|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo problemas con el Deus Ex: The Fall, el juego fusionaba bien en versiones anteriores a la 51.0. Hoy cambie, con todos los wipes que se pueden, a la nueva versión, e instale el ultimo firmware, como me sugirieron en su oportunida con la versión 51.0, y no fusiono, ahora con esta nueva versión sigo con el problema... alguien tiene idea que puedo hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañer@s. Tengo una pequeña duda: si tengo android revolution hd 31.0 y actualizo a la 52.0 (descargo, pongo en la "sd", inicio en fastboot y flasheo) perderé las aplicaciones y todo lo que tenga? O se comportará como si de una simple actualización de software se tratase? Perdonad si la pregunta os parece tonta, pero entre tanto inglés y la locura que pasé para instalar la versión 31 (modificando todo y liberando y demás...) prefiero estar seguro :p De todas formas, supongo que un backup no está demás, no? jejeje.
Gracias de antemano!
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañer@s. Tengo una pequeña duda: si tengo android revolution hd 31.0 y actualizo a la 52.0 (descargo, pongo en la "sd", inicio en fastboot y flasheo) perderé las aplicaciones y todo lo que tenga? O se comportará como si de una simple actualización de software se tratase? Perdonad si la pregunta os parece tonta, pero entre tanto inglés y la locura que pasé para instalar la versión 31 (modificando todo y liberando y demás...) prefiero estar seguro :p De todas formas, supongo que un backup no está demás, no? jejeje.
Gracias de antemano! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar ![]() Edito! Al final tuve suerte. Conseguí instalar a la versión 52. Por ahora no encuentro mucho cambio... ya iré toqueteando ;)
Onerose Última edición por onerose Día 04/03/14 a las 22:54:14. |
|
|
||||
|
||||
|
No se porque pero ya funciona...
Ahora lo que no me va es lo de intentar desinstalar una aplicacion desde el cajon de aplicaciones manteniendo presionado el icono y no me sale la opcion de desinstalar ni de acceso directo... |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace de la descarga vuelve a funcionar, han cambiado algo en la Rom? es la mismas 52 que ya pusieron?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar... El APN viene bloqueado, y tampoco me graba otro nuevo si lo creo... Como lo configuro entonces...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final, después de actualizar a la 52, se me queda bloqueado en fastboot (o bootloader) y no hay manera de instalarle un recovery que arranque. Todos los recoverys que le pongo, se inician y luego se vuelven a cerrar... seguiré buscando a ver si lo soluciono.
Gracias por contestar ![]() Edito! Al final tuve suerte. Conseguí instalar a la versión 52. Por ahora no encuentro mucho cambio... ya iré toqueteando ;) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le cambie la banda a la 4.19 y luego el tipico wipe y le instale la 51,,,,, la bateria se la bebia, vamos en estado reposo una noche se comia un 30 % y me lo encontraba apagado por la mañana unas 7 horas. Esta noche le he hecho un wipe con todo Davik System y los demas, vamos format total, le he instalado la 52 y ahora parece que esta aguantando un poco mas, veremos a ver,,,, y encima sale la noticia de que los qualcom se queda la camara abierta en segundo plano, con la version de android 4.4.2..... menudo fallo colega,,,,,,,, veremos a ver lo que pasa....
|
|
|
||||
|
||||
|
en teoría lo de la cámara solo sucede en el nexus, ¿no?
Aun así con greenify y cerrándola convenientemente (por si acaso) en apps abiertas en 2º plano no hay problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le cambie la banda a la 4.19 y luego el tipico wipe y le instale la 51,,,,, la bateria se la bebia, vamos en estado reposo una noche se comia un 30 % y me lo encontraba apagado por la mañana unas 7 horas. Esta noche le he hecho un wipe con todo Davik System y los demas, vamos format total, le he instalado la 52 y ahora parece que esta aguantando un poco mas, veremos a ver,,,, y encima sale la noticia de que los qualcom se queda la camara abierta en segundo plano, con la version de android 4.4.2..... menudo fallo colega,,,,,,,, veremos a ver lo que pasa....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1 dia y 15 horas, con whatsapp, video, paginas web, de todo un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo instaldo desde que rootee el movil el CWM y cada vez que reinicio en recovery, aun desde la aplicacion de TWRP. ¿es imposible hacerlo con CWM? ¿como podria cambiar el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
es imposible instalarla desde CWM???
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom, segun he leido solo deja desde twrp, y no desde cualquiera. Yo lo intenté desde la versión que dicen (2.6.3.3), y no me funcionaba, entonces flasheé la 2.6.3.4 versión touch y de maravilla. Todo eso, por supuesto, desde fastboot, con pc y muuucha paciencia
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom, segun he leido solo deja desde twrp, y no desde cualquiera. Yo lo intenté desde la versión que dicen (2.6.3.3), y no me funcionaba, entonces flasheé la 2.6.3.4 versión touch y de maravilla. Todo eso, por supuesto, desde fastboot, con pc y muuucha paciencia
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Android Revolution HD 53.0
--- release date: 18 March 2014 --- Based on latest official HTC One 4.19.401.11 (WWE) firmware Sense 5 Toolbox updated to latest 2.8.1 Probably fixed TWRP black screen after ROM flash Fixed watermark in the Polaris Office Removed logwrapper from init.d trigger (fixed root problems for some users) Other minor changes and fixes |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||