|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buelta la has liado parda jajaja..
Tendras que tirar de Odin.. depe siendo de si llevas knox o no mete una base.. luego recovery.. y no corras.. hazlo poco a poco y paso a paso.. Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
no el knox no lo llevo activo, por correr me cago en
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El recovery no lo pierdes, apaga el móvil y entra dejando pulsado volumen arriba y power, cuando veas las letriraa azul arriba a la izquierda suelta los botones,y ya puedes flashear la ROM.
|
||||
|
||||
|
Hola compis: ya hay 11 señales de red disponibles para el KitKat
![]() ![]() ![]() espero terminarlas todas hoy ![]() Gracias AXL33 por tu informacion pero ya sabes, cada cocinero tiene sus trucos ![]() captura de la señal de red nº 11 ![]() captura ..... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
viyou ya lo intento y no quiere el cabron, ya taba no me entraba, cuando me salian las letras azules, vibraba y se apagaba, pero antes entraba en recovery desde el menu de apagado accedia a el, llevo el recovery que vosotros recomendais?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis cuidado con las recomendaciones... Se que se dan de buena fe y con ánimo de ayudar siempre pero si no estáis seguros preguntad primero, se os aclararán las dudas con mucho gusto. Un saludo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias gente linda.
El movil lo uso en el trabajo y mucho, de eso es una de mis herramientas de trabajo, por esto es que si me dan su permiso, voy con unas curiosidades: - va fluida? sin lags espontáneos raros, que pareciera que se cuelga la gráfica? - hay algo que no este funcional? aunque sea alguna cosilla - la camara fotos/videos va bien? Sinceramente es mejor? o el hecho de poner kitkat es solo por estar a la ultima? |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias, a alguien le ha pasado que al queres quitar la pantalla de desbloqueo el system ui se detiene? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa y otra cosa tiene solucion lo de la rotacion de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias gente linda.
El movil lo uso en el trabajo y mucho, de eso es una de mis herramientas de trabajo, por esto es que si me dan su permiso, voy con unas curiosidades: - va fluida? sin lags espontáneos raros, que pareciera que se cuelga la gráfica? - hay algo que no este funcional? aunque sea alguna cosilla - la camara fotos/videos va bien? Sinceramente es mejor? o el hecho de poner kitkat es solo por estar a la ultima? ![]() Pregunto porque aqui puedes leer los comentarios de los users que ya tienen la rom en sus moviles Por favor molestate un poco en leer antes de poner una pregunta como esta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo leido TODOS los mensajes ni uno solo me queda por leer. ahora sin animo de ofenderte, en vez de contestar lo que has contenstado, porque no me comentas como te va la rom y si tenes ganas me sacas esas dudas, porque muchos de estos problemillas, los veo del tipo aleatorios, por malas instalaciones o demas. sinceramente no entiendo como perdes tu tiempo dando una respuesta como la que diste, en vez de contestar, que hubieran sido hasta menos palabras, y si no tenes ganas de sacarme esas dudas, pues nadie te obliga compañero, y no soy nuevo por estos lares y creo que soy bastante respetuoso y entiendo muy bien como funciona esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias gente linda.
El movil lo uso en el trabajo y mucho, de eso es una de mis herramientas de trabajo, por esto es que si me dan su permiso, voy con unas curiosidades: - va fluida? sin lags espontáneos raros, que pareciera que se cuelga la gráfica? - hay algo que no este funcional? aunque sea alguna cosilla - la camara fotos/videos va bien? Sinceramente es mejor? o el hecho de poner kitkat es solo por estar a la ultima? ![]() Y sino fuese funcional,fluida y estable yo seria el primero en negarles que la publicasen. Lo que no nos gusta para nosotros no nos gusta para los demas. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me ofendo hombre.
Llevo leido TODOS los mensajes ni uno solo me queda por leer. ahora sin animo de ofenderte, en vez de contestar lo que has contenstado, porque no me comentas como te va la rom y si tenes ganas me sacas esas dudas, porque muchos de estos problemillas, los veo del tipo aleatorios, por malas instalaciones o demas. sinceramente no entiendo como perdes tu tiempo dando una respuesta como la que diste, en vez de contestar, que hubieran sido hasta menos palabras, y si no tenes ganas de sacarme esas dudas, pues nadie te obliga compañero, y no soy nuevo por estos lares y creo que soy bastante respetuoso y entiendo muy bien como funciona esto. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi si fallase algo se diria. O se daria una solucion alternativa como ahora mismo es el caso
Y sino fuese funcional,fluida y estable yo seria el primero en negarles que la publicasen. Lo que no nos gusta para nosotros no nos gusta para los demas. Saludos ![]() Gracias!!Pues a probarla
|
![]() |