|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Adobe Flash Player. Aqui
http://www.htcmania.com/showthread.p...00#post6106000 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con las gaaps inverted que se carga la app de los sms,me he visto negro para restaurar la aplicacion al final me he tenido que bajar una de jb del market lo demas perfect!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy metiendo en el Extras, pero si es asi, corto la subida. Alguien que confirme?
|
||||
|
||||
|
hola, haber la que he liado, tenia instalada la version rc13 v3, he intentado la actualizacion por ota y me daba error de descarga, he probado ha editar el archivo del systema build.prop
y seguia dandome error de descarga,he probado a instalar el archivo de la actualizacion que viene en la primera pagina el de Aquí podéis descargar la (JZO54K 4.1.2 RC 14.1 v2) OTA UPDATER, lo he instalado y al ver la informacion del telefono me sale que esta en la version 4.1.2 y ahora me estoy descargando la v2, eso esta bien echo? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si o al menos es lo que me ha ocurrido a mi,primero me ha desaparecido y luego cuando he probado de restaurarla instalando solo el zip con el mms.apk me ha empezado a dar fc..
|
|
|
||||
|
||||
|
http://content.wuala.com/contents/el...zip-signed.zip
bajate eso y a partir de ahi jvu limpia y luego la RC14 v2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, haber la que he liado, tenia instalada la version rc13 v3, he intentado la actualizacion por ota y me daba error de descarga, he probado ha editar el archivo del systema build.prop
y seguia dandome error de descarga,he probado a instalar el archivo de la actualizacion que viene en la primera pagina el de Aquí podéis descargar la (JZO54K 4.1.2 RC 14.1 v2) OTA UPDATER, lo he instalado y al ver la informacion del telefono me sale que esta en la version 4.1.2 y ahora me estoy descargando la v2, eso esta bien echo? gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
comprueba las fotos, alguna la tienes corrupta, eso al android de dentro no le mola nada. despues de borrar la foto corrupta, borra datos de la galeria.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado 4 o 5 roms este ultimo mes y solo me pasa con las de elite,a lo mejor ahora me funciona bien entro al cabo del rato a la galeria y se me queda en negro o simplemente se me cierra.. con la de camara jb me ocurre lo mismo,con el unico que me las lee sin ningun error es con quickpic
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo Mms inverted instalado y sin ningún problema, pero hace unos días otro compañero reportó un problema similar, por lo que puede que a algunos les de problemas y a otros no. Dexa, para mas seguridad, antes de subir el zip elimina Mms.apk de la carpeta system/app. Si alguno quiere arriesgar, que lo baje del hilo de mods, que yo lo mantendré en ese instalador. A mi nunca me ha fallado
![]() Esa era la opcion que se me habia ocurrido, segun contestarais ![]() Dexa-Nota mental: Actualiza el FAQ, actualiza el FAQ...
|
||||
|
||||
|
Gapps para RC 14.1 v2 disponibles en el Extras! (Zip cedido amablemente por fabiotasa2)
Apps inverted (sin mms.apk) NORMALES (no-samsungized) disponibles en el Extras! (Zip by cyberaprendiz) Y ahora voy a ponerme con el FAQ para lo de la OTA (no se cuantas veces he dicho esto ya, pero esta va en serio ), ya que del resto creo que no hay que añadir nada, no hay ningun bug/solucion demasiado repetida por el momento
|
||||
|
||||
|
Sí, eso es lo que he hecho.
Disculpas si he preguntado algo que está en el FAQ, no he revisado si ha cambiado en algo, sólo lo decía para comentar ese detalle (por si el señor cocinero lo puede o quiere arreglar para la próxima versión). A falta de probar el GPS la rom me va prácticamente perfecta, un genial trabajo igual que las anteriores. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy con la 13 v3 y he editado el buil.pro ese y me dispongo a actualizar por ota a ver que pasa.
De esta forma se borra algo o quedan tal cual aplicaciones y archivos? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente trabajo
OTA Update for JZO54K.. install attached file from CWM. Reboot system.. search with OTA Uptader program new rom update. Select data & cache (clean install) or only cache for save data.
OTA actualización para JZO54K .. instale el archivo adjunto de CWM. Reinicia el sistema .. Busca OTA Uptader la nueva actualización. Selecciona datos y caché (instalación limpia) o sólo caché para mantener datos anteriores. Saludos y gracias @Agustisgs. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gapps para RC 14.1 v2 disponibles en el Extras! (Zip cedido amablemente por fabiotasa2)
Apps inverted (sin mms.apk) NORMALES (no-samsungized) disponibles en el Extras! (Zip by cyberaprendiz) Y ahora voy a ponerme con el FAQ para lo de la OTA (no se cuantas veces he dicho esto ya, pero esta va en serio ), ya que del resto creo que no hay que añadir nada, no hay ningun bug/solucion demasiado repetida por el momento![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He probado 4 o 5 roms este ultimo mes y solo me pasa con las de elite,a lo mejor ahora me funciona bien entro al cabo del rato a la galeria y se me queda en negro o simplemente se me cierra.. con la de camara jb me ocurre lo mismo,con el unico que me las lee sin ningun error es con quickpic
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpas si he preguntado algo que está en el FAQ, no he revisado si ha cambiado en algo, sólo lo decía para comentar ese detalle (por si el señor cocinero lo puede o quiere arreglar para la próxima versión).
A falta de probar el GPS la rom me va prácticamente perfecta, un genial trabajo igual que las anteriores. ![]() ![]() Las Dexa-cosas (Dexa-Nota mental, Dexa-Fail...) son cosas que me digo a mi mismo despues de pensarlas o de haber hecho algo ya (Los Dexa-Fail, por ejemplo, son mensajes que añado yo despues de haber grabado un video y haberme colado), asi que no iba por ti, sino para mi! ![]() Eso si, no te quejes de fallos, bugs, apps que no funcionan... etc. Consejo: JVU, wipes e instalarla desde este zip: http://content.wuala.com/contents/el...zip-signed.zip ![]() Tengo que hablar una cosa con elite, pero ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Apps inverted (sin mms.apk) NORMALES (no-samsungized) disponibles en el Extras! (Zip by cyberaprendiz) Y ahora voy a ponerme con el FAQ para lo de la OTA (no se cuantas veces he dicho esto ya, pero esta va en serio ), ya que del resto creo que no hay que añadir nada, no hay ningun bug/solucion demasiado repetida por el momento![]() Podrias mirar GAPPS RC14V2 ya que cuando intentas bajarlo dice "archivo no encontrado". Gracias. |