![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
que version de abyss kernel?
|
|
|
|
|
|
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.1*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Ajustes extra - Energy Store - Ink Effect - Call Rec - Temas - Personalizacion - Bloqueo Aosp -Más Y más cosas...][320/240
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.1*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Ajustes extra - Energy Store - Ink Effect - Call Rec - Temas - Personalizacion - Bloqueo Aosp -Más Y más cosas...][320/240
En ajuste / almacen, mira que espacio tienes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
¿No habras metido un kernel no ginger y no la rom? Me explico, si solo has metido el kernel es normal que la rom no arranque, tienes que meter todo, un kernel y una rom compatible, si no lo hace no arrancará. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La otra pregunta que queria hacerte porque me parece que nadie te la ha hecho.... eres root? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le falla el gps? Es que por mas que lo intento no me conecta. Alguien sabw alguna solucion?un saludo.
|
|
|
|
Buenos días a tod@s! Llevo unos días desconectado, y me gustaría saber si ya hay algún tema optimizado para esta última versión. Muchas gracias y grandísima room, va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes todos en la store color,sense,aosp y stock vienen como 1.1.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
He resubido el update para meter el music player. Si alguien lo prueba y le funciona que lo diga. Si alguien lo prueba y NO le funciona, que lo diga muy alto para que yo me entere y poder mirarlo otra vez!
Está al final del post 6 ó 7 u 8... ya no sé dónde está.... en la primera página! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, le puse es rom al note de la mujer y la verdad es que va de maravilla, pero no se como activar la multipantalla, pulsando la tecla de atrás como en el s3 me sale forzar cierre aplicación.
Sabéis que puede ser? Otra cosa antes tenia ginger y el teclado que trae dice que no le convence, yo le puse el tema stock, pero quería poner el que traía de serie en ginger con swype, Sabéis donde lo puedo conseguir? en el play ya puse 4 y ninguno es Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por todo lo demás de momento me funciona genial. muchas gracias chicos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quitar la pestaña y dejar el app killer activado pulsa dos veces rapido en el tonggle de multiwindow y se quitara la pestaña pero mantendras el app killer
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira que se a dicha yaaaa Una imagen. Y el retroceso es killer para matar las aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y otra cosilla como puedo hacer para que al pulsar el boton de bloqueo, se bloquee la pantalla como cuando le doy al boton de la barra de notificación? Que se ve como se minimiza en el centro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
D Gracias!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Danivancouver para cuando el tema que llevas puesto... tiene muy buena pinta...
|
|
|
|
|
|
Buenas!! Ya llevo unos dias con la nueva 1.1 y la verdad es que muy bien en general. Pero ayer nose que hice con el fastdormancy que ahora solo me llegan las notificaciones de whatsapp cuando enciendo la pantalla, y supongo que sera por algo de esto... pero tampoco lo tengo claro. A ver si algun amable me echa un cable... gracias!!!
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:46:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

D