![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho la rom pero la batería me dura muy poco, no me echa ni 12 horas. Tengo la snapshot-m8, alguna solución???
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay muchos mod's que te ayudan a ahorrar bateria, también prueba a cambiar el kernel....puedes hacer varias cosas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arliene su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Usa betterbattery stats o wakelock para comprobar si tienes algo de fondo consumiendo, y luego tira de grenify para hibernar apps en segundo plano.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque puede ser que nome funcione el gps¿ llevo varias nighty que no soy capaz de hacerlo funcionar ni probando lo de la primera pagina tampoco.
Gracias |
|
|
|
Por aquí por el foro hay un tema donde se podía revivir, si lo encuentro edito...
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ver si con gps spain te hace algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me responde whats app en samsung galaxy s2
NO ME RESPONDE WHATS APP EN SAMSUNG GALAXY S2 con sistema operativo slimkat me dice que tiene instalado una rom y que podria fallar
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un cartel que te pone, ya que te reconoce que tienes una custom rom, pero te funciona igual compañero, asi que no te preocupes.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me regalaron un Samsung Gear 2, y quería preguntaros si puede ser compatible con nuestros S2 con CM11.
¿Alguien lo tiene conectado?. Un saludo y gracias Vander |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aún así, será cuestión de que tu mismo lo pruebes, y nos digas si funciona o no, y si ves que no funciona, es cosa de probar con una rom stock. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, os cuento un poco mi caso...llevo varios dias intentanto instalar esta ROM ya que me la habian recomendado...pues bien, al estar en modo recovery intento instalar la Rom y me da un error (status 7) por lo que no puedo instlalarla.
Me he descargado otra version, la 10.2 y la 11, y nada. No se porque sera pero he probado como 10 veces y siempre lo mismo... Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya iras contando como te va con el paso de los dias!!!
|
|
|
|
Solución a Servicios de Google que se cierran
Acabo de instalar la última nightly (CM11) KK 4.4.4 y vengo de Infinity 4.1.2. He seguido a rajatabla los pasos del primer post -miles de gracias-, y me aparecían los mensajes de "Servicio de Google Play se ha cerrado" cuyo pantallazo alguien ha posteado anteriormente.
El problema, pensé yo, es que las Google Apps que te bajas en el enlace del primer post son para Kit Kat 4.4.2, y los últimos nightlies ya son 4.4.4, así que me busqué unas Gapps para 4.4.4 que encontré en http://highonandroid.com/android-app...d-4-4-4-gapps Las Stock son demasiado grandes para la memoria del S2, así que hay que bajarse las Micro. El teléfono ahora funciona sin esos problemas de servicios que se cierran. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Actualmente, or falta de espacio en la partición system, las únicas gapps que están yendo sin dar ningún problema, son las micro o las mini. |
|
|
||||
|
||||
Thanks
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Simplemente lee los pasos indicados en el primer post, que es donde se explica como instalar cada rom, y así no tendrás ningún problema compi ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada cm-11-20140708-SNAPSHOT-M8-i9100 y todo me funviona femomenal. Lo único que cuando abro la camara y desplazando el dedo a la izquierda, en vez de salirme la foto más reciente, me sale la más antigua.
Como podría solucionarlo? Gracias. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»