|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
holaaaa. una pregunta q no se si se habra hecho ya,perdon por si acaso..... me he dado cuenta esta mañana en el trabajo, tenia puesto el modo ahorro de bateria y al encender la panta vi q los datos no estaban puestos al desbloquear se me puso en 4g y ya me entraron......q configuracion teneis para q funcione bien o como va? gracias por adelantado
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ketanen;12766221]Richi no soy capaz de encontrarlo como se llama exactamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ketanen;12767913]
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=RichiX0;12768102]Gracias crack
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la Marcación por Voz se queda en ”Iniciando" y de ahí no pasa...no funciona por aquí..
Última edición por rzamoras Día 04/03/14 a las 19:30:14 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rzamoras su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como has cambiado el boton de "Si" de color?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema chicos, resulta que me ha dado por mirar el consumo de la batería y me acabo de dar cuenta que el móvil no entra en inactividad porque el proceso cLocK esta en uso, tiene un 86% en 4 horas y 7 minutos que el móvil ha estado sin usarse (Inactivo) ¿ha alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creí que esta solución era para los que le daban FC, a mi no me da FC porque hice una instalación limpia, pero ese proceso siempre en ejecución me tiene loco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso prueba a ver si se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los he borrado, en cuanto resetee las estadísticas comprobare si esta resuelto o no. (Pero las estadísticas no consigo resetearlas jajajaj)
Edito: Lo mas raro es que el uso se lo esta dando el GPS y lo tengo totalmente desactivado... :S Última edición por Borrego92 Día 04/03/14 a las 20:05:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso creo que hasta que no hagas una recarga al 100% no se resetean...
|
|
|
||||
|
||||
|
Conciederando probar esta com por primera vez & meterle el kernel Elementalx, Es recomendable ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya comentaras, saludos |
|
|
|
Doy fe que va muy bien, antes llevaba el franco con la del día 25 y con esta he dejado el de stock
|
|
|
|
Me pasa igual, y tengo el gps desactivado
|
|
|
|
|
|
Buenas
¿meto el kernel propio de la Mahdi reflasheando la Rom o mejor me voy a comandos con el kernel extraido? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|