|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que sale el tema de formatear la SD aprovecho para hacer un gran off topic y preguntar... Hace tiempo quiero formatear la SD, pero que pierdo exactamente, fotos y archivos!!!?? O perdería también la rom que llevo instalada y demás...??
Me da miedo hacerlo y que luego no arranque ![]() Edito: veo que mientras escribía habéis resuelto mi duda por arte de magia ![]() Haciendo el formateo entonces no hay problema con la rom, no?? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque pensaba hacerlos todos del tirón ![]() Entonces solo ese... Y cuando haga de nuevo el nandroid y meta la rom y demás a la tarjeta de nuevo ya puedo hacer los otros wipes, no???? Ufff, tirar de tolkit que ya he olvidado que es
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dori_es su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy mas guapo que ese , pero muncho mas ,..
![]() ![]() ![]() Dori , yo te recomiendo una limpieza total , lo haces en nada , luego te instalas y listo , de vez n cuando le meto mano que con tanto flasear tela ...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No formateis la sdcard antes de instalar la ROM, OS quedarías con una bonita cara cuándo intentéis instalar y OS diga que no hay nada.
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos os digo, ahora pasare al equipo (si estan esta noche sino mañana) el nuevo programa para restaurar backup para que lo prueben. Acabo de hacer 1 prueba haciendo instalacion de 0 y toda la configuracion de la interfaz (ojo no wallpapers ni escritorios lo que es la barra de navegacion, toggles, etc) se ha restaurado sin problemas.
Si todo va bien en la v4 la tendremos! |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fondito
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos tengo una pregunta,soy nuevo con el Nexus 4 lo acabo de desvirgar con esta Rom de momento todo perfecto y muy configurable pero la app Viper4Android me sale todo el rato en la barra de notificaciones conforme se esta ejecutando como elimino ese aviso o si puedo eliminar la aplicacion que al fin y al cabo no soy un sibarita del sonido.
Por cierto felicidades al cocinero y a la gente que hace esto posible.
|
||||
|
||||
|
Hola chicos tengo una pregunta,soy nuevo con el Nexus 4 lo acabo de desvirgar con esta Rom de momento todo perfecto y muy configurable pero la app Viper4Android me sale todo el rato en la barra de notificaciones conforme se esta ejecutando como elimino ese aviso o si puedo eliminar la aplicacion que al fin y al cabo no soy un sibarita del sonido.
Por cierto felicidades al cocinero y a la gente que hace esto posible. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he visto 1 captura de una zona (imagino que son cosas puntuales) que los graficos eran una puta mierda, parecia hecho con el paint jajajaja
|