ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100

Herramientas
Viejo 29/03/14, 11:48:18
lamosca01
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por PiBe Ver Mensaje
ya lo dicen las especificaciones del fabricante:
32gb+hd hasta 9h
64gb hasta 11h

en modo tablet la 64gb da unas 2-3h más de batería que la de 32gb.
En la web de asus no especifican que si la de 64 dura más que la otra de 32. Eso si, el factor suerte es importante. La que tenia anteriormente, la batería se mi iba en nada, sin embargo la de ahora en modo tablet pasa las 11 horas fijo (32gb)

Ir al link original: http://www.asus.com/in-search-of-incredible/es-es/asus-transformer-book-t100

Responder Con Cita

Viejo 29/03/14, 21:29:06
cybertails cybertails no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Alguien ha probado a conectar la Tablet por hdmi a un amplificador a ver si sale sonido multicanal 5.1 o tan solo es stereo?, también busco un combo raton/teclado blancos similares a los del mac, que sean elegantes para poner en el salón ya que quiero usar la Tablet de media center.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/14, 22:28:19
cawendiorr cawendiorr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
buenas, hace unos dias que he pillado este juguete, no me he leido las instrucciones minuciosamente, pero si estoy leyendo esta pagina desde que los primeros participantes adquirieron sus tabletas. aun me queda mucho por leer, por lo que igual pregunto algo que esta ya aclarado. si es asi, perdon, el hilo es muy extenso.
la cuestion: se puede enchufar y desenchufar la tableta en caliente? hasta ahora no lo he hecho.

muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/04/14, 22:38:27
lamosca01
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por cawendiorr Ver Mensaje
buenas, hace unos dias que he pillado este juguete, no me he leido las instrucciones minuciosamente, pero si estoy leyendo esta pagina desde que los primeros participantes adquirieron sus tabletas. aun me queda mucho por leer, por lo que igual pregunto algo que esta ya aclarado. si es asi, perdon, el hilo es muy extenso.
la cuestion: se puede enchufar y desenchufar la tableta en caliente? hasta ahora no lo he hecho.

muchas gracias
Por el subforo abierto tienes mejor aclarado las cosas
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 00:24:02
SERGIO0014 SERGIO0014 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge+
Versión de ROM: 5.1.1 Oficial
Buenas.

Estoy pensando comprarle este cacharro a mi mujer, pero tengo algunas dudas:

- A la "tablet", sin el dock, se le puede conectar un pendrive USB con un cable OTG? Y si se puede, al ser Windows supongo que no habrá problema si está formateado en NTFS, no?
- Se le pueden poner "todos" los programas/juegos que podría poner en un ordenador de sobremesa? (contando que por temas de hardware sea capaz de moverlos, claro)
- Al no tener unidad de dvd, se le puede instalar daemon tools y montar unidades virtuales con ISO's, si tengo algun programa en cd/dvd que quiera instalarle?

Muchas gracias y un saludo

Última edición por SERGIO0014 Día 25/04/14 a las 01:17:50
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 02:07:43
xininol xininol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Cita:
Originalmente Escrito por SERGIO0014 Ver Mensaje
Buenas.

Estoy pensando comprarle este cacharro a mi mujer, pero tengo algunas dudas:

- A la "tablet", sin el dock, se le puede conectar un pendrive USB con un cable OTG? Y si se puede, al ser Windows supongo que no habrá problema si está formateado en NTFS, no?
- Se le pueden poner "todos" los programas/juegos que podría poner en un ordenador de sobremesa? (contando que por temas de hardware sea capaz de moverlos, claro)
- Al no tener unidad de dvd, se le puede instalar daemon tools y montar unidades virtuales con ISO's, si tengo algun programa en cd/dvd que quiera instalarle?

Muchas gracias y un saludo
Si que puedes conectarle un pendrive, pero necesitas un cable/adaptador microUSB.
Lo de ls cd/dvd virtuales sin problema.
Lo de los programas en principio tambien, salvo alguna incompatibilidad con W8, pero casi todo el software "grande" lo arreglan si hay algun problema. Yo hasta el momento no me he encontrado ningun problema de hardware para mover un programa, pero tampoco soy de muchos juegos. Aun asi los que he probado van fluidos, aunque algunos no tienen las opciones graficas al maximo.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 02:10:56
SERGIO0014 SERGIO0014 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge+
Versión de ROM: 5.1.1 Oficial
Cita:
Originalmente Escrito por xininol Ver Mensaje
Si que puedes conectarle un pendrive, pero necesitas un cable/adaptador microUSB.
Lo de ls cd/dvd virtuales sin problema.
Lo de los programas en principio tambien, salvo alguna incompatibilidad con W8, pero casi todo el software "grande" lo arreglan si hay algun problema. Yo hasta el momento no me he encontrado ningun problema de hardware para mover un programa, pero tampoco soy de muchos juegos. Aun asi los que he probado van fluidos, aunque algunos no tienen las opciones graficas al maximo.
Perfecto, muchas gracias por la informacion. a ver si la llevo a fnac o Mediamarkt y puede probarla, y si le gusta pá la saca.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/05/14, 15:28:12
jordi_1978 jordi_1978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia X
alguien sabe como quitar el modo UEFI para arrancar un USB booteable, en éste caso estoy intentando arrancar un WIFISLAX, he intentado cambiar la configuración de la BIOS de mil maneras distintas y no me da la opción que dice en las instrucciones de activar el modo CSM
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 02:16:23
xininol xininol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Que es eso del modo uefi?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/14, 00:29:46
chuchan chuchan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch Idol 3
Tu operador: Yoigo
Hola a todos! En la instrucciones dice que se haga una carga inicial de 8 horas, pero a la 2 horas ya estaba el indicador blanco.he leído que no se debe dejar conectado un aparato si ya está la batería completa.debería dejarlo las 8 horas o lo desconecto, que será mejor para la vida de la batería?
Gracias y un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 01/07/14, 01:13:30
lamosca01
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por chuchan Ver Mensaje
Hola a todos! En la instrucciones dice que se haga una carga inicial de 8 horas, pero a la 2 horas ya estaba el indicador blanco.he leído que no se debe dejar conectado un aparato si ya está la batería completa.debería dejarlo las 8 horas o lo desconecto, que será mejor para la vida de la batería?
Gracias y un saludo!
La primera vez, has caso de lo que dice el fabricante
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 02:46:17
GOODKILL93 GOODKILL93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HERO10 bv
Versión de ROM: AHORA EN LA SALITA
Versión de Radio: 107.5
rom

Cita:
Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
Pues yo la verdad que estoy bastante indignado con Asus, por una parte es una odisea entrar a su web por otra sus actualizaciones que lejos de mejorar...me parece que lo guarro de los materiales que emplea, al menos en esta tablet es un piropo ante su empresa. Ya casi marchó a devolver la mía por segunda ocasión.
veo que no dejas de criticar pero no aportas mas que toxicidad.Comentas los materiales de mala calidad pero tu has tenido gs3,gs4...tab 8? en serio con semejantes plasticajos puedes decir que un asus está mal montado?4 mensajes llamando basura algo que parece que no comprendes¿?

sin acritud te diré...en solo 3 paginas del hilo me has cansado una pasada.Haztelo mirar amigo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Book T100

Reglas de Mensajes