![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como se limita en segundo plano a 2 o 3 procesos?
Eso pone q se haga despjes de la instalacion Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
Facil:ajustes-opciones de desarrollo-limitar procesos en 2º plano.Saludos.
|
|
||||
|
||||
familia yo le instalo la ultima v6 y en el updater ota e dice que tengo la v5, eso es normal no se que hacer para que se me instale la v6 aunque la instale me sale que tengo la v5
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
el updater ya avisa de la V8 ... aprovechando para probar que es finde...!
|
|
||||
|
||||
a mi me dice qe esta disponible la JOP40D G8
|
|
|
Cita:
es g8.1, y ya corresponde a androd 4.2.1 hay oto hilo desde ahce tiempo ya |
|
si, G8, supuse que era V8.
sigue yendo de fabula, me da menos problemas para la conexión con la red y el internet (antes me fallaba un montón) y el market permite instalar todas las app. |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Problema batería
Hola a todos, llevo probando la rom desde hace un mes y tengo problemas con la bartería, a ver si me podéis ayudar.
La bateria me viene durando unas 8-10 horas, lo cuál es muy poco. Lo curioso es que he estado 2 semanas en USA y la bateria me duraba como día y medio. Desde mi ignorancia, entiendo que el problema puede ser el modem. Tengo puesto el JVT y no sé si cambiando el moden arreglaría el problema o se debe a otro tema. Gracias por adelantado. |
|
|
Cita:
Última edición por fabiotasa2 Día 24/12/12 a las 13:56:08 |
|
||||
|
||||
La verdad es que en usa no usaba 3g. No había caído en ello, pero aún así me parece mucha diferencia. Además vengo de la rom de elite para gingerbread y la batería me duraba tambien más de un día.
|
|
|
Cita:
y diferencia de usar 2g a llevar los datos desactivados tambien |
|
Un fuerte abrazo al maestro Lord EliteMovil, a todo su equipo y por supuesto a toooooooooooooooodos los foreros de HTCMania
![]() ![]() . |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zarampano su comentario: | ||
|
tengo una dudilla, con yoigo cuando tiene poca cobertura sale la R dice dexafree creo que no hay nada para quitarla x el tema de que salen actualazaciones muy rapido(no se si lo decia en esta o en la beta la verdad) y ahora mi pregunta es con la R no me llegan notificaciones ni nada entonces que deberia activar la itinerancia de datos para que los datos sigan funcionando aun cuando no llege al 3g o que tengo que hacer?
siempre le pongo las rom de elite y hacia tiempo que no actualizaba y me quede en una stock de 4.0.4 y estaba sin R y ningun problema pero con las rom que llevan la R las e tenido que quitar por que nunca e sabido hacer que cuando tenga poca cobertura y no me gustaria tener que quitar esta fantastica rom ![]() ![]() y perdon por el parrafo ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Veras que bien funciona con Yoigo y se quitara la R Saludos Última edición por kbon Día 25/12/12 a las 14:01:24 |
|
Hola a todos ,
Estoy con esta ROM y estoy muy contento. La verdad es que soy de Vodafone (vivo en Madrid) y tengo cobertura sin problemas pero quizá me gasta mucha batería. ¿ que módem lleváis los que sois de Vodafone como yo? |
|
||||
|
||||
Cita:
Sí, lo sé. Pero la versión JB de Élite me consume como el doble que la versión de Ginger. ¿Es normal esto? ¿Cuanto os dura la batería de media con uso normal del móvil? |
|
|
|
Cita:
Con dos horas y pico de pantalla, con el 3g todo el tiempo + WiFi cuando estoy en casa. Ahora ya no llevo esta versión, llevo jb 4.2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|