|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se va todo al carajo. Todo para beneficiar a las operadoras como movistar que anuncia hoy Movistar Series, un servicio de pago.
|
||||
|
||||
|
Esta aplicación va de mal en peor. Es una lástima porque prometía mucho. Antes podía ver un partido sin ningún corte y ahora es imposible ver tres segundos seguidos sin que se pare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edo es porque el fútbol es malo para la salud jijiji
|
||||
|
||||
|
Os funciona ahora la app?, me dice que se ha detenido ponga lo que ponga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, me pasa lo mismo. Estaran actualizando o algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de días con esos mismos problemas... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me tira
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a ir bien
|
|
|
||||
|
||||
|
seria por la noche que fue mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va bien , lo tengo de alternativa ... Gracias ¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
tengo un problema con splive tv. He comprado un dongle de energy sistem (el de 512 de ram) para ver en la tele series ly, youtube, splive, tve... y bueno, pues no tiene corte pero la imagen se ve como con hormigas, como si no llegase la señal bien. Sin embago, en mi móvil y en la tablet se ve perfecto. Si las conecto (tablet o movil) por hdmi a la tele se ve también muy bien en la pantalla grande del televisor. Con el dongle tanto el youtube como series ly se ve sin problemas de imagen. Tampoco creo que sea la ram del dongle, ya que me sobra para lo que voy a hacer con él, es más mi móvil es un xperia neo 2011 con menos ram. ¿Qué puede ser? ¡Cómo solucionarlo? Gracias a todos. jose |