|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
30 | 7.08% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
53 | 12.50% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
35 | 8.25% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
40 | 9.43% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
38 | 8.96% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
209 | 49.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
3 | 0.71% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
16 | 3.77% |
| Votantes: 424. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien más ha llamado? ¿Han cambiado la versión de las excusas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo les llamo y como tengo 2 pedidos diferentes de 2 nexus 4 con bumper cada uno voy a probar a cancelar el bumper de uno de ellos a ver si es posible
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien más les llame para ver si dan otra versión, o ya de paso saludarles.
Yo llamaré mañana por la mañana.
|
||||
|
||||
|
9:47 y sin y sin mail de seguimiento.
Hasta arriba de tranquilizantes |
|
|
||||
|
||||
|
Ay! Que se han llevado los teléfonos a las Américas...
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo afirmo ni nada la verdad. Lo digo porque deberían enviar algunos paquetes si es que efectivamente estaban saturados y no habían podido enviar todos, si es por falta de stock (que eso también), hasta que no reciban más nada, y evidentemente lleva un tiempo. Pero es lamentable la cantidad de stock que tendrían.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacerse a la idea de que lo que vaya llegando hoy son los pedidos de los fantasmas.
Para nosotros los apestados hoy no hay nada y dudo mucho que esta semana tengamos noticias. No olvidarse que para Google no somos más que un cero a la izquierda
|
|
|
||||
|
||||
|
Ring Ring
Hola donde esta mi Nexus 4 Paciencia Paciencia Paciencia Última edición por Weffel Día 19/11/12 a las 09:53:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Resulta incompresible que llames pidiendo explicaciones sobre tu nexus y no dejen de repetir de todas las formas posibles que tengamos paciencia y yo digo pa-ciencia ya veo documentales y luego me salta que el problema es que tardan mucho tiempo en empaquetarlos por la gran demanda que hubo que casualidad que esa demanda no afecto a los cobros
Vaya Estafa. Última edición por Weffel Día 19/11/12 a las 09:57:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Resulta imcompresible que llames pidiendo explicaciones sobre tu nexus y no dejen de repetir de todas las formas posible que tengamos paciencia y yo digo pa-ciencia ya veo documentales y luego me salta que el problemas es que tardan mucho tiempo en empaquetarlos por la gran demanda que hubo que casualidad pero para cobrar no hubo problema
Vaya Estafa. ![]() Y Google si hacer ni un comunicado para calmar a sus clientes ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo (apestado de 16) acabo de recibir respuesta a un correo que envié ayer, y dice:
Cita:Gracias por ponerte en contacto con nosotros para informarte sobre el estado de tu pedido.
Entendemos tu frustración y lamento no poder facilitarte más información sobre el estado de tu pedido a día de hoy. En este momento el departamento que procesa los pedidos está trabajando para que estos sean enviados lo antes posible, intentando ceñirse al orden de procesamiento de las ordenes. Pedirte disculpas en tu caso, por el retraso en el procesamiento de tu pedido por nuestra parte y la confusión que haya podido suponer el mismo en tu caso. Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al Centro de asistencia a través de la página support.google.com/googleplay. Lamentamos las molestias y agradecemos tu paciencia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sargothen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Me presento en el foro entrando por la puerta grande, como un apestado con el mail de las tres semanas sin ninguna noticia más, muy triste. Estoy siguiendo este hilo desde su primer volumen y debo agradeceros tanta información, pero también consuelo de saber que somos unos cuantos con el mismo cabreo. Esperemos tener buenas noticias esta semana. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar para cancelar el bumper, flipad...
Tengo dos opciones, cuando me llegue el tracking llamar a chronoexpres y decirles que no me interesa el bumper, vendra la referencia en el tracking, con lo cual es chronoexpres la que tendra los bumpers y los añadira al envio. Cuando?? segun ellos no hay problema con ellos ![]() O cuando me llegue el paquete rechazar el pedido completo ya que como estan los dos productos en el mismo pedido no se puede anular uno ![]() Panda de inutiles, hijos de su puñetera madre
|
|
||||
|
||||
|
Si os dais cuenta son emails genéricos y de vez en cuando añaden o quitan alguna frase y a enviar. En serio, pasad de llamar porqué no solucionan nada ![]() Acabo de llamar para cancelar el bumper, flipad...
Tengo dos opciones, cuando me llegue el tracking llamar a chronoexpres y decirles que no me interesa el bumper, vendra la referencia en el tracking, con lo cual es chronoexpres la que tendra los bumpers y los añadira al envio. Cuando?? segun ellos no hay problema con ellos ![]() O cuando me llegue el paquete rechazar el pedido completo ya que como estan los dos productos en el mismo pedido no se puede anular uno ![]() Panda de inutiles, hijos de su puñetera madre ![]() Ya se dijo que cualquier pedido que fuera junto con otro estos lumbreras no saben separarlo para enviar lo que tienen en stock para después enviarte el bumper en este caso cuando tengan existencias. De donde no hay no se puede sacar..... Última edición por BitratE Día 19/11/12 a las 10:00:23. |