|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la he puesto todavía.
Algún compañero, que pueda o quiera podría hacernos el favor de poner los fc, Enumerados. De la ROM para poder testarla y buscar las soluciones a los posibles fc, para ayudar al theam y al cocinero. * tener en cuenta que no a todos OS dará los mismos fc. Sald2. Fran_9 |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe por que con la v18 no graba sonido con los videos o aun se esta indagando en el problema?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va todo perfecto. No reporto ningún problema con la V18, y además, superfluida como nunca visto. Un buen trabajo
Reedito: Es verdad, no graba audio la cámara. A esperar sin ningún problema. Última edición por grequenac Día 04/05/13 a las 12:26:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Se esta probando un upd para solucionar el tema del sonido.
Paciencia chicos. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hola fran a mi no me deja desinstalar nada y he hecho paso a paso lo del tuto,he querido desinstalar el crome por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
Se Recomienda hacer. Full wipe de nuevo y desde 0, por Odin no da ningún fc conocido de momento. Última edición por fran_9 Día 04/05/13 a las 12:28:59. |
|
|
||||
|
||||
|
MIRROR 4: DEPOSITFILES
DESCARGA Paciencia, os pegaréis un par de horitas descargando... pero menos es nada!
|
|
||||
|
||||
|
De aquí media hora cuelgo los enlaces upladed to
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aportar algo. He instalado otra Rom basada en MD2, y le ocurre lo mismo, así que no es un problema de vuestra ROM en particular. Tiene pinta del problema del Stock Kernel o Stock Rom. Un saludo. Si eso, que alguien haga la prueba con Perseus o con Adam, por ejemplo, a ver si el problema desaparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Extraordinaria romper, si se soluciona lo del audio de la cámara, perfecta. Felicitar a todo el Tema que se lo merecen, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aportar algo. He instalado otra Rom basada en MD2, y le ocurre lo mismo, así que no es un problema de vuestra ROM en particular. Tiene pinta del problema del Stock Kernel o Stock Rom. Un saludo. Si eso, que alguien haga la prueba con Perseus o con Adam, por ejemplo, a ver si el problema desaparece.
![]() Una librería mal... De momento la he sustituido por la de la Base 17 y funciona bien. Ahora lo voy a probar en forma de upd para que os sea más facil cambairla. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
bueno lo de la camara por lo menos a mi borrando datos lo e solucionado y bueno otro enlace mas para bajar la rom de mi wuala aqui lo teneis.
http://www.wuala.com/jamonero300/NOT...DMD2_Thai.zip
|
||||
|
||||
|
Perdón romper no, quise decir ROM, ja,ja,ja,ja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he dado con el problema, al final le vamos atener que hacer el trabajo a Samsung jejejeje.
Una librería mal... De momento la he sustituido por la de la Base 17 y funciona bien. Ahora lo voy a probar en forma de upd para que os sea más facil cambairla. Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Probado con Perseus 36.3 y el fallo continua.
|
|
|
||||
|
||||
|
baja eres un máquina, jjjjjjjj
|
|
|
||||