|
|
||||
|
||||
|
Me recomiendas algún kernel para la ROM
|
|
|
|
No tengo ni idea para CM, ya lo siento
|
|
|
||||
|
||||
|
Eeemmmm AK ? Nose... Es de lo ultimo que lei por ahi de que a la gente le va bien... Pero esta feo preguntar por otro kernel en el hilo de uno
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MiguelBrenes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
:P si se ve feo
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal el consumo de batería con el nuevo kernel y la nueva rom?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te lo tomes a mal,pero es que es lo mismo todos los dias.Y ya uno se cansa.No digo que no preguntes,que para eso está el foro,pero ten en cuenta que hacen falta unos dias para valorar el consumo.Además ,más de uno se dedica a entrar en todos los hilos de este foro preguntando por el consumo y demás ,para luego no flashear nada. Otra cosa muy diferente ,es que lo tengas flasheado todo y se te dispare los consumos y preguntes.... S2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco exigía una respuesta rápida, sólo alguien que lo comente cuando pueda, porque nadie tiene la necesidad de hacerlo porque quiera. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
tienes razón.EL consumo bien,como siempre y la rom pues bien tambien.De todas formas,el consumo siempre es relativo,entre los 8 o 10 testers que somos,ninguno tenemos el mismo consumo.Lo mejor probar y probar hasta que encuentres alguno que se adapte a tus gustos
|
|
|
|
Hola me gustaría que alguien me indicase donde encontrar un tutorial para configurar este kernel, o es mejor dejarlo como viene?
|
|
|
|
No hay tutorial, mejor dejalo como viene
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, pero, esto que es, un kernel o una ROM?¿los 2? o cual es cual? Porque estoy echo un poco lio la verdad.
|
|
|
|
Kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sirve bajo la stock kernel 4.4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Please puede alguien poner la última versión de este kernel para 4.3???
Es que el enlace me sale caído. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he Flasheado y tiene pinta de ser un kernel jejeje, y de los mejores. Tiene una fluidez y un consumo cuasi insultante. Más de 50 horas con más de 2 hora de pantalla.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kepaware su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no actualizas a la última versión la que es compatible para CM plzzzz
|