![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El mío también ha finalizado el proceso de aduanas, a ver si lo mandan ya a reparto que estoy frito por tenerlo en mis manos!!!!!!
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llego tarde para apuntarme???
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya los tengo en mi poder, todo en perfecto estado y sin aduanas; primera impresion : de lujo,..,ahora lo que hace falta es que salgan buenos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy el 93 alguien con una posicion similar ya tiene tracking? Aun no estot esperando con la mano sin uñas
|
|
|
|
El mio también ha entrado en bucle en Hong Kong desde el día 22
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me ha podido el ansia y he hablado con la tienda, me han dicho la frase que ya han dicho otras veces de que se enviarán todos esta semana, pero les he preguntado si podría decirme con un poco más de exactitud el día aproximado y me han dicho que esperan poderlos enviar mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso esogí la opción b...Em aliexpres he pillado una funda rigida en rojo por 5€ esperando que las de silicona semitransparente que son las que me molan a mi bajen de precio. |
|
|
||||
|
||||
|
apuntado y comprado 1 unidad
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dieron el tracking porque cambié el envío a DHL y me imagino que la tienda quiso agilizarlo para no equivocarse después. Digamos que soy una excepción!
|
|
|
|
Acabo de revisar el tracking (en mi caso viene por singapour postal), el paquete entró en España el dia 23, me imagino que estará al caer.
|
|
|
|
El nene ya está con papi... Dios que pintaza. Acacharrear se ha dicho¡¡¡
|
|
|
|
Hola chicos
Viene en Español y con Play Store? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Queremos fotos y tus primeras impresiones!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, yo me esperaba que me lo diesen como a todos hoy, pero vamos que tampoco me voy a quejar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que vienen con adaptador para aqui!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a estelacreo su comentario: | ||
|
|
|
Te ha llegado ya con miui castellano?
|
|
|
|
Viene la mayor parte en inglés. Después trae algun apk en chino. Play Store no lo vi a simple vista porque estoy en el curro y tampoco puedo ponerme a cacharrear como me gustaria pero creo que vi por aquí el Google Instaler así que no creo que haya problema. La primera impresión es que la relación calidad/150€ es muy buena. Los accesorios todos ok.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Ranki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ven señores como la provabilidad de aduana en mis conjuntas en casi nula, que podamos fe tienen jejeje, me alegro que esten llegando sin problemas, ahora solo queda esperar unos dias mas para que el resto sea enviado.
Hoy se cierra el primer lote, todos el que lo compre hoy sera enviado en estos dias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sesabe si hay otra conjunta para proximos dias.
Cobro el 28 y estoy interesado en este movil |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»