|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro articulo interesante.
Varios trucos para continuar con whatsapp gratis. El primero se necesita de un Iphone pero se consigue una cuenta gratis de por vida. El ultimo es muy curioso. No quieren que los usuarios cambien de app con lo que si no pagas en unos dias despues de que la cuenta caduque, para que no abandones el barco parece ser que te vuelven a acativar mas tiempo esta por la patilla. Solo por tener un poco de paciencia jejejej http://androidayuda.com/2013/03/05/s...-para-siempre Espero que os sea utiles los trucos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, están compilando en Jenkins el módelo i9103.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [Pruebala ,que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#4 MAR ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
Me caduca en 4 días y hace un par de horas recibió un mensaje que si quería comprar la extensión voy a esperar hasta que caduque haber si funciona gracias razziel eres un pillo
|
||||
|
||||
|
Parece ser que era por meter miedo y que la gente pagara algo al ver el mensaje. Pero la doble moral les impide dejar escapar a los usuarios ya que ahora tienen mucha competencia gratuita y ahi muchas app con opciones similares. No se si es Twentti o faceboock (no soy de este tipo de apps y me lio, me parecen todas iguales) parece ser que en la próxima versión (si no ha salido ya) tendrá también conversaciones de voz gratuitas (para que veas que un mal paso y se queda whatsapp sin nadie que lo use). Edito: mas que un pillo soy un enreda que todo lo ve por internet ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() , como dije no uso estas app con lo que no tengo necesidad de usar estos trucos pero lo vi de rebote y dije seguro que a mi gente de CM10.1 les interesa a mas de uno. Aparte de otras ROM que tengo mucho aprecio a los DEV. por conocernos del pure MOD team que tambien lo comente y hace un rato me decidi a crear los 2 hilos que que comente en los moviles que mas uso, tal vez lo comente tambien el el de HTC magic (pero aqui fue el primer sitio que lo puse el resto se me fue ocurriendo por el caminio jejejeje).
Última edición por raziel-77 Día 06/03/13 a las 01:31:42. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [Pruebala ,que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#4 MAR ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
Yo el sábado tuve un montón de problemas con la batería más bien podría freír algo con el móvil
Me imagine que sería de alguna aplicación y borre Google + y Vault y desde eso por fin estoy contento con la batería. Y otra cosa, he probado a liberar el móvil con el galaxy s unlock, y bueno a veces lo libera, pero la mayoría de las veces me pierde el imei. Será mejor pagar y liberar por imei? Que opináis, en breve cambio de compañía. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el sábado tuve un montón de problemas con la batería más bien podría freír algo con el móvil
Me imagine que sería de alguna aplicación y borre Google + y Vault y desde eso por fin estoy contento con la batería. Y otra cosa, he probado a liberar el móvil con el galaxy s unlock, y bueno a veces lo libera, pero la mayoría de las veces me pierde el imei. Será mejor pagar y liberar por imei? Que opináis, en breve cambio de compañía. Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Editado.... por mal "pensao"
Última edición por raziel-77 Día 06/03/13 a las 02:16:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero eso ya lo he hecho, y después de hacerlo y ver que tenia problemas por eso he decido preguntar en el foro, ayer supuestamente estaba liberado, pero al cambiar la batería hoy había perdido la liberación. Y al volver a liberarlo lo que me pasa es esto.
Saludos ![]() Tal vez restaurando la carpeta EFS y hacto seguido usando la app del video tutorial. Alguien por aqui comento algo similar (creo que pefina, pero no recuerdo si era el mismo caso o algo parecido).
|
||||
|
||||
|
Gracias, no me explique bien la primera vez.
Probablemente perdí la liberación al quedar sin batería, hay veces que al quedar sin batería también pierdo los tonos, no se. Cuando esté con la otra tarjeta y me quedé sin teléfono ya le pondré más ganas para encontrar la solución je je. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si tiene cambios o es el mismo que ya tenemos, pero codeworx bajó a sú cuenta un Kernel hace unas horas.
http://d-h.st/users/codeworkx/?fld_id=3715#files |
|
|
||||
|
||||
|
Nada pefina, que sigo con el mismo problema con Camera Zoom FX, la cámara no se queda fija ya que se activa el bloqueo de pantalla. He intentado todo: reinstalar, borrar datos, limpiar cache y dalvik, fix permissions y nada ha servido. Seguiré con la Procapture.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Prometo no hacer mas zips por hoy
![]() Os dejo este zip que instala las cámaras que veis en la captura. Da la opción de elegir desde ese menú. http://db.tt/9D6VpUwn Los que las tenéis instaladas ya ,pues os las reinstala ,lo nuevo que tendriais sería el menú para escogerlas. Se admiten sugerencias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo busqué mucho en su día y no encontré ninguno completo, al final decidí aprender por mi cuenta, descargaba zips pequeños y los abría, comparando unos con otros y haciendo unos sencillitos le cogí el tranquillo.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
para la nightly de hoy tendremos ya el nuevo SU integrado. (A joderse los que hemos comprado SuperUser Elite. Lo mismo pasa con los que tenemos comprado Busybox Pro hace tiempo...). Ojo, es un comentario para desfogarme. Ok? Que me parece muy bien que implementen todo esto!!! Saludos, jjccss
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ¿cómo que a estas alturas hay que restaurar la EFS para el problema del sonido cada vez que queramos poner esta ROM o ya viene con este problema corregido?
|
|
|
||||
|
||||
|
No le pasa a todo el mundo solo a algunos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto family happy ! Vamos con la cuenta atras proxima parada 2500 volumen IV pero mira que hablais ehhh jajaja que grandes soys gracias!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagine que sería de alguna aplicación y borre Google + y Vault y desde eso por fin estoy contento con la batería. Y otra cosa, he probado a liberar el móvil con el galaxy s unlock, y bueno a veces lo libera, pero la mayoría de las veces me pierde el imei. Será mejor pagar y liberar por imei? Que opináis, en breve cambio de compañía. Saludos ![]()