|
||
|
||||
|
||||
Recibido el teléfono a las 12:23, ahora... no lo puedo abrir que es un regalo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya lo tengo. Por fin. Me da hasta miedo tocarlo de lo bonito que es.
|
|
||||
|
||||
Alguien me puede decir si los botones de volumen + y - , tienen los dos el mismo tacto? Noto el botón de volumen - como mas duro ,y no tiene el típico tacto 'click' que tiene por ejemplo el botón de encendido.
|
|
||||
|
||||
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa] Volumen XI
Hola saludos a tod@s,llevo probando Nexus4,la verdad menudo pepino
![]() De momento todo correcto,móvil 302K rev 1.1,con un poco de maraca, las fugas de luz creo que no tiene probado con display testero.Ya hecho Root e instalado ROM,aunque noto que se calienta un poco la parte trasera ( zona superior ) La ROM no tiene OC va de serie Saludos y suerte a los que faltan
|
||||
|
||||
Segun ADLSZONE
El Nexus 4 de Google podría haber vendido 1 millón de unidades Gracias a un análisis de los números de serie de los smartphone Nexus 4 se ha podido determinar que Google ha conseguido vender 1 millón de unidades. Estas no son cifras oficiales pero nos pueden ayudar a comprender el éxito del nuevo terminal de los de Mountain View.
|
||||
|
||||
Ya me llegó por fin!! animo a los esperantes!
|
||||
|
||||
El mio sigue en reparto, y me voy ahora. Si lo traen esta tarde, el lunes vuelven. Y si el lunes no hay nadie? A que hora llegan normalmente
|
|
||||
|
||||
Me dice el hombre de chronoexpres que que demonios de movil es ese jeje que no paran de llegar palets enteros!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En casa!!!!
Tras dos días de espera a Chronoexpres, ya tengo mis chiquillos en casa! Fabricados el 8/02/2013 Revisión ni idea, que no lo pienso apagar hasta que se acabe la batería. No puedo dejar de jugar con él ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, soy nuevo en Android y acabo de adquirir un Nexus 4. A los que acabais de adquirir uno... ¿ya lo vais a rootear? ¿lo hareis más adelante?, ¿os soleis comprar aplicaciones? ¿que me aconsejais?
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Una pregunta, cuando pones el numero de imei en la página te sale una sola linea.
¿Qué significa cada cosa? Primero sale un solo numero, de una cifra (que no sé que es), luego el imei, luego el modelo del móvil, pero del resto ya no sé nada, también sale el 2013 seguido, junto, de 4 números, es la fecha? en plan mes/día o como va porque no estoy seguro. |
|
||||
|
||||
Una pregunta, cuando pones el numero de imei en la página te sale una sola linea.
¿Qué significa cada cosa? Primero sale un solo numero, de una cifra (que no sé que es), luego el imei, luego el modelo del móvil, pero del resto ya no sé nada, también sale el 2013 seguido, junto, de 4 números, es la fecha? en plan mes/día o como va porque no estoy seguro. ![]() |
|
||||
|
||||
El mío:
16GB Rev. 1.1 Fabricado el 08-02-2013 Sin Maracas Sin Fugas de Luz IMEI pegado a la parte trasera (por lo que se ve lo estaban buscando, lo habían perdido, manda "cojines"). |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Bueno,movilete en casa desde la 13:45
Gracias por hacer la espera mas amena. |