ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/03/13, 00:27:40
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Otro articulo interesante.

Varios trucos para continuar con whatsapp gratis. El primero se necesita de un Iphone pero se consigue una cuenta gratis de por vida.

El ultimo es muy curioso. No quieren que los usuarios cambien de app con lo que si no pagas en unos dias despues de que la cuenta caduque, para que no abandones el barco parece ser que te vuelven a acativar mas tiempo esta por la patilla. Solo por tener un poco de paciencia jejejej

http://androidayuda.com/2013/03/05/s...-para-siempre

Espero que os sea utiles los trucos.

Viejo 06/03/13, 01:06:04
Array

[xs_avatar]
mrbojangle69 mrbojangle69 no está en línea
Progressive Metaltester

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: Movistar
Que raro, están compilando en Jenkins el módelo i9103.
Viejo 06/03/13, 01:13:16
Array

[xs_avatar]
pefina pefina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung s 22 ultraSGS2-Ipad2-lg g3
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [Pruebala ,que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#4 MAR ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S

Me caduca en 4 días y hace un par de horas recibió un mensaje que si quería comprar la extensión voy a esperar hasta que caduque haber si funciona gracias razziel eres un pillo
Viejo 06/03/13, 01:22:38
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por pefina Ver Mensaje
Me caduca en 4 días y hace un par de horas recibió un mensaje que si quería comprar la extensión voy a esperar hasta que caduque haber si funciona gracias razziel eres un pillo
Lo he puesto en otros hilos (incluso he creado uno en el general de SGS2 y otro en el del galaxy Ace). En alguno me han comentado que tardaron solo 2 dias en volver a activales la cuenta una vez se caduco.

Parece ser que era por meter miedo y que la gente pagara algo al ver el mensaje. Pero la doble moral les impide dejar escapar a los usuarios ya que ahora tienen mucha competencia gratuita y ahi muchas app con opciones similares.

No se si es Twentti o faceboock (no soy de este tipo de apps y me lio, me parecen todas iguales) parece ser que en la próxima versión (si no ha salido ya) tendrá también conversaciones de voz gratuitas (para que veas que un mal paso y se queda whatsapp sin nadie que lo use).

Edito: mas que un pillo soy un enreda que todo lo ve por internet , como dije no uso estas app con lo que no tengo necesidad de usar estos trucos pero lo vi de rebote y dije seguro que a mi gente de CM10.1 les interesa a mas de uno. Aparte de otras ROM que tengo mucho aprecio a los DEV. por conocernos del pure MOD team que tambien lo comente y hace un rato me decidi a crear los 2 hilos que que comente en los moviles que mas uso, tal vez lo comente tambien el el de HTC magic (pero aqui fue el primer sitio que lo puse el resto se me fue ocurriendo por el caminio jejejeje).

Última edición por raziel-77 Día 06/03/13 a las 01:31:42.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/03/13, 01:25:23
Array

[xs_avatar]
pecamo pecamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Pocophone
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [Pruebala ,que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#4 MAR ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S

Yo el sábado tuve un montón de problemas con la batería más bien podría freír algo con el móvil Me imagine que sería de alguna aplicación y borre Google + y Vault y desde eso por fin estoy contento con la batería.

Y otra cosa, he probado a liberar el móvil con el galaxy s unlock, y bueno a veces lo libera, pero la mayoría de las veces me pierde el imei. Será mejor pagar y liberar por imei? Que opináis, en breve cambio de compañía.

Saludos
Viejo 06/03/13, 01:29:50
Array

[xs_avatar]
slavibg slavibg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2014 Dual Sim

Cita: Originalmente Escrito por pecamo Ver Mensaje
Yo el sábado tuve un montón de problemas con la batería más bien podría freír algo con el móvil Me imagine que sería de alguna aplicación y borre Google + y Vault y desde eso por fin estoy contento con la batería.

Y otra cosa, he probado a liberar el móvil con el galaxy s unlock, y bueno a veces lo libera, pero la mayoría de las veces me pierde el imei. Será mejor pagar y liberar por imei? Que opináis, en breve cambio de compañía.

Saludos
Muy raro yo lo hice solo una vez y me va, pero claro yo lo libere por liberarlo porque sigo con mi compañía pero vamos en la aplicación pone que esta liberado. Y sin ningún problema y con varias room ya flasheadas.
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/13, 01:30:51
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Editado.... por mal "pensao"

Última edición por raziel-77 Día 06/03/13 a las 02:16:47.
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/13, 01:56:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Yo opino que eches un ojo a los 3 primeros post (esos grandes desconocidos), veras que facil liberarlo
Gracias, pero eso ya lo he hecho, y después de hacerlo y ver que tenia problemas por eso he decido preguntar en el foro, ayer supuestamente estaba liberado, pero al cambiar la batería hoy había perdido la liberación. Y al volver a liberarlo lo que me pasa es esto.

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1362531370040.jpg (56.1 KB, 155 visitas)
Viejo 06/03/13, 02:15:08
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Gracias, pero eso ya lo he hecho, y después de hacerlo y ver que tenia problemas por eso he decido preguntar en el foro, ayer supuestamente estaba liberado, pero al cambiar la batería hoy había perdido la liberación. Y al volver a liberarlo lo que me pasa es esto.

Saludos
Eso se dice antes jejeje, solo decias que perdias la liberacion no la carpeta EFS (muchos confunden esto y ponen que perdieron el IMEI cuando solo pierden la liberación, por eso me equivoque con tigo). Te pido disculpas públicamente.

Tal vez restaurando la carpeta EFS y hacto seguido usando la app del video tutorial. Alguien por aqui comento algo similar (creo que pefina, pero no recuerdo si era el mismo caso o algo parecido).
Viejo 06/03/13, 02:21:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, no me explique bien la primera vez.

Probablemente perdí la liberación al quedar sin batería, hay veces que al quedar sin batería también pierdo los tonos, no se. Cuando esté con la otra tarjeta y me quedé sin teléfono ya le pondré más ganas para encontrar la solución je je.
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/13, 03:18:31
Array

[xs_avatar]
jorgemolist jorgemolist no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sanmsumg Galaxy 2 GT i9100
No sé si tiene cambios o es el mismo que ya tenemos, pero codeworx bajó a sú cuenta un Kernel hace unas horas.
http://d-h.st/users/codeworkx/?fld_id=3715#files
Viejo 06/03/13, 04:16:59
Array

[xs_avatar]
LeoAniki LeoAniki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Nota 4 Versión Global
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por mrbojangle69 Ver Mensaje
Nada pefina, que sigo con el mismo problema con Camera Zoom FX, la cámara no se queda fija ya que se activa el bloqueo de pantalla. He intentado todo: reinstalar, borrar datos, limpiar cache y dalvik, fix permissions y nada ha servido. Seguiré con la Procapture.
Pues a mi me anda igual Camera Zoom, lo único que hago es poner el tiempo de espera al máximo para que no se apague la pantalla
Viejo 06/03/13, 04:25:17
Array

[xs_avatar]
LeoAniki LeoAniki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Nota 4 Versión Global
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Nita333 Ver Mensaje
Prometo no hacer mas zips por hoy
Os dejo este zip que instala las cámaras que veis en la captura.
Da la opción de elegir desde ese menú.
http://db.tt/9D6VpUwn
Los que las tenéis instaladas ya ,pues os las reinstala ,lo nuevo que tendriais sería el menú para escogerlas.
Se admiten sugerencias
Me puedes decir donde encuentro un tutorial para aprender hacer zips
Viejo 06/03/13, 07:05:52
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.

Cita: Originalmente Escrito por LeoAniki Ver Mensaje
Yo busqué mucho en su día y no encontré ninguno completo, al final decidí aprender por mi cuenta, descargaba zips pequeños y los abría, comparando unos con otros y haciendo unos sencillitos le cogí el tranquillo.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario:
Viejo 06/03/13, 07:09:45
Array

[xs_avatar]
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por LeoAniki Ver Mensaje
Para hacer zip flaseables uso app2zip. Yo poco más sé.
Viejo 06/03/13, 09:26:29
Array

[xs_avatar]
jjccss jjccss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy Note 3
Tu operador: ONO
Hola a todos,

para la nightly de hoy tendremos ya el nuevo SU integrado. (A joderse los que hemos comprado SuperUser Elite. Lo mismo pasa con los que tenemos comprado Busybox Pro hace tiempo...).

Ojo, es un comentario para desfogarme. Ok? Que me parece muy bien que implementen todo esto!!!

Saludos,

jjccss
Viejo 06/03/13, 09:41:53
Array

[xs_avatar]
aceqott aceqott no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011

Buenos días, ¿cómo que a estas alturas hay que restaurar la EFS para el problema del sonido cada vez que queramos poner esta ROM o ya viene con este problema corregido?
Viejo 06/03/13, 09:46:46
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange

No le pasa a todo el mundo solo a algunos
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/13, 09:48:20
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange

Por cierto family happy ! Vamos con la cuenta atras proxima parada 2500 volumen IV pero mira que hablais ehhh jajaja que grandes soys gracias!
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario:

Viejo 06/03/13, 10:13:39
Array

[xs_avatar]
pefina pefina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung s 22 ultraSGS2-Ipad2-lg g3

Saludos
Hola yo he tenido problemas también me cambié de compañía y para liberarlo iba de cabeza, ahora lo tengo liberado sin problemas he flasheado ya 3 veces y perfecto la manera es uno con galaxunlock sim y 1.02 esta es gratis y la otra es con la misma pero 1.43 y hay que pagar 2€ con esta lo he hecho y todo perfecto saludo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 03:14:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /