Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/02/13, 15:04:15
Array

[xs_avatar]
mencey mencey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Pepephone
Estoy por llamar y decirles que un foro hay 600 personas que van a hacer otro pedido y devolverles el que pidieron el dia 5 y 19 cuando llegue si llega, por que pidiendo ahora se han dado cuenta todos que les llega mañana. A ver si asi espabilan estos CABRO.....!!!!

Viejo 27/02/13, 15:04:21
Array

[xs_avatar]
antufb antufb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por brunalleschi Ver Mensaje
manda huevos google, compre uno de 16 el dia 19 y otro de 8 el dia 24... Pues bien, acabo de recibir el tracking del de 8 (que es para mi padre) del mio aun sigo sin noticias!
venga no me jodas que estan enviando tracking de 8gb a la quinta remesa sin acabar los de la cuarta...
facepalm
Viejo 27/02/13, 15:04:39
Array

[xs_avatar]
danni_30 danni_30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iphone 6S 64Gb
Tu operador: Orange
Hasta que no terminen de enviar trakking a la 3º y 5º no empiezan con nosotros, si no al loro.
Viejo 27/02/13, 15:06:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

cual es el telefono de google al que llamais?
Viejo 27/02/13, 15:07:09
Array

[xs_avatar]
HTCZidane HTCZidane no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 > Xperia Z3 > iPhone 6s plus > Huawei P30
 Cita: Originalmente Escrito por antufb Ver Mensaje
ha caido algun tracking de 8g hoy?
numero de telefono de google por favor
Macho, hay 3 hilos mínimo con el número de google y este es uno de ellos, ve a la primera página.........
Viejo 27/02/13, 15:07:37
Array

[xs_avatar]
Biribu Biribu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Movistar
Yo tampoco, tambien del dia 19 y de 16Gb. Bueno, habra que esperar.

A los que os han cambiado la fecha al dia 26, ¿os la han cambiado tambien en el detalle del pedido? A mi solo en donde pone PENDIENTE...
Viejo 27/02/13, 15:09:51
Array

[xs_avatar]
quique.5 quique.5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010

Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa)

Cita: Originalmente Escrito por mencey Ver Mensaje
Estoy por llamar y decirles que un foro hay 600 personas que van a hacer otro pedido y devolverles el que pidieron el dia 5 y 19 cuando llegue si llega, por que pidiendo ahora se han dado cuenta todos que les llega mañana. A ver si asi espabilan estos CABRO.....!!!!
Intentalo a ver que te dicen, yo ahora no puedo llamar en cuanto pueda lo hare
Viejo 27/02/13, 15:10:02
Array

[xs_avatar]
yeremip2 yeremip2 no está en línea
Miembro del foro

Solo doy gracias por estar al lado de una comunidad tan grande, si llego a estar solo en esto habria cancelado el pedido hace tiempo
Viejo 27/02/13, 15:14:39
Array

[xs_avatar]
manoleitor manoleitor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: One plus 5
Tu operador: Vodafone
Email de google:

Código:
Hola Manuel,
   Gracias por ponerte en contacto con nosotros.
Acerca de tu consulta sobre  tu orden de pedido, te comento que en nuestro sistema ésta sigue su proceso  normal y a día de hoy no presenta ningún  tipo de incidencia.

Lamento no poder informarte de forma más  acertada ya que desde éste centro de atención no procesamos los despachos de los  terminales, lo que te puedo sugerir es consultar tu cuenta de Google  Wallet https://wallet.google.com/manage/#transactions para  que puedas ver el avance de tu pedido.

Te aclaro también que tu orden de pedido será  despachada dentro del tiempo establecido que es de 1 a 2 semanas desde que  realizaste la compra, también comentarte que sólo hasta el día en que se generé  el despacho del terminal se realizará el cobro del terminal.

En cuanto al movimiento bancario que tienes por el "doble" cargo del dispositivo que has  adquirido, inicialmente aclararte que no es un cobro lo que ves reflejado en tu  cuenta bancaria, es la retención del importe por el terminal que has adquirido y  solo será cobrado una vez el dispositivo sea enviado. 
Adicional a lo anterior, te comento que  las autorizaciones para Google tienen un plazo de vida muy corto (7 días)  y  luego son canceladas, sin embargo en muchas ocasiones las entidades bancarias  las mantienen vivas, así que cuando la orden se está procesando nuevamente, el  sistema trata de tomar el dinero  y es cuando se genera una doble retención  por  lo que te sugerimos que ingreses a tu cuenta bancaria el mismo valor del importe  inicial, así tu orden se procesará normalmente y no sufrirá retrasos, para lo  anterior dispones de 7 días, de lo contrario ésta se cancelara automáticamente.  también puedes contactar con tu entidad bancaria y solicitar la liberación de  la retención que ha caducado para Google. 

Te quisiera hacer énfasis en que sólo se te hará el cobro del dinero  por el numero de unidades que has comprado inicialmente, nunca se te cobrara más.

Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros  por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico  directamente o accede al Centro de asistencia a través de la página  support.google.com/googleplay.
Saludos,
 Diana
El equipo de  Google Play 

Google Ireland  Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda
Registrado en  Dublín, Irlanda

Viejo 27/02/13, 15:15:55
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
Acabo de llamar otra vez, otra persona diferente. Le digo que como es posible que un pedido del día 24 tengo tracking y el mio del día 19 aún nada... Respuesta: ha habido problemas con el día 19, lo normal es que tarden 3 días en enviarse... pa mear y no echar gota.
Viejo 27/02/13, 15:16:22
Array

[xs_avatar]
Efesar Efesar no está en línea
Usuario novato en la web

Hola, en mi caso hice la compra el 19 a las 20.51h.

A mi tambien me han cancelado el pedido porque no tenía dinero en la cuenta. Hoy he llamado y me han soltado el rollo de la RETENCIÓN. El caso es que no me sale del carajo hacer un nuevo cargo, así que me voy a esperar hasta el fin de semana, porque así no pueden decir que la retención haya caducado ( si son 7 días), y de esa manera con un poco de suerte me llegaría el 7.
Por qué hablaís del día 5 como día que enviarán el tracking?
Viejo 27/02/13, 15:16:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

acabo de llamar y me ha dicho que mis 2 retenciones son correctas, y que están realizando el envío de los trackings y de los nexus escalonadamente repartiendolo estos dias, y que hasta el dia 5 los de la cuarta remesa estamos en plazos, luego ya podemos reclamar
seguramente hayan juntado pedidos de tercera, quinta y cuarta los inutiles...
Viejo 27/02/13, 15:17:06
Array

[xs_avatar]
laucjs laucjs no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: sony xperia arc s
 Cita: Originalmente Escrito por Biribu Ver Mensaje
Yo tampoco, tambien del dia 19 y de 16Gb. Bueno, habra que esperar.

A los que os han cambiado la fecha al dia 26, ¿os la han cambiado tambien en el detalle del pedido? A mi solo en donde pone PENDIENTE...

Yo tampoco he recibido ni tracking y me sigue pendiente con el 19 de febrero, no ha cambiado nada, lo unico que me quitaron la retencion
Viejo 27/02/13, 15:21:42
Array

[xs_avatar]
zhontar78 zhontar78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SGS 4.0.4
pues yo ya empiezo a estar harto, imagino que los de la 3ª estan hasta los webs, los de google se cubren de gloria
Viejo 27/02/13, 15:26:30
Array

[xs_avatar]
gato63 gato63 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: 9800 blackberry
Tu operador: ONO
Menudis mierderos estos de google y quieren hace la competencia a los pijos de la manzanita jajajajjajaja
Jajajajajja , esto es una full yo pedi 3 nexus4 y si si fue el puto dia 19 jejjejejeje
2030e retenidos y sin puto track.....
Casi nada kp.....+s m....,es
Viejo 27/02/13, 15:26:32
Array

[xs_avatar]
rud rud no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
Y los que hemos pagado con tarjeta virtual? Que tenemos que crear otra nueva con 360 euros para q sigan con el proceso? Y cuando nos devuelven la de la primera a los que pagamos con virtual??
Viejo 27/02/13, 15:27:41
Array

[xs_avatar]
iseeka iseeka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

He llamado a google para indicarles que ese podía ser el problema:

-Cambian la fecha en google play y eso hace que procesen antes pedidos posteriores.

Me ha dicho que estoy en plazo

por mucho que he insistido el tío aguantaba estoicamente
Viejo 27/02/13, 15:27:44
Array

[xs_avatar]
ENER ENER no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14 Plus
Tu operador: O2
Hola

Ayer mandé un correo a Google preguntando por qué narices me había cambiado el estado del Play de "Fecha de envío estimada: 7 de marzo" a "Pedir por adelantado" (sí, habéis leído bien, me ha cambiado al revés de lo normal).

Me acaban de contestar, y por la contestación intuyo que es un mensaje automático (no sé si alguien más lo ha recibido si ha preguntado algo ayer). Cito textualmente:

Hola XXXX,

Referente al movimiento bancario que comentas, aclarar que dicho movimiento es producido debido a que la autorización lanzada en el momento de la compra, ha expirado. Esto es debido a que las autorizaciones que lanzamos tienen una validez de 7 días para nuestro sistema. Todo el tiempo de más el cual el dinero esté retenido es un proceso bancario en el que no podemos intervenir.

El sistema está procesando tu orden, es por lo que ha lanzado una nueva autorización de pago. Notificarte que aun no se ha emitido nigún cargo a tu cuenta bancaria. Te aseguramos que en ningún momento serás cargado dos veces.

Pedimos disculpas por todas las molestias que esto pueda ocasionar.

Si tienes cualquier otra pregunta, no dudes en responder a este correo electrónico para que te atienda personalmente.

Eugenio
El equipo de Google Play

La gracia está en que yo en ningún momento pregunté nada ni sobre el dinero (en mi banco no me han cobrado ni retenido nada) ni sobre doble retención ni nada. Sólo pregunté sobre lo que he puesto más arriba.

Así que no sé, a lo mejor este correo os sirve a alguno de información...

Pero lo que es a mí, no

Saludos

Última edición por ENER Día 27/02/13 a las 15:30:10.
Viejo 27/02/13, 15:31:31
Array

[xs_avatar]
Adrianlf318 Adrianlf318 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 7
Tu operador: Lowi
Ya se que el Excel está medio borrado, pero ahora el daño ya está echo no sirve de nada tenerlo bloqueado...

Sería posible desbloquearlo (por si mas tarde empiezan a llegar tracking )??

Viejo 27/02/13, 15:32:24
Array

[xs_avatar]
Locksly Locksly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5S
Tu operador: Vodafone
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa)

Cita: Originalmente Escrito por iseeka Ver Mensaje
He llamado a google para indicarles que ese podía ser el problema:

-Cambian la fecha en google play y eso hace que procesen antes pedidos posteriores.

Me ha dicho que estoy en plazo

por mucho que he insistido el tío aguantaba estoicamente
Yo creo que va a ser eso, nos van a tener en cuenta como si los hubiésemos comprado el 26.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 18:57:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /