|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo con esta app puedes cambiar el CSC, pone que es para los galaxy S, S2 y S3, pero también pone que es para móviles con multi-csc y este lo es:
https://play.google.com/store/apps/d...NzZWxlY3RvciJd A las malas supongo que no funcionará y ya está. En el S3 funciona perfecta, y cuando la usé me saca el mismo menú que me apareció en el Ace 2 en GB metiendo el código en el teclado. Siendo Jelly Bean yo creo que guardan el CSC en el mismo sitio todos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya me atrevo con todoo ajajaj le di a cambiar a phe con esa aplicacion ahora como compruebo si se cambio?
|
|
|
||||
|
||||
|
vale PHE ahora si que si :P ya solo faltaria eso de la banda base pero bueno no creo que importe mucho no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo volveria a flasherar haciendo wipes pero dudo que se solucione la banda base.
Ahora eso si, si lo haces tienes mas webs que todos los de este hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
jjajaj kizas algun dia lo flashee no creo que pasase nada "malo" seria una especie de restauracion de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues despues de pasarme la tarde por aqui....ahora es cuando digo que... mañana tengo que hacer un examen jejeejejjej
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto aunque el csc ya cambio sigue sin admitir actualizaciones a traves de kies... pone PHONE: MC8
asique sera por eso ya cuando tenga tiempo hare el flasheo definitivo y si lo hace alguien antes que nos cuentee |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||