|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha pasado eso también. Incluso haciendo wipes Sólo me salían libros y juegos. Al final he rooteado mandando a la mierda el Knox y cambiando el csc a phe porque lo tenía en orx y venía de la segunda leak con csc dbt así que no veas, me he pillado un cabreo con Samsung jaja
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ahora ya me sale todo. Archivo Adjunto 484379
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es q a mi Samsung hubs me trae sin cuidado
|
|
|
||||
|
||||
|
Prometheo25 lo siento pero me pilla un poco mal ahora😉
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi sólo me aparecen libros y juegos. Las demás, NADA. no sé qué será. Vosotros tenéis la rom con CSC en PHE???? La Española? que es la que puse yo ayer y me he percatado hoy que sólo aparece eso..... y me tiene mosca. Si eres root, me podrías pasar la aplicación HUB, HUB UPDATER SAMSUNG MUSIC, SAMSUNG LEARNING Y DEMÁS? Subidas a Dropbox por favor. Que voy a probar a poner otras. El caso es que yo las tengo todas como apps, pero al abrir sólo sale eso. no sé que cojones será.
EDITO: pfff, y ahor abre y me dice que no tiene conexión, que sólo puedo mirar los archivos locales (de juegos y libros claro, las dos únicas opciones que tengo). No sé. a ver si alguien puede sacar los programas y pasármelos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también, de hecho ya he dicjo que siempre lo deshabilito. Perú para probar lo de samsung MILK music (nuevo como itunes y con radio) hace falta. Y de cualquier modo aun así me gustaría que estuviera aunque luego lo termine deshabilitando. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue fallando lo de la rotación de pantalla. Flasheo cualquiera de las 442 y luego rooteo. .. se tira un par de días bien y luego ya no rota. Ahora tengo la phe
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad si ya se ha comentado, pero no encontré nada. ¿No es posible activar ART no? En opciones de desarrollador no aparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prometheo25 yo tengo la phe y me sale todo video musica aprendizaje etc
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas la rom d sammovile tampoco es phe era orx aunque es multi y luego se puede cambiar
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez nos toman más el pelo y nosotros seguimos cayendo como lemmings una y otra vez... Pero ya no más, santo Tomás. Ja ja ja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me hartado y he rooteado subiendo knox que le den a los de Samsung, total seguro que de aquí a un tiempo alguien saca algo para bajar el knox a 0x0
|