|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() Pues mira, llevo apenas unos dias probando esto del time lapse, y la verdad es que me gusta mucho. Despues de probar varios, el que mas me gustó es el Droid Timelapse Pro. Para ese video en concreto, como era un dia que hacia bastante viento, las nubes se movian rapido, y le puse hacer una captura cada 1 segundo, si las nubes fuesen mas despacio se podria poner cada 5 segundos tranquilamente y aun asi se moverian con suavidad. Lo puse en sepia, con lo cual el programita te lo hace todo, tu solo colocas la camara, haces los ajustes y a esperar ![]() Este otro video (muy muy corto), te da un ejemplo de los que se puede hacer con el timelapse: Me llevó un momento hacerlo, solo era una prueba |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a drover su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias drover.
Se veía muy bien el timelapse. Un punto a favor que se movieran rápido las nubes, el recto que crea es muy bueno. He probado un par de programas pero ese no, tendré que echarle un vistazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que OS parece la esfera
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se subir fotos, hay algunos foreros que son autenticos fotografos, unos maquinas, creo que el nexus 4 en buenas manos no es tan malo como muchos piensan haciendo fotos, es probable que en manos inexpertas otros moviles hagan mejores fotos, pero de ahi a que sea malo no estoy nada de acuerdo y antes tenia un samsung s2 que no es cojo haciendo fotos.
Última edición por martin15 Día 11/10/13 a las 15:38:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Me llego hace dos días desde USA que lo compre cuando estaba de oferta y aproveche un canubring para traerlo a chile
![]() Me recomiendan app de cámara para sacar mejor provecho al teléfono |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|