![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nó. Nunca lo activo. Siempre hago la búsqueda de la localización manualmente. Gracias de todas formas por el apunte. ![]() SalU2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pero a la hora de salir el nuevo bootloader quizá no nos permita volver atrás o instlalarlo. Lo del imei y eso s normal, si haces tu copia de seguidad y restauras pasas el triangle, y metes x odin vuelve a ser legal, pero podremos hacer esto cuabdo salgan las verdaderas 4.3? O el bit counter ese o como se llame se fastidiara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga la 4.3 oficial parece que se va poder poner roms customs pero se pierde la garantía del todo ya que el nuevo bootloader activa un contador físico a 1 al cambiarlo y no hay manera de resetearlo,creo...
|
|
|
|
|
Cita:
X cierto la Omnirom esta estable del todo? o funcionan cosas mal tipo camara wifi AP, root o cosas asi. S que andaba detras de una cyano que fuera todo, y la ultima 4.3 que probe se me reinicio y no arranco nunca más, y e gustaria saber si esa va bien. La que comento es este hilo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2487526 |
|
|
|
Intercambiado el Note 2 con mi mujer (el suyo era de noviembre del 2012) y cualquier CM10.2, AOKP, etc... funciona perfecto el WIFI. Así que .... mi Note 2 de hace 1 mes algo tendrá que era imposible hacerlo.
Pero ya que funciona, ..... ¿que 4.3.1 me recomendais que, antetodo, no chupe o chupe lo normalito? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La omnirom esta creando la 4.4
Eso comentaban por xda |
|
|
|
Cierto. Según el creador actual de Omnirom para nuestro Note este finde tendremos Omnirom 4.4.
Tilaksidduram, el que lleva Paranoid ha dicho que hoy mismo se ponía y que ya comentaría si es usable e instalable. En otras palabras...empieza el baile. |
|
|
|
Wiiii
|
|
|
|
Pues me alegraría ver el nuevo launcher sin lag en el note 2 nuestro con android puro como dios manda (que ennuna stock a mi.me va con lag ede launcher, el del nexus 5)
|
|
|
|
Yo en CM lo tengo y cero lag. Pero no me acaba de gustar el hecho de que no pueda personalizarse nada.
El box de aplicaciones me aparecen los iconos enormes, acostumbrado a tener 5x5 en el Nova. Esperemos que Nova se actualice con el nuevo launcher pero personalizable. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alfista28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que Rom o> gusta mas por ahora ?
que Rom Creeis que da mejor resultado me gustaría probar una de estas Roms antes de que salga la Rom oficial de Samsung |
|
|
|
A día de hoy yo uso Cyanogen. Aunque tengo las esperanzas puestas en Omnirom, a la cual por ahora le faltan opciones de personalización. De todas formas siempre las puedes ampliar con GravityBox.
Paranoid también me gusta mucho. Tiene Holo. Pero claro, si en Nexus te parece soso esto va ser parecido. |
|
|
|
Ya disponible la primera 4.4 por parte de tilaksidduram.
No funciona el teléfono, wifi, bt, glitches, |
|
|
|
lol...exacto. Es un paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff.. Bueno al menos ya hay una versión.. Haber que tal
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo un note 2, que esta de fabrica,jamas le he instalado una rom. Me gustaria ponerle paranoid android. Si no me equivoco,el proceso seria: Instalrle el cwm recovery y root, con odin. Y luego instalarle gapps y la.rom por recovery? Saludos y gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||