|
||
|
|
||||
|
||||
|
comprado ayer a las 23:00, hoy a las 8:30 tenía un correo con el tracking...¿lo tendré aquí antes del miércoles?????
![]() cuantos días pasan desde que te envían el tracking hasta que lo tienes en la mano? ...la verdad, estoy gratamente sorprendido...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacosoco su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se arreglo lo del codigo del movil con powerbank?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el de 16 lo pedi de jueves a las 4 de la tarde hora española. Al dia siguiente tenia el tracking y el lunes en casa
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Número 2467 recibido y pedido hace escasos minutos. Suerte a todos y mil gracias por el esfuerzo de todos. En especial el de Iván y Sulfato. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Israel.le su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aun no han terminado de mandar los codigos no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a tod@s
desde esta mañana prontito que he comenzado a enviar los mp que faltaban y en cosa de dos hora y media habrá terminado todo el proceso. Si alguien no ha recibido su MP que se ponga en contacto conmigo. Saludos!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SULFATO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya trabajo de chinos, nunca mejor dicho...
|
|
||||
|
||||
|
No me lo puedo creer!!!!!!!!
TENGO TRACKING!!!!!!!! Creo que me voy hacer una pajuela!!! Me va a dar algo!!!! Aiaiaiaiiaiaiaiaaiaiaiai, mejor voy a rezar, fijo que el avión de DHL se piña... jajajajjaaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no
|
|
|
||||
|
||||
|
En su dia me llego el de los codigos del de 16gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Ivan tendrá que negociar un pack de Xiaomi+desfibrilador, por lo que pueda pasar..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SULFATO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Número 2109, creo, codigo recibido y pedido. Gracias por el esfuerzo de todos. En especial el de Iván y Sulfato. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por SULFATO Día 22/02/14 a las 10:24:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero aun no me han llegado los del de 64gb
|
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso, muchas gracias tirulu por reconocer el esfuerzo. Disfruta de tu Xiaomi! |
|
|
||||
|
||||
|
El curro es de Ivan que baja todos los días a torear a la plaza, y algunas tardes con toros bravos, yo solamente aparezco un par de días a poner las banderillas y listo.
En cualquier caso, muchas gracias tirulu por reconocer el esfuerzo. Disfruta de tu Xiaomi! ![]() Una pregunta mas. ¿Habia que mandarle a IVAN una confirmacion del pedido? Si es asi, ¿Cual es el formato? Es que me suena y he estado buscando pero entre tantas páginas me pierdo. Gracias otra vez por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que rellenar un formulario, el enlace lo tienes en el apartado 16 del tutorial de compra.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pacosoco su comentario: | ||