![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿me puedes decir que diferencia hay con la normal?
|
|
|
||||
|
||||
Me equivoqué de hilo.. Es de la 4.3 y está compilada con linaro
|
Gracias de parte de: | ||
|
Acabo de reiniciar (así me lo pedía el teléfono al cambiar los dpi) y no me pasa de la pantalla de inicio (donde pone "Samsung Galaxy SII). Alguna ayuda? Gracias de antemano!!
|
|
Hola, como puedo hacerme root con esta rom? Como si fuera una normal de 4.1.2?? Gracias!
Última edición por Beck69 Día 30/09/13 a las 13:52:59 |
|
La ROM ya lleva root
|
|
Y como lo activo?? Porque estoy buscando por todos lados y no lo veo... He de decir que mi versión de android es la 4.3 no la 4.2.2
|
|
|
Cita:
En 4.3 google a echo cambios para dificultar hacer root y CM lo ha aprobechado para desactivarlo de serie para los menos avanzados en las custom ROMs que no la lien eliminando algo vital o para los amigos graciosos que no te hagan alguna broma de mal gusto. Tienes que activar el menu de opciones de desarrollo y alli encontraras las opciones para activar root (creo que eran las de depuracion ya que hace tiempo llevo 4.3 y solo actualizo a versiones nuevas con lo que conserva la configuracion). Para activar el menu opciones de desarrollo y el de rendimiento tienes que ir a ajustes-->acerca del telefono y pulsar varias veces en numero de compilacion hasta que salga un POP-UP diciendo que eres desarrollador (o algo similar, segun la ROM instalada y la traduccion echa en ella cambia el mensaje). |
|
|
Cita:
Ya está todo perfecto =D |
|
||||
|
||||
Hay manera de actualizar la gapps?. Store sobre todo
|
|
||||
|
||||
llevo 3 dias intentendo descargar esta rom SLIM BEAN [4.2.2] build.8 FINAL y perdonen mi torpeza pero esq no encuentro donde descargarla
|
|
||||
|
||||
Pues en su propia web,
www.slimroms.net Esta es la 4.2.2 http://www.slimroms.net/index.php/do...gory/931-i9100 Y estes los mods y gapps http://www.slimroms.net/index.php/do...ory/916-addons Es la versión final y ya no hay mas soporte, ahora ya están liados al 100x100 con la 4.3 |
|
hola buenos dias compañeros tengo puesta la Cyanogen 10.2 y malo no puedeo decir nada por cada dia funciona mejor para inatalar esta rom y no tener problemas y tengo que cambiar el kermel tambien haer un tutorial sencillete gracias.un saludo
|
|
|
Cita:
voy a bajarlos y a continuacion flasheare. hasta pronto edito: alguien me ayuda con esto, me da error y me gustaria tenerlo ¿Puedo cambiar el logo Slim del lockscreen por el stock? Si, flashea este zip por recovery y listo: http://slimroms.net/index.php/downlo...n-stock-handle (thx Borok90) Última edición por neskiuck Día 04/10/13 a las 11:05:21 |
|
Hola a tod@s
Instalo y al reiniciar me aparece com.android.phone y com.process.acore se ha detenido. Alguna idea? |
|
|
Cita:
Advertencia: ejecuta estos scripts sólamente cuando quieras flashear una nueva ROM de forma limpia y asegúrate de tener en la sdcard la nueva ROM. Pasos a seguir: 1. Reinicia en modo Recovery 2. Install zip from sdcard -> Ejecuta el Script Limpiador que prefieras 3. Install zip from sdcard -> Tu nueva ROM Después de ejecutar el script, debes flashear tu ROM directamente después. Si no lo haces el S2 no te arrancará ya que /system quedará vacío. GS2ROMWipe Operaciones que realiza: * Hace todo lo que hace GS2KernelWipe * Format /system * Format /cache * Format /data * Borra /sdcard/LOST.DIR * Borra /sdcard /.android_secure * Borra /preload * Borra batterystats.bin (al formatear /data) * Borra carpetas específicas en la sdcard de Neat ROM y Alliance ROM: a) /sdcard/SaleTweaks b) /sdcard/Alliance c) /sdcard/alliance-tweak d) /sdcard/com.ficeto.darkyromota * Hace todo lo que hace GS2MediaWipe para borrar la caché y los archivos temporales referidos al tema multimedia y así facilitar el escaneo multimedia en la nueva ROM Descarga GS2ROMWipe 2.10 |
|
vaya P****A me ha hecho la rom, resulta que vengo de mis vacaciones ibicencas con 15-20 temas buscados en shazam para luego buscarlos en casa tranquilamente.
total que cambio la batería por una cargada, la rom tarda en arrancar dios y la madre y cuando lo hace, todas las apps están como recién instaladas, sin datos dentro el cabreo y juramento que solté se ha debido de escuchar en cuenca |
|
|
Cita:
|
|
ya ya, el caso sk me ha dado por saco igual porque hice la copia 5 o 6 dias antes, si me tengo que poner a hacer un nandroid cada dia... no mola, tendria que haber una opcion de sincronizar en la nube o algo asi por parte de shazam
![]() |
|
|
Ahora viene la pregunta del típico noob que dejo el tema cuando salio la build 6. Tengo la build 8 con sus respectivos AIO, cual es el procedimiento para "actualizarme" a la build 8?
Gracias de antemano artemaníacos ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|