![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
El más caro y con buenas púas, por supuesto!!! Ale, ya hemos hecho risas, a esperar pronunciamientos de ambos y al lío!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Edito: chicos dejar de sacar tantas roms que solo tengo un movil y no doy a basto jajajja Gracias por estos regalos ![]()
Última edición por ekarraldi Día 06/01/13 a las 12:27:00 |
|
|
|
|
Cita:
Para bajra la B5?? |
|
|
||||
|
||||
|
hey fabio he instalado tu rom y se me ha quedado en el logo de galaxy s , he tenido que volver a jvu
|
|
|
|
|
Cita:
Aqui estamos con la b5 de elite... ![]() No hacer caso de todo lo que veais ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como paso de la beta 3 ala 5 desde ota instaló y listo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo el segundo post, por ejemplo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que no se si me entero.
La beta 4.1 es la beta 5 que pone en el 1º post? Es que la descargue la 4.1 hace 2 dias y al anunciar la beta 5 no se si es la misma. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Les prometo que voy a publicar españolas. Realmente, google-translate es muy malo, creo. He brillaron todos ROM Elite más veces. Nunca brilló desde JVU. Este es un consejo estúpido, inútil. Si desea obtener una ROM GB, flash XWJW8. Este es el mejor. Como flashear ROM Elite: A. de Gingerbread (2.3.6). CM7 es también una Gingerbread (2.3.7). - Flash XWJW8 y la medianoche o kernel Semaphore. - Apague el teléfono. - Ir a través de la recuperación de volumen hacia arriba + home + power combo. - Restablecimiento de fábrica - Flash CM10.1-noche (obtendrá la recuperación posterior) - Ir a través de la recuperación combo de tres botones de nuevo - Flash CM10.1-noche de nuevo - reboot - Ir recuperación ROM flash de Elite - B. de Jelly_Bean - Ir recuperación - Restablecimiento de fábrica (recomendado pero no necesario que no lo hacen.) - Flash ROM un Elite. Yo siempre hago lo siguiente: - Descargar la ROM a mi teléfono - Explorer Root abierto - Extraer el ROM.zip - Buscar build.prop en / system / build.prop - Modificar el DPI a 240 - Comprimir la carpeta ROM - Flash zip en esta recuperación. Eso es todo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a saszseb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la beta 3 y desde ota me sale actualizar , es aconsejable hacerlo desde hay? O hay que hacer algo más para la actualización.me pone versión 4.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: A todos los que decis de cambiar el DPI mediante el ToolBox, el zip de DPI no cambia solo el DPI, tambien actualiza algun ajuste del Extras que hara que sea mas facil ofrecer updates/DPIs... Yo lo he probado y me lo cambia correctamente instalandolo como hay que instalarlo, como se indica en el segundo post Cita:
Si se utiliza JVU es porque es la ultima ROM completa de GB que salio, el resto, como la JW8 que mencionas, son actualizaciones de JVU, que requieren tener JVU instalada previamente, ya que es la base sobre la cual se aplica la actualizacion Última edición por Dexafree Día 06/01/13 a las 13:19:59 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo.. no seria mejor no sacarlas tan a menudo y testearlas un poco mas?
Asi no tendriamos que estar actualizando cada dia
|
|
|
|
|
Cita:
La b5 es "un regalo de reyes" no porque la 4.1 funcione mal.... Pd: CM saca una nightlie cada dia... Pd: actualizar es opcional, si estas bien con una puedes aguantarla un mes si quieres.. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, lo primero feliz año, es tarde para decirlo pero no pasaba por aqui. No suelo meter roms cada dos por tres, de hecho tengo una rom de elite de hace bastante tiempo. Lo único que noto es que la batería vuela. Quería saber si esta rom ha mejorado el consumo de batería (y que funcionen las cosas para un uso continuado, GPS, roaming etc). o como es beta meter la anterior rom que creo que llego a ser release candidate. Espero alguna ayuda.
Un saludo |
|
|
|
Gente ,estoy desde el mobil y no veo el enlaze de la beta 5? Alguien me puede proporcionar el link ? O es solo via OTA ? Esque a veces no se ve el link por tapatalk ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y la b4 porque no la mencionas? Lo que quiero decir que en 1 dia no se puede testear una rom, y que en mi opinion seria mucho mejor por ejemplo una actu por semana o solo sacar otra beta nueva cuando hayan novedades realmente importantes. Me acuerdo de cuando saco la de ICS que era a casi dos betas por dia. Por ejemplo, no es mejor tener una beta durante unos dias y asi ver realmente ver lo que falla o se puede mejorar que no sacar una por dia? Solo es una opinion, no lo digo con animo de ofender ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
No la pongas y punto ;)
|
|
|
|
En el tema de lanzar muchas "betas" muy seguido lo veo bien, al fin y al cabo la propia etiqueta te dice lo que es: "Beta".
Otra cosa es que fueran versiones finales y se estuviera sacando una nueva versión o actualización trascendente cada día. Son betas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no es obligatorio instalar cada beta que saca ;)
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»