![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hay algun programa para ver que aplicacion o proceso me pone el procesador a 1200 mhz a ratos? he probado bastantes pero no me lo saca ninguno... Última edición por jagari Día 24/12/12 a las 23:43:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Feliz navidad a todo el mundo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
|
Feliz navidad a todos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Feliz Navidad a todos, gran trabajo de todo el equipo.
|
|
|
|
Feliz Navidad!! Y que mejor forma de celebrarla que con unas güenas preguntas! jejee :
¿que significa el candado de arriba a la derecha? ¿Existe alguna forma de quitar el reloj central? Siempre se me queda superpone a otros iconos de wifi y demás... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2-Se puede quitar, hay varios MODs en la kitchen, prueba el que mejor se ajuste a tu gusto, pero recuerda....un buen nandroid antes, por si acaso. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
La kitchen es el enlace al wuala del creador de la ROM? ¿Que tengo que buscar: status bar o tema? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de k no aparezca la barra donde esta el indicador de la bateria en las aplicaciones x ejemplo play store?gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta resuelta
![]() Hay alguna manera de quitar las transparencias de las ventanas de aviso y la de la barra de notificaciones?me e bajado ya de la jelly kitchen el mod no transparente pero sigue igual Muchas gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Peticion:
Alguien sabe o podria pasarme la apk del widget de accuweather del s2 de stock?es que me gusta mas k el k viene con esta rom Muchas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
En la carpeta de utilidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero hechale un ojo a este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=496062 Puedes ponerlo a tu gusto |
|
|
|
actualizar sin wipes
hola, en primer lugar felices fiestas, me gustaria saber si se puede actualizar desde la 5.2 sin quitar las aplicaciones como live walpaper, osea sin wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...¿que te funcionan todas las aplicaciones bien?..pues OLE!!... ...¿que te empieza a dar FCs?....pues vuelves al nandroid y te planteas el instalar la v6 y luego parchear con las APKs de la kitchen que crean los fondos animados. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es que en ese hilo hablan de accuweather del s3 a mi me gustaria el accuweather k viene de stock con el s2..alguien sabe si hay alguna apk?muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, en la 2.3.6. la cobertura y el indicador de datos activados (G, E, H, H+) venia separado... y en esta version se integra con el triangulo de cobertura... hay alguna forma de separarlos?? me viene mejor para saber cuando estan los datos activados, tipo de conexion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas imagino que cambiando el tema de la ROM o poniendo alguno de los mods que han ido publicando otros compis a lo largo del hilo encontrarás algo que te guste
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Amigos tengo un problemilla... Sq cuando quiero descargarme algo x el play store m pone error y no se me descarga eso como lo puedo arreglar?
Gracias de antemano.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no lo has modificado, prueba a limpiar la cache y borrar datos desde administrar las aplicaciones. Da la casualidad de que me estaba descargando a hora mismo unas cosas del play, asi que funcionar...funciona. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|