|
||
|
||||
|
||||
he instalado esta versión, como hago para restaurar la copia que tengo guardada?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
este wasap 4.86d sirve pata tlf con root??
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tientes que desintalar el WhatsApp original para poder instalarlo, puede que sea por eso por lo que te sale "aplicación no instalada" |
|
||||
|
||||
me falla en la verificacion...
|
|
||||
|
||||
Pues cuando tengas un problema con la app no vengas por aquí a ver si te damos solucion
|
||||
|
||||
Me parece que no le estáis entendiendo bien amig@s.. Yo por sus mensajes y lo que da a entender cuando habla de crackeada se refiere al WHATSAPP + y no al PLUS DONATION. El motivo de este comentario es que obviamente ninguno aquí usamos el WhatsApp original, sino el modificado por rafaelense..
Eso es lo que yo entiendo.. :what::what: |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me parece que no le estáis entendiendo bien amig@s.. Yo por sus mensajes y lo que da a entender cuando habla de crackeada se refiere al WHATSAPP + y no al PLUS DONATION. El motivo de este comentario es que obviamente ninguno aquí usamos el WhatsApp original, sino el modificado por rafaelense..
Eso es lo que yo entiendo.. :what::what: ![]() Un saludo Última edición por urkin Día 13/01/14 a las 15:56:05. |
|
||||
|
||||
A mi tb me borraron el mensaje... Solo digo que no me parece sitio para decir que lo tiene crackeado el Plus Donation.
En fin, que cada uno haga lo que quiera, pero que no lo divulgue en este foro por respeto, nada mas. Salu2!!! Última edición por Cabasoft Día 13/01/14 a las 19:26:44. |
|
||||
|
||||
Que gentuza...asi va españa... por 2€ no queremos pagarlos...alucino. seguro que esa gente fuma y bebe. Y eso no le duele pero 2€ para apoyar a un crack como rafa les duele...alucino...
|
|
||||
|
||||
Yo creo que se refieren a que con el whatsapp plus no se puede pagar en el play Store para renovar la licencia del whatsapp, a mi me paso que me caduco y no podía renovarlo y tuve que instalar el original y luego otra vez este. Saludos
|
|
||||
|
||||
Hmmm.. Whatsapp, si mal no recuerdo se puede pagar con "Google Wallet" y con "PayPal", también con tarjeta de débito y/o crédito mientras que "Plus Donation" por el momento únicamente puedes pagarlo con "Google Wallet" a través de "Play Store".
Referente las personas que piratean (por que algo me he intuido con el primer post) estos programas/servicios... pues nada que sean felices en su "ahorro" tirando de multiples prarches y programas que enlentecen el terminal... Vamos que Yo no lo comparto, dado que la gente que programa no vive del aire... y si esperan cobrar 0'79 como los "dos con cinquenta y pico" o lo que pidan... si haces uso, debes pagarlo. |
|
||||
|
||||
Pues yo pago todo con factura movistar. Nada de tarjetas ni pay pal ni nada. Me llega junto a la factura todo lo que compro
|
|
||||
|
||||
No deja parar whatsapp desde el wallet, tienes que poner el original si tienes algún tipo de crédito promocional, un cupón o lo que sea. Un saludo
Última edición por Harry Día 05/02/14 a las 15:17:13. |
|
|
||||
|
||||
Sois vosotros los que estais sacando conjeturas e inventando cosas que no e dicho me e referido a wasap plus wasap plus y plus donation son 2 cosas diferentes. Mismo dueño pero cosas diferentes por eso ceñamos al hilo y dejemos las conjeturas para los ministros/diputados
Yo no os voy a seguir esa absurda polemica que se a creado sin mas buenas noches