![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Perdona pero es el telefono de mi mujer y quiere que le valla bien en juegos y ademas le aguante la bateria y ya no se ni que hacer porque las que llevo probadas tienen bastantes lag y ademas la bateria se las beber. Alguna ayuda? Gracias por adelantado |
|
|
|
Si quieres que vayan bien los juegos mete GB, es en el que mejor me van llendo, y la batería aguanta muy bien. Lo único que claro, es una versión vieja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es complicado volver a gb?? Gracias |
|
|
|
Hola a todos, soy nuevo en este terminal
He leído "todo lo posible" este hilo y desarrollo de g300 GRACIAS POR ESTE APORTE y el trabajo desinteresado y ayuda que dais en especial al coci thejaimes111 después de ver he decidido esta rom que ya tengo instalada tengo unas dudas -me ha parecido leer que un instalación "limpia" es formateando la tarjeta interna por pc y la sd (yo por equivoco cuando instale la base b952 formatee la interna y no me arrancaba el cacharro se quedaba en el logo). ¿Lo habeis hecho aqui sin problemas? - se pueden aplicar estos tutoriales: SWAP http://www.htcmania.com/showthread.php?t=376210 USAR 2 GIGAS http://www.htcmania.com/showthread.php?t=428466 Saludos y ![]() Perdon se me olvido segun tuto de swap el kernel debe seer compatible ¿ este lo es? ¿cual puedo poner? Última edición por coco loco Día 16/05/13 a las 19:21:18 |
|
|
|
pues nada leyendo encontre esto
MemoryInfo & Swapfile Check. nos dice si el kernel soporta swap en este me dice que no. Porsi realice proceso y nada Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Saludos !!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos ya he hecho un hilo con esta misma pregunta pero otro compañero me ha respondido y no tiene problemas con una rom diferente... la preguntaa os se queda pillado el candy crush con esta rom (final) yo la tengo y muy a menudo se me bloquea saludossss
|
|
|
|
Hola, yo llevaba dos meses con la rom y me pasaba a menudo que tenía problemas de rendimiento con el Candy Crush y con los vídeos en flash, pero no le di mucha importancia. Pero desde hace unas semanas el móvil se me reiniciaba muy a menudo, con wifi, sin 3g, de cualquier modo, llegando a un punto de desesperación total!!!
Pensé en pasar otra vez a GB u olvidarme del g300 y cambiarme el móvil, pero al final prové con la Slim ICS. De momento va bien y el rendimiento en Candy Crush y en flash ha mejorado bastante. No os puedo decir más, siempre he llevado la Meija en ICS, pero con la Slim estoy muy contento ahora. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo instalada esta rom ( ultima version ) y al meter canciones a mi movil en formato mp3 todas ,, algunas de ellas no me las reproduce , e intalado varios reproductores y en todas pasa lo mismo, si teneis alguna solucion ,,gracias
Problema solucionado:: para el que le pase lo mismo la cuestion es la siguiente, las canciones vienen acompañadas con titulo año de la cancion album etc ,, pues algunas canciones no vienen con eso y esa es la causa de que no lo reprodusca, para solucionarlo yo me descarge Pimp my music del google play que lo que hace es añadir todo lo que le falta a esa cancion que nuestro movil no reproduce. Última edición por Sevillista56 Día 25/05/13 a las 13:42:40 |
|
|
||||
|
||||
|
graciaaaas
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda de verdad, no me aparece el almacenamiento interno en el movil, osea los 2GB ,he hecho los wipes y reinstalado la rom final pero sigue sin aparecer en almacenamiento del movil solo sale la tarjeta sd la otra no, que ocurre creo que tiene algo que ver con el programa links2d ya que use la memoria internet como ram y hubo algun problema y ahora no lo reconoce,,, ayudarme porfavor
Última edición por Sevillista56 Día 31/05/13 a las 15:32:31 |
|
|
|
|
Cita:
![]() EDITO: http://goo.im/devs/Thejaimes111/u881...nalStorage.zip Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
el problema no es ese, es otro, porque ni siquiera tengo la posibilidad de ver la memoria interna en el root explore es como si se hubiera dañado
|
|
|
|
Entonces ni idea, prueba instalando el UPDATE.APP de la B952.
Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalar la update. App pero eso donde lo encuentro y se instala igual que tu rom?
|
|
|
|
ayer me saltó una nueva actualización en el goomanager. ¿ha salido una nueva versión?
|
|
|
|
|
|
version final¿?
Esta no era la version final¿?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|