|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola cuando compre mi Note me prometí a mi mismo que no iba a trastear con el y que lo iba a tener siempre stock, ya que acabe harto con mis anteriores teléfonos de instalar roms. Pues bien después de unos días con la rom vuestra 6.0.1 he decir que porque no la habré puesto antes., esta genial... fluidez, personalización, estable vamos lo tiene todo. Muchas gracias por vuestro trabajo. Me quedare por este foro un buen tiempo.
![]() Bienvenido seas, compañero! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi historia pues parecida yo tuve un iphone 4 y lo jailbree luego un s3 pues lo rutes y ahora el note 3 lo mismo me encanta personalizar los ladrillos jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
En el note 2 tenia King DROID. ..... y acabo de recoger el 3..... ya esta root. Cuanto tardaré en ponerla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e hecho full wipes anoche. Ne cuadraba los consumos y espero que ahora vaya mejor. Este subforo no para de crecer. Dejo de entrar 24 horas y ya va tomar por culo por delante. Toca leer todo. Gran foro. Kingdroid |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta , ahora mismo tengo la 4.4.2 btu , todavia no he pasado al la lado oscuro(root) como comenta un compañero , si quiero meter esta room con meter recovery y full wipes sufiente verdad?
gran trabajo , llevo tiempo siguiendo este hilo y creo que va a ser la primera que pruebe. Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta , ahora mismo tengo la 4.4.2 btu , todavia no he pasado al la lado oscuro(root) como comenta un compañero , si quiero meter esta room con meter recovery y full wipes sufiente verdad?
gran trabajo , llevo tiempo siguiendo este hilo y creo que va a ser la primera que pruebe. Un saludo a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que tiene una pinta estupenda, cuando llegue a casa me pongo al lio, que le den la knox
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor que puedes poner al note 3 y lo del knox una tontería de Samsung la garantía la tienes 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso he leido, practicamente nadie ha tenido problemas con el SAT pero siempre es un miedo que tiene uno , sobre todo con un bicho tan caro,
|
|
|
||||
|
||||
|
El miedo de va perdiendo cuando empiezas a flasear roms módem zip etc al principio si pero luego se pierde jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que si, he tenido un s1,luego un galaxy nexus y con todos he trasteado bastante y este no puede ser menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no Fijaros. ..he realizado una llamada a propósito para comparar 😉
uploadfromtaptalk1396092517962.jpg
|
||||
|
||||
|
Esto del teléfono nuevo y el root es como estrenar coche...
Primero aparcas en sitios ampliiiisimos, a medio metro de los bordillos, etc... todo para no rayarlo ni en carrocería ni llantas. Cuando ya te hacen la primera rascada con los carros en el carreflus, o te metes un bordillazo, a partir de ahí ya te despreocupas del tema..... Y empiezas a disfrutar el coche.... ![]() Yo también he subido de Splus, S2, S3, S4 y note3 y también he tardado en rootear este pues iba "sobrado" pero empecé a leer de vuestra rom, tardaba tanto kitkat, y me picaba tanto el "bicho formigueiro" que..... A RASSS!!! Y nunca más contento ![]() Por cierto, a mi tampoco me pasa eso del hueco entre iconos en la barra de notificaciones... ![]() ELZAFIRA46 by Patatalk Última edición por elzafira46 Día 29/03/14 a las 12:51:49. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elzafira46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo venia de un Samsung Galaxy SCL i9003, lo cogi y dije bua, hasta que no se ermine el soporte oficial por parte de samsung no lo trasteo, pues bien, aguante una semana y le meti la X-Note, pase a la OMEGA y me he quedado definitivamente en esta, buena bateria,fluidez acojonante y una comunidad inmejorable.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gran trabajo , llevo tiempo siguiendo este hilo y creo que va a ser la primera que pruebe. Un saludo a todos ![]() Un abrazo! |