Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/14, 15:49:30
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kerheol Ver Mensaje
Una pregunta. Los que habéis comprado el 1S ¿habéis intentado verificar que el teléfono no sea falso? Acabo de hacer la prueba de verificar el IMEI y el mío no la pasa
Mi consejo, bájate las aplicaciones Antutu y CPU-Z, pasa las dos, el ANtutu es menos fiable porque se puede alterar el código que leee el programa y hacerle creer que tiene unas prestaciones que no tiene, el CPU-Z funciona perfecto, si los dos cuadran es que no es falso.
El Antutu con el movil a tope de prestaciones debería darte sobre 21.000. El CPU-Z te dice que procesador tiene, RAM, ROM, todo.
Responder Con Cita

Viejo 03/06/14, 16:21:51
Array

[xs_avatar]
el_angel_caido el_angel_caido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ureus Ver Mensaje
Sorprendentemente han aceptado el cambio sin problema, aún no me han dicho si hay que hacer algún ajuste de precio, tenían programado el envío para hoy, así que hemos llegado a tiempo, justito pero a tiempo.

EDITO: me confirman que no supone ningún ajuste extra, simplemente te cambian uno por otro y listo.
Pues perfecto... la funda ya la pillaré por otro lado, salvo que tengan pensado traer más fundas a parte de las ya mencionadas.

Y aquí otro con lo del IMEI en la web, pero que pasa el código... de todos modos, como se ha mencionado, Antutu y CPU-Z dan los valores esperados.

Un saludo.
Viejo 03/06/14, 16:24:26
Array

[xs_avatar]
stockwood stockwood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Ureus, tengo una dudilla:
esta mañana hice el pago cerca de las 10 de la mañana, pero cuando entro en la web de superandroide y miro el historial de pedidos me aparece que el movil esta: ''En espera de pago por transferencia bancaria''.
Lo digo porque como se que el plazo acaba hoy a las 8, no quisiera quedarme fuera de la compra podrias echarme una mano? gracias!
Responder Con Cita
Viejo 03/06/14, 16:26:28
Array

[xs_avatar]
intel8 intel8 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

El tema de los protectores nillkin, me lo comentaron a mi hace ya casi dos semanas......todavia no han recibido los del redmi .....ay madre ahabra que esperar mas

Seria interesante ureus que te digan fecha aproximada repito APROXIMADA
Responder Con Cita
Viejo 03/06/14, 16:36:22
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por stockwood Ver Mensaje
Ureus, tengo una dudilla:
esta mañana hice el pago cerca de las 10 de la mañana, pero cuando entro en la web de superandroide y miro el historial de pedidos me aparece que el movil esta: ''En espera de pago por transferencia bancaria''.
Lo digo porque como se que el plazo acaba hoy a las 8, no quisiera quedarme fuera de la compra podrias echarme una mano? gracias!
Eso es normal, no te preocupes, una vez tienes asignado un código de pedido, ya sólo has de preocuparte por esperar a que te llegue a tu casa. Pero si hiciste la transfer antes de hoy a las 20h estás dentro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/14, 16:47:47
Array

[xs_avatar]
Baneado

Recordad aquellos que han echo el pedido y no me han pasado el pequeño cuestionario del final de las Instrucciones que me lo pasen, nos hace falta a la tienda a y a mi para contrastar los pedidos, las posibles reclamaciones que pudiesen haber, etc..., acelereráis la gestión y me facilitáis el trabajo.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/06/14, 16:51:21
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Una pregunta. Los que habéis comprado el 1S ¿habéis intentado verificar que el teléfono no sea falso? Acabo de hacer la prueba de verificar el IMEI y el mío no la pasa
No funciona bien el sistema le esta pasando a mucha gente con teléfonos originales.

La mejor prueba es q si has cambiado de rom y sigue funcionando es q es original
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/14, 17:06:40
Array

[xs_avatar]
Baron de la birra Baron de la birra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Sony xperia Z2
Ureus una pregunta y si todos los que estamos apuntado no pagamos y al final el pedido es inferior a 20 pasa algo con el precio
Responder Con Cita
Viejo 03/06/14, 17:40:28
Array

[xs_avatar]
bodysnow bodysnow no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013

-Nº de Pedido: 6124
-Método de Compra: Transferencia bancaria
-Importe total de la compra: 156,00€
-Complementos y móvil adquiridos: Red Rice 1S solo
Responder Con Cita
Viejo 03/06/14, 17:42:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Baron de la birra Ver Mensaje
Ureus una pregunta y si todos los que estamos apuntado no pagamos y al final el pedido es inferior a 20 pasa algo con el precio
Eso mismo me estaba preguntando yo jejeje Espero que no pase nada porque si se incrementa el precio dudo que lo compre
Responder Con Cita
Viejo 03/06/14, 18:46:11
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Baron de la birra Ver Mensaje
Eso mismo me estaba preguntando yo jejeje Espero que no pase nada porque si se incrementa el precio dudo que lo compre
No, no pasa nada con el precio, si cerramos con una cantidad luego no es responsabilidad mía ni vuestra si hay gente que desaparece, no vuelva jamás por el foro, no responde a los privados, no dicen que se dan de baja, yo no puedo ni debo perseguir a la gente. Cada uno es mayorcito para ser coherente, consecuente y que leche que decir que al final no lo vas a hacer no es para tenerle miedo, se dice y ya está. De todos modos para cubrirme en salud suelo esperar a ser 24 o 25 para cerrar una tanda porque luego SIEMPRE hay 4 o 5 que se caen y ni siquiera lo dicen.

Ahora mismo hay 9 de los que no se sabe anda de nada. Ni han contestado a privado, ni se han pronunciado en el foro, ni nada, están missing.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/14, 20:03:02
Array

[xs_avatar]
kerheol kerheol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
No funciona bien el sistema le esta pasando a mucha gente con teléfonos originales.

La mejor prueba es q si has cambiado de rom y sigue funcionando es q es original
Joder, menos mal que he leído esto después de cambiar la rom y no durante el proceso o me da un patatús.

Le he puesto la última de miui.es (que por cierto va de lujo) y sigue funcionando. El problema con la reproducción de videos ha desaparecido.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/14, 20:15:46
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Joder, menos mal que he leído esto después de cambiar la rom y no durante el proceso o me da un patatús.

Le he puesto la última de miui.es (que por cierto va de lujo) y sigue funcionando. El problema con la reproducción de videos ha desaparecido.
Yo he pedido dos el 1 y el 1s como el powerbank a súper androide y les comprobé con la app cpu-z y cambie la ROM todo perfecto, la powerbank la desmonte entera para verlo.

Si fuesen falsos con el cambio de ROM ni se encienden , incluso a veces es imposible revivirlos como no hayas hecho copia seguridad de la ROM antigua.

Lo de los códigos tienen un lío terrible xq el red rice es el teléfono mas falsificado de la historia y de los mas vendidos y no se que les pasa pero como si estuviesen colapsados
Responder Con Cita
Viejo 03/06/14, 21:10:17
Array

[xs_avatar]
riesgo13 riesgo13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Poco M3 pro
Tu operador: MasMóvil
Bueno al final parece que porfin recibiremos los mikys,segun dice Ureus
Responder Con Cita
Viejo 03/06/14, 23:28:34
Array

[xs_avatar]
carven63 carven63 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Hola. Yo estoy pendiente de un mikey de la segunda tanda, una funda de cristal templado y el protector nillkin. La verdad es que preferiria que me envien el mikey y la funda ahora y el protector cuando llegue. Creo que seria lo logico. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/06/14, 23:32:22
Array

[xs_avatar]
geniope geniope no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 t pro
Tu operador: DigiMobil
buenas Ureus
a mi de la primera tanda tengo pendiente de recibir tres flip corver ( dos blancas y una roja )
me falta tambien un protector de pantalla.
les he enviado varios emails y se lo puse en el pedido del rr1s pero no se nada
el ultimo que me contestaron me dijeron que lo enviaban con el rr1s y me enviaban un regalo por las molestias, pero nada de nada.
si contactas con ellos podrias decirme como esta el tema
gracias
Viejo 03/06/14, 23:34:58
Array

[xs_avatar]
mynde mynde no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

En el listado de la 5ª tanda, no veo indicados los datos de mi pedido, que ya postee #2384. Además, según mi historial de pedidos de superandroid ("Pago aceptado, en espera de cierre de periodo de pagos"), ya les llegó la transferencia. Supongo, que aún no están volcados todos los datos al listado pq veo muchos huecos.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/14, 23:52:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mynde Ver Mensaje
En el listado de la 5ª tanda, no veo indicados los datos de mi pedido, que ya postee #2384. Además, según mi historial de pedidos de superandroid ("Pago aceptado, en espera de cierre de periodo de pagos"), ya les llegó la transferencia. Supongo, que aún no están volcados todos los datos al listado pq veo muchos huecos.
Si te sirve de consuelo yo aun estoy a la espera de que acepten mi pago...
a mi me pone: ''En espera de pago por transferencia bancaria''
no se si esto influira mucho en que me manden el movil o no... pero hace mas de 12h que pagué y nada...
Responder Con Cita
Viejo 04/06/14, 00:04:47
Array

[xs_avatar]
JMCD JMCD no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI RR
Tu operador: Pepephone
Faltan los presuntos regalos de la primera tanda. Ni protector de pantalla ni funda de silicona.
Responder Con Cita

Viejo 04/06/14, 00:05:50
Array

[xs_avatar]
manupamplona manupamplona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro & Xiaomi 12T Pro
Tu operador: O2
Si te sirve de consuelo yo aun estoy a la espera de que acepten mi pago...
a mi me pone: ''En espera de pago por transferencia bancaria''
no se si esto influira mucho en que me manden el movil o no... pero hace mas de 12h que pagué y nada...
poner debajo hay donde pone eso''En espera de pago por transferencia bancaria'' escribir un mensaje de que habeis pagado y aun no se actualizado yo lo hice y me lo cambiaron igual se les fue
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 00:13:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /