|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Sigo interesado en el... | |||
| Nexus 4 de 8 GB |
|
138 | 18.60% |
| Nexus 4 de 16 GB |
|
604 | 81.40% |
| Votantes: 742. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Han activado el stock para el Nexus 7 de 3G. Ni avisan por email previamente ni nada de nada, o sea que nos tocara fundir el F5
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Antlarsan Día 23/12/12 a las 23:46:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues hay estamos ,ya tenemos firma gracias a nuestro amigo xuspitin
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer... me he pasado por el MM y ver el S3 a montones en una cesta como si fueran cacahuetes a granel... choca un poco.
Creeis que lo pondran a la venta hoy en google play antes de las 0:00 y llegará el envio mañana antes de las 19:00?? Google nos ha robado la navidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer... me he pasado por el MM y ver el S3 a montones en una cesta como si fueran cacahuetes a granel... choca un poco.
Creeis que lo pondran a la venta hoy en google play antes de las 0:00 y llegará el envio mañana antes de las 19:00?? Google nos ha robado la navidad ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que lo pondran a la venta hoy en google play antes de las 0:00 y llegará el envio mañana antes de las 19:00?? Google nos ha robado la navidad ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
a eso me refiero, si están "tocando" los móviles a nivel hardware.. supongo que podrían solucionarlo, dado que el problema principal parece ser que no es capaz de sacar 5V por el puerto USB.
|