|
||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si nos pillas ese a380 que merecera la pena verlo
![]() A ver si hoy hace buen día y me voy dando un paseo por el camino de la playa, que aparte está el Aeropuerto (se que hay un día a la semana que aterriza el Airbus A380 de los Emiratos) y a ver si por ahí hay algo más bonito que fotografiar y saco unas fotos majas.
![]() Saludos compañeros! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué asco por favooooor! Aquí os dejo una foto realizada con Camera360 uploadfromtaptalk1397480031803.jpg
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lawomanx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si la verdad es que es impresionante, a ver si me informo de los días que viene, eso si, para pillarlo bien lo suyo es meterse en la pista, a la cual no tengo acceso, o tendría que ir al mismo aeropuerto que lo tengo a 2 min jejeje, andando solo puedo ir al exterior de la pista y no se si con el s3 podré sacarle buenas tomas desde tan lejos.
Pero prometo algunas fotos aunque sea de lejos. http://www.emirates.com/es/spanish/f...barcelona.aspx Según pone aquí esta casi todos los días, hoy si no veo mal se va de vuelta y sale a las 16:10, eso quiere decir que anda por aquí por el aeropuerto. Así que a lo mejor me acerco ahora y me doy un paseo a ver si lo pesco, así de paso bajo la comida! ![]() Un saludo y a ver si hay suerte amigo! ![]() PD: De todas formas quizá salga o aterrize en la Terminal 1, y justo a esa pista que es la nueva del Aeropuerto Del Prat de Llobregat (Es donde vivo), creo que no se ve desde la parte de la playa, ahora no lo recuerdo, de todas formas en esa pista sería complicado hacer una buena toma con el S3, los spotters que van tienen unas pedazo de cámaras y de objetivos que no me veas...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado la cámara del Nexus en nuestro teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué asco por favooooor! Aquí os dejo una foto realizada con Camera360 Archivo Adjunto 506021
![]() ![]() Muy bonita la foto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2014/...-ser-root.html |
|
|
||||
|
||||
|
Es que he encontrado donde descargarla, pero sé si vale la pena.
http://www.elandroidelibre.com/2014/...-ser-root.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te digo nada, pero la realidad es que me encantan tus fotos, y las de la ventana son súper originales. Una foto no es solo lo que se ve...hay que entender o incluso imaginar lo que hay detrás de ella. Así que enhorabuena y no dejes nunca de mostrarnos ese punto de vista tan original y con tanta información de ti detrás ![]() Muy bonita desperador
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Preciosa fotografía Desperador
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué razón mafda...si es que, como los cielos que se ven desde mi ventana, ninguno hahahahah uploadfromtaptalk1397646666732.jpg
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lawomanx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga va...un par mas
Un macro: ![]() Y una nocturna: ![]() Salu2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se le bajo bastante la calidad e.e´
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fidoflores su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
venga, que parece que con la primavera se ha animado el grupo... os dejo un par retocadas con snapseed.
Son en El Matadero en Madrid Rio, serian las 9 y media de la noche mas o menos... con lo que la cantidad de luz era escasa, estan hechas con la camara stock sin modo luz baja tal cual y luego como he dicho retocadas. Han cogido algo de ruido, pero me gusta el resultado obtenido ![]()
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a belialy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un par de fotos de mi afición preferida,hechas el domingo, están tal cual salieron sin ningún retoque.
Cerca de Montornes del Valles en Barcelona. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ledigo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hoy paseo y como me aburría alguna foto del pueblo. Stock cámara, la última que se ve la iglesia con zoom Y cafelito!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a musso80 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
unas de esta tarde
Última edición por desperador Día 17/04/14 a las 00:22:36. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a desperador su comentario: | ||