|
|
|
|
Cita:
Y ahí los puedes ordenar como desees compañero! |
|
|
|
|
|
Ya van a ser 24h. con la R4 + Hells y todo son satisfacciones...
Veo que se habla de ART... Tenia entendido que si usas el Mod de MOTO X, NO se debe usar ART... En fin, el Art esta mas que confirmado que lo único que provoca es un efecto placebo que te cagas. Esta comprobadísimo, y para colmo las aplicaciones y el propio sistema, aun no esta 100% preparado y compatible. Claro, si no usas lo que justamente falla, ni te enteras, pero no es plan. Ya veremos mas adelante. Gracias equipo!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Todo de maravilla solo una cosa se quito la opción de cargar un perfil en Convolver en viper?? Porque nisiquiera me aparece la opción
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la instalación en 4.4 KRT16S es igual que en la KRT16O?
|
|
|
|
Dale al botón de menú dentro de Viper para desplegar el menú de ajustes y luego dale a UiSetting y selecciona Expert.
|
|
|
|
|
Cita:
Si vienes de otra ROM distinta a la revolution con android 4.4 sigue los pasos del primer post. Haz también format system, format cache y format data. Si vienes de la Revolution 3.1 te valdría con un wipe cache y un wipe dalvik. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya un día completo con ella y va de perlas. Buen trabajo!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LagJuancho su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juanclv su comentario: | ||
|
|
|
LLegan bien las notificaciones con el ultimo hells?,en 4.3 con el hells b39/40/41 me llegaban perfecto(con franco por ejemplo no),lo digo por si me voy a poner el Hells B42 luego tengo que volver al B41+Deprimator.
|
|
|
|
A mi me llegan sin ningún problema.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
En 4.4 con hells b41 t8 y alguno más tenía problemas con las notis pero de momento con el nuevo hells b42 todo ok. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la rom es un tiro, mas de 50% de bateria me queda y mas de 2 horas de pantalla pero no se que es eso del MOTO X.??
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola unas capturillas porque me esta dejando el consumo bastante alucinado
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joniburz su comentario: | ||
|
|
|
Optimizaciones del motorola X para mejorar rendimiento y fluidez.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lana Del Rey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues instalada, pero no he conseguido que me funcione titanium backup, ni una ruta ni otra ni ninguna versión, al final me ha salvado el cuello el MyBackup. Ahora a probar la rom y ver como se porta 4.4
![]() Un saludo y gracias al equipo por el trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pit23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wenas! Hay alguna forma de reducir el tiempo transcurrido desde q pulsas aplicaciones recientes asta q éstas aparecen? Tocando el build.Prop qizas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |