![]() |
|
| ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(32gb) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a conectar la Tablet por hdmi a un amplificador a ver si sale sonido multicanal 5.1 o tan solo es stereo?, también busco un combo raton/teclado blancos similares a los del mac, que sean elegantes para poner en el salón ya que quiero usar la Tablet de media center.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, hace unos dias que he pillado este juguete, no me he leido las instrucciones minuciosamente, pero si estoy leyendo esta pagina desde que los primeros participantes adquirieron sus tabletas. aun me queda mucho por leer, por lo que igual pregunto algo que esta ya aclarado. si es asi, perdon, el hilo es muy extenso.
la cuestion: se puede enchufar y desenchufar la tableta en caliente? hasta ahora no lo he hecho. muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas.
Estoy pensando comprarle este cacharro a mi mujer, pero tengo algunas dudas: - A la "tablet", sin el dock, se le puede conectar un pendrive USB con un cable OTG? Y si se puede, al ser Windows supongo que no habrá problema si está formateado en NTFS, no? - Se le pueden poner "todos" los programas/juegos que podría poner en un ordenador de sobremesa? (contando que por temas de hardware sea capaz de moverlos, claro) - Al no tener unidad de dvd, se le puede instalar daemon tools y montar unidades virtuales con ISO's, si tengo algun programa en cd/dvd que quiera instalarle? Muchas gracias y un saludo Última edición por SERGIO0014 Día 25/04/14 a las 01:17:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de ls cd/dvd virtuales sin problema. Lo de los programas en principio tambien, salvo alguna incompatibilidad con W8, pero casi todo el software "grande" lo arreglan si hay algun problema. Yo hasta el momento no me he encontrado ningun problema de hardware para mover un programa, pero tampoco soy de muchos juegos. Aun asi los que he probado van fluidos, aunque algunos no tienen las opciones graficas al maximo. |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como quitar el modo UEFI para arrancar un USB booteable, en éste caso estoy intentando arrancar un WIFISLAX, he intentado cambiar la configuración de la BIOS de mil maneras distintas y no me da la opción que dice en las instrucciones de activar el modo CSM
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! En la instrucciones dice que se haga una carga inicial de 8 horas, pero a la 2 horas ya estaba el indicador blanco.he leído que no se debe dejar conectado un aparato si ya está la batería completa.debería dejarlo las 8 horas o lo desconecto, que será mejor para la vida de la batería?
Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
sin acritud te diré...en solo 3 paginas del hilo me has cansado una pasada.Haztelo mirar amigo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|