE P7000 Pioneer Oferta: €219.99 (Sólo queda 18 unidades en tiempo limitado) Compra: http://goo.gl/OcYSQv Particularidades - La Batería de 3450mAh - Huellas Dactilares de Identificación - 5.5 Pulgadas Pantalla, 1920*1080 Pixels - MTK6752 1.7GHz Octa Core - Red: GSM 850/900/1800/1900MHz, WCDMA 850/900/1900/2100, FDD-LTE B1/B3/B7/B20, Soporte 2G & 3G & 4G LTE Network - 3GB RAM + 16GB ROM - 13 MP Cámara Trasera + 5 MP Cámara Frontal - Sistema Android 5.0 ( OTA Actualización ) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Descuento Especial!
UMI EMAX MINI con Envío desde España Oferta: €154.99 (Sólo 9 unidades en tiempo limitado) Compra: http://goo.gl/McAZ8c Particularidades - 5.0 Pulgadas Pantalla, 1920*1080 Pixel - Qualcomm Snapdragon 615 1.5GHz Octa Core - 2GB RAM + 16GB ROM - 13 MP Cámara Trasera + 8 MP Cámara Frontal - Sistema Android 5.0 - Red: GSM 850/900/1800/1900MHz, WCDMA 850/900/1900/2100MHz, FDD-LTE B1/B3/B7, Soporta 2G & 3G & 4G LTE Network ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Envía Desde España!
#UMI #IRON Oferta: €184.99 Compra: http://goo.gl/IAUIJ1 Particularidades - 5.5 Pulgadas Pantalla, 1920*1080 Pixel - MTK6753 1.3GHz Octa Core - Red: GSM 900/1800/1900MHz, WCDMA 900/1900/2100MHz, FDD-LTE B1/B3/B7, Soporta 2G & 3G & 4G LTE Network - 3GB RAM + 16GB ROM - 13 MP Cámara Trasera + 8 MP Cámara Frontal - Sistema Android 5.1 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante 11.11 festival de compras globales!
Regresando ya! Puede vencer a tu mejor precio Vamos a verlo: http://www.myefox.es/Promotions/big-sales-in-nov.html ![]() ![]() ![]() ![]()