![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona mi ignorancia Janni, a que te refieres cuando dices que tuviste que flashear su por recovery? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Actualizar de 3.6.1 a 4.0.7
Me pueden decir mas menos los pasos, no se si tengo que ir a stock y de ahi la custom, o solo actualizo el hboot y luego le flasheo desde el recovery el 4.0.7 alguien me podria decir a grandes rasgos que hacer? el telefono ya lo compre con ese custom rom asi que no estoy muy seguro de que pasos seguir.
Modelo htc_044 hboot 1.36.0000 recovery actual philz touch 5 recvovery firmware 3.19.401.1 cl156838 Android 4.1.1 Última edición por nosferatum Día 18/02/14 a las 23:12:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Black_Wolf, no me he explicado bien, (SU ya tengo claro que es), había olvidado que había un archivo .rar con el SU. De vez en cuando va bien dar un repaso a los tutoriales!!! Gracias Última edición por kazavfr Día 18/02/14 a las 23:27:36 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom completa 4.0.7 tiene un fallo y no deja instalar,he tenido que meter la 4.0.6 y luego por ota la 4.0.7
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La 4.0.7 no es una room completa, es una OTA (actualización) que se instala sobre la 4.0.6. Saludos |
|
|
|
Bueno chicos, como la dirección de la rom ha cambiado de manos y no se si incluirán las traducciones al Español en la próxima OTA aquí os dejo la ultima ota traducida al español, también os dejo el ultimo recovery TWRP tematizado a lo viper y traducido al español, esta es la ultima versión 2.6.3.0 totalmente operativa. ( incluso a los que nos fallaba el tactil ), os lo subo en un zip. ( descomprimirlo y flasear el recovery desde fastboot )
Pd.: Gracias a nuestro compañero Homer Sampson por su inestimable ayuda a la hora de revisar y ayudar con las traducciones. ![]() ![]() Enlace OTA.: OTA_4.0.6-4.0.7 Spanish.zip - 58.01 MB Última edición por guillerag Día 22/02/14 a las 11:48:10 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a guillerag su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale mucho la pena el recovery, tiene una imagen muy guapa y es mucho mas visual. Muy recomendable!!! ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
,muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿ Que significa flashear en iso? No lo había oído nunca |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Flashear en iso es flashear la imagen, archivo .img Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes Amigos.
Tengo una consulta, a alguien luego de haber finalizado la instalacion de esta Rom y el telefono se reinicia y no pasa mas del logo de HTC (HTC quietly brilliant). Llevo mas de 10 minutos y no pasa de ahi. A alguien le a sucedido para que nos cuente de sus experiencia y las posibles soliciones de eso? Se los agradeceria! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede actualizar a la última versión? A mi me da error en el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instala el archivo de la OTA desde el recovery. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice, pero tampoco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bájate la ota que puso el compañero guillerag, que además esta en español, y la instalas desde el recovery, tiene que funcionar. Saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|