|
||
|
|
||||
|
||||
|
El Antutu con el movil a tope de prestaciones debería darte sobre 21.000. El CPU-Z te dice que procesador tiene, RAM, ROM, todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorprendentemente han aceptado el cambio sin problema, aún no me han dicho si hay que hacer algún ajuste de precio, tenían programado el envío para hoy, así que hemos llegado a tiempo, justito pero a tiempo.
EDITO: me confirman que no supone ningún ajuste extra, simplemente te cambian uno por otro y listo. ![]() Y aquí otro con lo del IMEI en la web, pero que pasa el código... de todos modos, como se ha mencionado, Antutu y CPU-Z dan los valores esperados. ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Ureus, tengo una dudilla:
esta mañana hice el pago cerca de las 10 de la mañana, pero cuando entro en la web de superandroide y miro el historial de pedidos me aparece que el movil esta: ''En espera de pago por transferencia bancaria''. Lo digo porque como se que el plazo acaba hoy a las 8, no quisiera quedarme fuera de la compra podrias echarme una mano? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de los protectores nillkin, me lo comentaron a mi hace ya casi dos semanas......todavia no han recibido los del redmi .....ay madre ahabra que esperar mas
Seria interesante ureus que te digan fecha aproximada repito APROXIMADA |
|
|
||||
|
||||
|
Ureus, tengo una dudilla:
esta mañana hice el pago cerca de las 10 de la mañana, pero cuando entro en la web de superandroide y miro el historial de pedidos me aparece que el movil esta: ''En espera de pago por transferencia bancaria''. Lo digo porque como se que el plazo acaba hoy a las 8, no quisiera quedarme fuera de la compra podrias echarme una mano? gracias!![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recordad aquellos que han echo el pedido y no me han pasado el pequeño cuestionario del final de las Instrucciones que me lo pasen, nos hace falta a la tienda a y a mi para contrastar los pedidos, las posibles reclamaciones que pudiesen haber, etc..., acelereráis la gestión y me facilitáis el trabajo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor prueba es q si has cambiado de rom y sigue funcionando es q es original |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ureus una pregunta y si todos los que estamos apuntado no pagamos y al final el pedido es inferior a 20 pasa algo con el precio
|
|
|
||||
|
||||
|
-Nº de Pedido: 6124
-Método de Compra: Transferencia bancaria -Importe total de la compra: 156,00€ -Complementos y móvil adquiridos: Red Rice 1S solo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo hay 9 de los que no se sabe anda de nada. Ni han contestado a privado, ni se han pronunciado en el foro, ni nada, están missing. |
|
|
||||
|
||||
|
Le he puesto la última de miui.es (que por cierto va de lujo) y sigue funcionando. El problema con la reproducción de videos ha desaparecido. |
|
|
||||
|
||||
|
Si fuesen falsos con el cambio de ROM ni se encienden , incluso a veces es imposible revivirlos como no hayas hecho copia seguridad de la ROM antigua. Lo de los códigos tienen un lío terrible xq el red rice es el teléfono mas falsificado de la historia y de los mas vendidos y no se que les pasa pero como si estuviesen colapsados |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final parece que porfin recibiremos los mikys,segun dice Ureus
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo estoy pendiente de un mikey de la segunda tanda, una funda de cristal templado y el protector nillkin. La verdad es que preferiria que me envien el mikey y la funda ahora y el protector cuando llegue. Creo que seria lo logico. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas Ureus
a mi de la primera tanda tengo pendiente de recibir tres flip corver ( dos blancas y una roja ) me falta tambien un protector de pantalla. les he enviado varios emails y se lo puse en el pedido del rr1s pero no se nada el ultimo que me contestaron me dijeron que lo enviaban con el rr1s y me enviaban un regalo por las molestias, pero nada de nada. si contactas con ellos podrias decirme como esta el tema gracias
|
||||
|
||||
|
En el listado de la 5ª tanda, no veo indicados los datos de mi pedido, que ya postee #2384. Además, según mi historial de pedidos de superandroid ("Pago aceptado, en espera de cierre de periodo de pagos"), ya les llegó la transferencia. Supongo, que aún no están volcados todos los datos al listado pq veo muchos huecos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el listado de la 5ª tanda, no veo indicados los datos de mi pedido, que ya postee #2384. Además, según mi historial de pedidos de superandroid ("Pago aceptado, en espera de cierre de periodo de pagos"), ya les llegó la transferencia. Supongo, que aún no están volcados todos los datos al listado pq veo muchos huecos.
![]() a mi me pone: ''En espera de pago por transferencia bancaria'' no se si esto influira mucho en que me manden el movil o no... pero hace mas de 12h que pagué y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Faltan los presuntos regalos de la primera tanda. Ni protector de pantalla ni funda de silicona.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
poner debajo hay donde pone eso''En espera de pago por transferencia bancaria'' escribir un mensaje de que habeis pagado y aun no se actualizado yo lo hice y me lo cambiaron igual se les fue
|